Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 568

Nintendo Direct para 3DS centrado en el mercado japonés

[b]Nintendo Direct para 3DS centrado en el mercado japonés[/b]
Juegos como Final Fantasy Explorers o Bravely Second podrían hacer su aparición.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144592/0/nintendo-direct/3ds/centrado-mercado-japones/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Nintendo Direct
Seregorn961Hace 9 años1
Esperando con muchas ganas que anuncien algo de Bravely Second y el FF Explorers, dos "must have" de la 3DS a los cuales les tengo muchas ganas (compré la 3DS para juegos como estos). De paso a ver si anuncian alguna nueva IP o algo más de interés, es el momento de reivindicar la 3DS tras tenerla un poco olvidada durante el E3.
Juxess5847Hace 9 años2
Espero bastante protagonismo de Square-Enix. Bravely Second, Final Fantasy Explorers y fecha para Dragon Quest VII en Occidente.

Y estaría muy bien que alguien anunciara alguna nueva IP.
Kirbyd555121Hace 9 años3
O dios, si sale algo de Bravely Second sería genial    porque ya cualquier video, dato, nueva información, etc... Será como una gota de agua en el desierto. En cuanto a Final Fantasy  explorers estaría bien un poquito más de información que nos abriera una ventana para ver los entresijos de esta nueva joyita que, esperemos, salga al mercado europeo  
Edward-Wayne46Hace 9 años4
Bien mejor para los que posean la consola   Ademas si los lanzamientos de las juegos se cumple ningun Final Fantasy defrauda  
Mmss1732Hace 9 años5
En cuanto las noticias empiezan a teorizar con los juegos presentados es que comienza a subir el hype, y luego aparecen las decepciones.

Claro, hay que hacer titulares..
Siendo partícipe de todo esto, espero que así sea. 3DS es una gran consola.

Es de esperar tambien que muestren algo, o al menos comenten el sistema, de Dragon Quest X. Es al que más posibilidades le veo de ser mostrado, aunque sea unos segundos. Junto a su edición especial de 3DS, claro.
Argonar1981243Hace 9 años6
Ojalá muestren Final Fantasy Explorers, aunque no quiero hacerme ilusiones...
Kuroudo-Sp370Hace 9 años7
A priori es el Nintendo Direct que más interés despierta en mí. Centrado en 3DS y en juegos third parties japoneses. Así que podré ver por fin algo en lo que no salgan Link o Mario y demás personajes de Nintendo. No me estoy metiendo con sus personajes, por si algún listo salta... Simplemente que personalmente no me gustan, y por lo tanto y lógicamente, quiero ver otras cosas.
4 VOTOS
Eraqus21745Hace 9 años8
Creo recordar que en Silicon dijeron que después del E3 veríamos nueva información de Bravely Second, ¿no?

En otro orden de cosas, seguro que Yokai Watch hace acto de aparición con alguna entrega nueva o algo (que de hecho, Youkai Watch 2 salió ayer).

@Juxess
Mostrar cita
Espero bastante protagonismo de Square-Enix. Bravely Second, Final Fantasy Explorers y [b]fecha para Dragon Quest VII en Occidente. [/b] Y estaría muy bien que alguien anunciara alguna nueva IP.
Olvida lo que está en negrita, es un Direct centrado en Japón, no van a anunciar nada para Europa/América.
Dunkelheit6662516Hace 9 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Nick-olas6841Hace 9 años10
@Dunkelheit666
Mostrar cita
@Kuroudo-Sp
Mostrar cita
A priori es el Nintendo Direct que más interés despierta en mí. Centrado en 3DS y en juegos third parties japoneses. Así que podré ver por fin algo en lo que no salgan Link o Mario y demás personajes de Nintendo. No me estoy metiendo con sus personajes, por si algún listo salta... Simplemente que personalmente no me gustan, y por lo tanto y lógicamente, quiero ver otras cosas.
Pero pa que te compras una consola de nintendo si no te gustan sus sagas? Es como comprarse un disco de Slayer sin gustarte el thrash metal y decir "es que espero que haya alguna cancion menos thrash". En ambos casos, la compra es de ser gilipollas.
También puede gustarle la consola por su concepto, pero no esas franquicias. Yo lo veo más como ir a un restaurante vegetariano porque te gusta el sitio, aunque seas más carnívoro que los figurantes de The Walking Dead. Hm, no sé, sigue sonando estúpido. Que alguien ponga otro ejemplo, mejor.
1 VOTO
Juxess5847Hace 9 años11
@Dunkelheit666
Mostrar cita
@Kuroudo-Sp
Mostrar cita
A priori es el Nintendo Direct que más interés despierta en mí. Centrado en 3DS y en juegos third parties japoneses. Así que podré ver por fin algo en lo que no salgan Link o Mario y demás personajes de Nintendo. No me estoy metiendo con sus personajes, por si algún listo salta... Simplemente que personalmente no me gustan, y por lo tanto y lógicamente, quiero ver otras cosas.
Pero pa que te compras una consola de nintendo si no te gustan sus sagas? Es como comprarse un disco de Slayer sin gustarte el thrash metal y decir "es que espero que haya alguna cancion menos thrash". En ambos casos, la compra es de ser gilipollas.
Puede gustarle Bravely Default, Monster Hunter, Kingdom Hearts, Profesor Layton,... 3DS tiene un catálogo enorme de thirds.
2 VOTOS
Kuroudo-Sp370Hace 9 años12
@Dunkelheit666 Lo primero, no insultes... Y lo segundo, porque DS es también una consola de Nintendo pero estuvo llena de grandes juegos third parties, especialmente los del tipo que a mí me gustan, los JRPG. Por eso compré 3DS, porque busco lo mismo.

Edit: De hecho, veo que ya te han comentado eso. Parece que eres el único que no se da cuenta.
EDITADO EL 11-07-2014 / 13:09 (EDITADO 1 VEZ)
Granaster5635Hace 9 años13
Debo ser de los pocos locos que no le gusto demasiado BD mas me gustaria que no fuera algo rpg por que se que los japoneses pueden hacer grandes juegos sin necesidad de ser un jrpg o en cuyo caso parecido y daria variedad a la consola
y que no se me critique por lo primero hehe solo es mis gustos y eso que soy amante de los rpgs y me gustan los FF(y BD me recuerda a ellos)pero no le consegui pillar el gusto....esto lo digo por si acaso por que aqui mucha gente despues de ataca por el mero echo de no gustarte 
disculpad que me ponga defensivo y saludos
1 VOTO
Vashgum48Hace 9 años14
Por Dios como si no le dedicaran tiempo al nercado japones que asta juegos exclusivos tiene que mi por la chingada no traen eso juegos
Kuroudo-Sp370Hace 9 años15
Han salido buenos juegos, pero esperaba más, alguna sorpresa grande y algo más de cantidad. Y tengo que reconocer que esperaba ver algo de Bravely Second también, y tonto de mí, creí que quizás hablarían de King of Pirates, pero igual se ha cancelado y yo ni me he enterado. Nada de lo que ha salido me llama la atención lo suficiente para comprarlo.

@Granaster Es normal que te pongas a la defensiva, muchos no aceptan que la gente tenga gustos distintos a los suyos. No hay más que ver los comentarios de casi cualquier noticia 
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo Direct para 3DS centrado en el mercado japonés

Hay 20 respuestas en Nintendo Direct para 3DS centrado en el mercado japonés, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL