Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Chop96479
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 3865

Borderlands 2: Duda con OP8

Hola muy buenas. Venia a preguntaros una duda, a ver si me la aclarais por favor  . Resulta que indagando por Youtube me econtre que el pack de mejora que te da los 11 niveles extras para llegar a nivel 72 pues trae tambien una cosa llamadas Niveles de Potencia. Pues bien, ¿que son los Niveles de Potencia exactamente? Tengo entendido que cuando finalices un recorrido, tienes que realizar una serie de combates para que te den un Nivel de Potencia o algo asi. Pero lei por ahi que si fracasas esa mision, tienes que volver a realizar todo el recorrido de nuevo, ¿es eso verdad?    

Muchas gracias y un Salu2 
Anline136515Hace 9 años1
@Chop96
es sencillo,primero subes a nvl 72 (si vas antes solo te servira para cojer exp y tienes mejores formas de subir exp para llegar a nvl 72.

al llegar a nvl 72 en el viaje rapido te vas a la localizacion diguistruk peak,donde la doctora tamis te ofrecera la mision,la cumples y pasaras a poder elegir el nivel de potencia 1 (si caes durante la mision,apareces al principio en el viaje rapido te vas donde la doctora y activas la mision de nuevo.y a por ella.

cuando logres el nvl de potencia 1,guardar salir y vuelves a entrar,te saldra un menu nuevo que te pregunta en que nvl de potencia quieres jugar,pulsa triangulo para activar p-1 y listo vuelves al diguistruk y a por la segunda mision para p-2 y asy sucesivamente hasta p-8,las 2-3 primeras rondas si tienes buen equipo y el personaje bien puesto,puedes hacerlo en solitario en adelante la dificultad aumenta y se hace necesario el ir acompañado.

con cada potencia tienes acceso a armas y equipo que tendras que volver a farmear,de hasta p-8,que equivale a nvl 80,el problema es que los enemigos seran de nvl 80-82 con salud equivalente a su nvl,con daño de sus armas equivalente a sus 8 nvl mas que nosotros y nuestras armas a pesar de conseguir las mejores en p8 le haran menos daño debido a la diferencia de nvl entre ellos y nosotros,esto es la maxima dificultad del juego.
2 VOTOS
Chop96479Hace 9 años2
@Anline13

Muchas gracias por las respuestas en los dos hilos en los que he preguntado   
Arkade301624Hace 9 años3
Me acabo de comprar el ultimo dlc para llegar al nivel 72, y estoy en estos menesteres; solamente tengo un personaje que aún no ha llegado al nivel 72, pero le falta poco. No sé si intentaré lo de las potencias porque lo que me da muchísima pereza es farmear de nuevo en el nivel 72 y luego en op8 el mismo armamento una y otra vez, pero si lo hago, os mando un mensaje por si queréis que nos añadamos y lo hagamos juntos. A Anlines ya le tengo, aunque rara vez coincidimos.
Anline136515Hace 9 años4
@Arkade30
y cada vez menos,me coji la ps4 el dia sin iva del mediamark.no obstante estoy jugando practicamente a diario,envia mensaje cuando lo necesites y cambio de consola y juego en minutos.es que el border lo tengo muy corrido y solo juego para echar una mano a compañeros.
Arkade301624Hace 9 años5
@Anline13 nada, no pasa nada; entiendo que estés quemada del juego después de tanto tiempo. Ya voy por nivel 3 de potencia, pero el cuarto se me resiste. Estoy tratando de farmear cosas de nivel 3 para tener alguna oportunidad más, porque empieza a hacerse durillo de verdad. Y lo de abrir la partida, pues es una buena idea hasta que entra gente que se carga a los enemigos de un disparo. Está bien que te ayuden, pero no de ese modo, porque pierde cualquier gracia.
Anline136515Hace 9 años6
@Arkade30
hasta p3 es relativamente facil,el problema biene como as visto a partir de que se habre el siguiente camino,solo acabar con los asesino es un suplicio.no te cortes y avisa,te echo una mano encantado (no encantada) pero como mis personajes son op8 matare los enemigos con cierta facilidad (hasta llegar a p7-p8) pero en un par de sesiones se puede llegar a p8.

lo ideal es hacerlo con compañeros que esten en tu nvl de potencia,pero a estas alturas es complicado (pocos jugadores)

si vas a farmear para intentarlo,te recomiendo.la harold (ya se que esta chetada pero es la pistola mas potente del juego) el the bee (si tienes el dlc de tina en the forest tienes los arbolitos) el antagonist y la florentine (si tienes cristales,solo vas y los compras) y poco mas.
Arkade301624Hace 9 años7
Ah ok. Perdona por cambiarte de sexo, no se por qué pensaba que eras una chica. Te debo confundir con alguien.

Tomo nota de los consejos. Conseguí subir a op4 solo, pero el nivel 5 me ha dejado casi arruinado, jaja. Sigo en ello.
Arkade301624Hace 9 años8
Ya lo he conseguido. El ultimo nivel lo he hecho en solitario. He tardado casi una hora, y me ha costado como cinco intentos, pero está hecho. Tuve que farmear algunas cosas, pero sobre todo tuve que jugar de manera muy prudente, cosa a la que no estoy acostumbrado con Salvador.

De todos modos, la parte más difícil sigue siendo la de los asesinos. De que estan hechos esos cabrones, de adamantium?

gracias por los consejos!
Anline136515Hace 9 años9
@Arkade30
no solo los asesinos,ten en cuenta que en op,los enemigos son de nvl superior,todos con la calavera al lado,recuerda lo que decia el claptrap,"si ves un enemigo con una calavera junto al nombre corre como el viento."

ten en cuenta que ellos,los enemigos normales tienen mayor salud que nosotros y debido a su mayor nvl nosotros le hacemos menos daño y ellos nos pueden matar de un golpe,los enemigos normales nvl 78-80 son duros de pelar,pero los jefes (como los asesinos) cabronazos y rabiosos son nvl 82 por lo que el daño que le hacemos es menor aun.

por lo que dices que los mas duros son los asesinos,se ve que no te las has visto con 2 saturnos nvl 82.

prueba,en nvl 72 con armas nvl 72 y veras como es mucho mas facil acabar con los mismos enemigos.si pruebas con armas op 8 sera parecido a como te dañan a ti los enemigos op8.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Duda con OP8

Hay 9 respuestas en Duda con OP8, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL