Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 2

Responder / Comentar
Foro PlayStation 2

¿Qué juego para ps2 me recomiendan?

-Big-Boss-2Hace 16 años16
METAL GEAR SOLID: SUBSISTENCE. y el KILLZONE
salu2!! 
Mangaction5Hace 15 años17
Ola a todos. tengo un pequeño problema.
resulta k m kero comprar el street dancer. e encontrao el juego, pero ace falta una alfombrilla, y lo k kero saber es si la alfombrilla te viene dentro d la carcasa, o ay  k comprarla aprte. muxas gracias por la ayuda!!!!   
Nesko485Hace 15 años18
Yo te recomiendo gta san andreas, gow 1 i gow 2 (got of war), obscure2 etc.
en kuanto al ultimo mensaje k escribieron tiene k poner algo en la caja de si esta la alfombrilla y si o pone nada es k no esta. ( SUPONGO...   ).
Playstation100Hace 15 años19
Depende que te gusta de rol final fantasy 10 y si te gusta tipo linage el 12 aunque ay otros buenos
infaltable el god of war el 1 y el 2
devil may cry 3 tmb
onimusha 3 
shadow of the colossus 

tenes monton eso si depende que estilo te guste
KillerNavif3Hace 15 años20
Te recomiendo el Resident evil, cualquiera de sus versiones actuales, el devil may cry 3, silent Hill, no te recomiendo un juego de rol o rpg o lo que sean;como final fantasy; sin ofender a los fans de la serie, la razon es por que despues de un cierto tiempo se vuelve aburrido el tipo de jugabilidad que tienen.
1 VOTO
Nesko485Hace 15 años21
YO opino lo mismo k KillerNaviff los juegos de rol pueden tener una historia buenisima pero al jugar se acaban aciendo pesasos...

PD: solo s mi opinion, pero si te gustan los juegos de rol...   

-NESKO-
Joaki951Hace 14 años22
Te recomiendoo el resident evil 4 o el resident code veronica x, en cambio si quieres algo mas de carreras te recomiendo el need for speed most wanted o el carbono    o sino otro juego qe me gusta mucho a mi y ye puede llegar entretener mucho es el kingdom hearts 1 o 2 o uno muyy bueno de pelea es el dragon ball budokai temkaichi 2 o 3   
chauu esperoo qe te sirva 
1 VOTO
Davidfpr221Hace 12 años23
OLA Q TAL COMO ESTAS
BUENO YO TE RRECOMENDARIA COMO TODO UN GAIMER QUE SOY LOS SIGUIENTES JUEGOS:
1)TODA LA COLECCION DE CALL OF DUTY ES MUY BUENA YA LOS PARE TODOS COMO MINIMO 7 O 8 VECES 
2)YU-GI-OH GX TAG FORCE,ES UN JUEGASO PARA MI POR QUE ES EL UNICO JUEGO Q CUMPLE CON LAS RAGLAS DE LA SERIE
3)PES 2011,ES UNO DE LOS JUEGOS CON MAS REALISMO TANDO EN LOS PERSONAJES COMO EN LOS GRAFICON (EXELENTE)
4)LAS DOS PARTES DE GOD OF WAR + Q TODO LA SEGUNDA
5)NARUTO SHIPUDEN 2,POR SU GRAN VARIEDAD DE PERSONAJES
BUENO ESPERO Q TE SIRVAN SON UNOS DE LOS 200 EXELENTES JUEGOS Q TENGO SI ESQ NO TE DIGO +
OK ADIOS 
SALU2  
Stancrush15Hace 12 años24
Te recomiendo un
GTA
God of war 2
Naruto shippuden ultimate ninja 5  tiene muchisimos personajes
Pes 2011    
Guitar hero 3

Todos esos son muy buenos juegos siempre lo juego entre varios mas divertido
Vicecitystories151
Expulsado
Hace 12 años25
Hola amigo te recomiendo cualquier juego de la saga grand theft auto que no tengas porque estas sagas mezclan todos los gustos
1-carreras
2-sexualidad
3-accion
4-deporte
5-natacion (nota: esclusivamente en gta san andreas y gta vice city stories) ps2
 
pd: si no tienes el gta vice city stories compratelo no te vas a arrepentir de este juego saludoss      
Bitru1Hace 12 años26
EN LO PERSONAL  TE RECOMIENDO  

RESIDENT EVIL 4
EL MANHUNT
GUITAR HERO (cualquiera)
SPLINTER CELL  DOUBLE AGENT
EL BURNOUT
EL GETAWAY
EL URBAN CHAOS
EL KILL ZONE
DEAD OR ALIVE
DEVIL MY CRY 
 Deja lo tipico y experimenta nuevos juegos, que hay muchos juegos buenos que no neceariamente es el GTA o el FIFA y te darian buenas horas de entretenimiento 
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años27
GTA San Andreas, FIFA 12, GTA Vice City, algún God of war y algún Final Fantasy... sin olvidarnos de Resident Evil 4

Un saludo
Artixta922788Hace 12 años28
01º) God of War, God of War 2
02º) Metal Gear Solid 3: Snake Eater
03º) ICO, Shadow of the Colossus
04º) Gran Turismo 3: A-Spec, Gran Turismo 4
05º) Silent Hill 3
06º) Devil May Cry, Devil May Cry 2, Devil May Cry 3: Dante's Awakening
07º) Kingdom Hearts, Kingdom Hearts Re: Chain of Memories, Kingdom Hearts II
08º) Twisted Metal: Black
09º) Final Fantasy X, Final Fantasy XII
10º) Killzone
11º) Dragon Quest V: Hand of the Heavenly Bride, Dragon Quest VIII: Journey of the
        Cursed King
12º) Bully
13º) Half-Life
14º) Tomb Raider: Anniversary
15º) Okami
16º) Persona 3, Persona 4
17º) Tekken Tag Tournament, Tekken 4, Tekken 5
18º) Odin Sphere
19º) Castlevania: Lament of Innocence
20º) Legacy of Kain: Soul Reaver 2
21º) Disgaea: Hour of Darkness, Disgaea 2: Cursed Memories
22º) Soul Calibur III
23º) Deus Ex
24º) TimeSplitters
25º) Guitar Hero, Guitar Hero II, Guitar Hero III: Legends of Rock
26º) Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi, Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2,
        Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3
27º) Valkyrie Profile 2: Silmeria
28º) Jak and Daxter: The Precursor Legacy, Jak II, Jak 3
29º) Ratchet & Clank, Ratchet & Clank 2: Going Commando, Ratchet & Clank 3: Up
       Your Arsenal, Ratchet & Clank 4: Gladiator
30º) Sly Cooper and the Thievius Raccoonus, Sly 2: Band of Thieves, Sly 3: Honor
       Among Thieves
31º) Monster Haunter, Monster Haunter 2
32º) GrimGrimoire
32º) Metal Slug Anthology
33º) Dynasty Warriors 3
35º) Street Fighter EX3
Krais399Hace 12 años29
1)God of War
2)Metal Gear Solid,Jak and Daxter
3)Silent Hill,Psi-ops
4)Kingdom Hearts
Santi19942Hace 12 años30
 Hola,
Me eh estado fijando y la verdad es que veo que este foro para la PS2 esta bastante muerto yo eh tenido todas las ps2 tengo tan bien la PS3 la XBOX360 y la Nintendo 3DS menos la WII que la eh vendido por que la verdad es que no me ah gustado nada pero bueno el caso es que ahora mi hermano le ah dado por sacar la PS2 del armario y ahora me eh viciado de nuevo y fuimos a comprar unos juegos y la verdad es que había 4 que estuvieran bien todo lo demás era hasta de el 2.000  tenemos que hacer algo para que vuelvan los juegos para la PS2     hacemos una encuesta en la que todos debemos de colaborar pidiendo que saquen de nuevo juegos a ver si se pispan y actúan ??
Victor94b2538Hace 12 años31
@Santi1994
Mostrar cita
Hola, Me eh estado fijando y la verdad es que veo que este foro para la PS2 esta bastante muerto yo eh tenido todas las ps2 tengo tan bien la PS3 la XBOX360 y la Nintendo 3DS menos la WII que la eh vendido por que la verdad es que no me ah gustado nada pero bueno el caso es que ahora mi hermano le ah dado por sacar la PS2 del armario y ahora me eh viciado de nuevo y fuimos a comprar unos juegos y la verdad es que había 4 que estuvieran bien todo lo demás era hasta de el 2.000 tenemos que hacer algo para que vuelvan los juegos para la PS2 hacemos una encuesta en la que todos debemos de colaborar pidiendo que saquen de nuevo juegos a ver si se pispan y actúan ??
La verdad es que tu propuesta es interesante pero no van a sacar mas juegos para la ps2 , asi que en las tiendas de videojuegos tienes muchos de 2ª mano que pueden ser muy interesantes
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 2 > ¿Qué juego para ps2 me recomiendan?

Hay 36 respuestas en ¿Qué juego para ps2 me recomiendan?, del foro de PlayStation 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL