Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Pablovader51
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 270

Borderlands 2: Borderlands 2o the pre-sequel

Es que tengo la duda de sí comprar el 2 ahora o esperarme hasta octubre por el otro ,no he jugado a ninguno antes pero he visto vídeos y me ha gustado lo que he visto.


Pd:lo pongo en este foro porque no sabía donde colocarlo  
Chop96479Hace 9 años1
@Pablovader

Yo me acabo de pillar la edicion GOTY y la verdad es que es una gozada de juego, yo me pillaria Borderlands 2 ahora que esta barato y cuando se rebaje el precio de Pre-secuel, pues comprarlo  

Un salu2
2 VOTOS
Anline136515Hace 9 años2
@Pablovader
el juego es una gozada,te lo recomiendo,el pre-secuel a falta de probarlo,tambien.

al precio que esta es una buena compra,la unica pega es que el cooperativo,esta flojo (salio hace casi 2 años) y la verdad,el juego esta muy bien en solitario,pero en compañia,gana mucho (solo o acompañado es el mismo juego,solo tiene un modo,pero es casi infinito) 

para la pre-secuel,te recomiendo no esperar a descubrirlo 2 años despues o te perderas lo mejor del juego el multi.
1 VOTO
Pablovader51Hace 9 años3
Vale gracias a los 2 es que lo vi en el gameshop y me quede con la duda, ademas aquí no creo que lleguen mas juegos hasta dentro de dos semanas.

@Anline13 ya para este estoy informado es que por esa época era de cod, alguno nintendo y poco mas. Fue una etapa oscura   
Anline136515Hace 9 años4
@Pablovader
eso de jugar a cod no es extraño,todos lo hemos jugado,y ahora lo tengo el ghost para la 4 (me vino con la consola) y de nintendo,mejor no hablar,TODOS HEMOS JUGADO CON ALGUN JUEGO DE NINTENDO,no solo eso sino que lo disfrutamos como enanos.

si estas al dia del border,bien,sobre la presecuel,toda la informacion esta en internet,varios gameplay,y comentarios diversos de periodistas que lo han probado y parece que sera por tamaño menor que el 2 y mayor que el 1 (casi nada) e incluira nuevas localizaciones,la falta de oxigeno,la baja gravedad,armas criogenicas,laser,personajes realmente nuevos (me muero de ganas por usar el claptrap,que habilidad de accion tendra? contara chistes malos para mientras se rien machacarlos? )

si te gusta el borderlands 2 la presecuel te debe de gustar.

un saludo.
Pablovader51Hace 9 años5
@Anline13 ya si yo si aun juego al mario kart lo decía  porque solo jugaba a eso y no salia de ahí. En cuanto a o del oxígeno me recuerda a los filtros del metro y si hay un loco que cuenta chistes mientras les reviento la cabeza a los enemigos ,mejor que mejor   
Anline136515Hace 9 años6
@Pablovader
juegas al mario karts,y yo,con mis sobrinos.

pues a parte de este,tienes buenisimos juegos por jugar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Borderlands 2o the pre-sequel

Hay 6 respuestas en Borderlands 2o the pre-sequel, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL