Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Crisandemor52
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 868

Monster Hunter Freedom Unite: Armas negras y oscuras

Alguien sabe donde puedo conseguir las armas oscuras, es que solo me salen las negras.
RedieRolanki8Hace 9 años1
Hasta donde yo sé, solo están las Negras   que son las de atributo dragón   y que se hacen con las cosas que te da el punto de minería de la cueva en la granja 
Poketmaster469Hace 9 años2
Ni idea pero si quieres con elemento dragon igual las oxidadas  te las da el lao shang y minadas en  el volcan
Crisandemor52Hace 9 años3
Es que he escuchado de un arma que se llama Guadaña oscura, no las guadañas negras que te salen cuando picas en la granja con los huesos dragon, si no la Guaña oscura.
Matineitor38Hace 9 años4
Pero para la guadaña nesesitas esas piedras oscuras de la cueva de la granja y en mi opinion es mala porque tiene afinidad negativa 
RedieRolanki8Hace 9 años5
Te enseñaré como llegar a hacer la Guadaña Oscura, esa es una Katana y te enseñaré como llegar a ella ↓↓↓↓

Katana de hierro → Kat. Hierro "Gracia" → Guadaña Oscura.

solo tiene 624 de Ataque y no tiene elemento.

espero haberte ayudado 
1 VOTO
Enrisean16Hace 9 años6
Tercos k sois k dice la negra no la oscura...excuxa no se si necesitaras rango o algo x el estilo pero la cracion es muy simple...sitiens la espada d la cueva avierta solo recopila 1 piedra oscura 4trocitos d nada y lo demas es un ticket pocke...xupado si nos lo gastasts...afinidad no tiene ni negativa ni positivaasik no hagas caso. Tiene 720 daño y 100elemnto dragon y una descripcion xula aunk sin ranuras d joya. Pd estas seguro k kiers usar katanas...enfin las usan tods o eso parece lo lobos viejos del uno nos volvimos maestrs cn la gran espada y ahora ni sikiera conseguimos manejarlas.(xlomns mi caso) opto x una estrategia d autoproteccion esgrima  evasion+1 atakee especial y cn algo de comida gatuna k m suba la vida y el atake llevarm pocions y tenerle respeto al contrincant creo aver fallao solo 2 misions(sin contar shen gaoren cn 5 intentos y la unica catana k use)y stoy en 9*cn la aldea.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Armas negras y oscuras

Hay 6 respuestas en Armas negras y oscuras, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL