Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PSP

Responder / Comentar
Foro PSP
Por IIIKingIII2
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 597

Alguien juega Monster Hunter 3 que me ayude.

Alguien que aun lo juegue o tenga interes en retomarlo para pasar misiones juntos llevo poco jugandolo y me interesa pasar las misiones en equipo, o algun juego que se puede online de psp estoy a sus ordenes.
Eduardoz58423Hace 9 años1
@IIIKingIII  En el programa MHtunnel hay gente que juega, tambien el freedom unite

o en Xlink kai tambien puedes encontrar jugadores y por ultimo si tienes ps3 tambien podrias jugar


el juego por si solo no tiene modo online, solo local
IIIKingIII2Hace 9 años2
Uuuu pues no hay forma de jugar entonces online era lo que me interesaba pero gracias.
Eduardoz58423Hace 9 años3
@IIIKingIII Si se puede, pero usando esos programas, MHtunnel y Xlink kai

o si tienes una ps3
Nakata802Hace 9 años4
Hola mira yo tengo los ts monster hunter de la psp y el monster hunter tri de la wii el de la wii me lo he pasao entero en los de la psp no stoi acostumbrado a jugar pero juego bastante al unite que es pirata tambien tengo el  1 y el 2 a la mitad en el unite boy por 4 estrellas pero no consigo matar al kushala daora si kieres podemos kedar un dia para jugar y conocernos y asi creamos un grupo no porke no he tenido la oportunidad de conectarme con alguien online tu decides mandame un mensaje me llamo Nakata80.
Nakata802Hace 9 años5
PORCIERTO UNA PREGUNTA COMO SE SUBE DE RANGO CAZADOR ESK STOI ARTO DE ACER MISIONES Y NO SUBO NUNCA SOLO M DA PUNTOS Y COMO SE CONSIGUEN LAS ARMAS OXIDADAS ESK TENGO LA VARA OXIDADA X1 PIEDRA OXIDADA PLANA X3 Y PIEDRA OXIDADA GRANDE X1 Y HE LEIDO UN POST DE COMO CREAR ARMASD OXIDADAS Y ANTIGUAS EN MHFU PSP PERO SIEMPRE K HAGO LO K PONE ME SALEN DE HIERRO O ME SALE ESPÀDA GRANDE CENTINELA  O MARTILLO CON PUAS O LANZA DE HUESO O DE HIERRO SI LO SABES DILO PORFAVORRRRRRRR.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PSP > Alguien juega Monster Hunter 3 que me ayude.

Hay 5 respuestas en Alguien juega Monster Hunter 3 que me ayude., del foro de PSP. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL