Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Enslaved
Por Akooll9965
Hace 13 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 329

Enslaved: Enslaved [Tema oficial]

[b]Nombre oficial:[/b]Enslaved: Odyssey to the West 
[b]Fecha de salida:[/b] 8 de octubre 2010
[b]Plataforma:[/b] Xbox 360 y PS3
[b]Género: [/b]Acción, Beat'Em Up, Aventura
[b]Temática:[/b] Ciencia ficción
[b]Desarrollado por[/b]: Ninja Theory
[b]Distribuido por:[/b] Namco Bandai

[b]Portadas del juego[/b]
Enslaved [Tema oficial]



lLa historia estara ambientada 150  años en el futuro en una guerra global ha diezmado la Tierra. En este futuro, casi toda la raza humana ha sido erradicada, pero los robots siguen asolando la tierra. Aunque son de una época pasada, que todavía siguen sus órdenes para erradicar a los humanos. La historia se basa libremente en la antigua novela china Viaje al Oeste.
El personaje principal en el juego se llama "Monkey". Él ha pasado toda su vida a partir de la máquinas y es un hombre solitario. Finalmente Monkey es capturado por las máquinas de la muerte, donde se coloca en una aeronave. Es allí donde conoce a una mujer llamada Viaje tecnológicamente adeptos. A pesar de que escapar de la aeronave de trabajo en equipo, el mono se perdió el conocimiento en un punto. Cuando vuelve en sí, se encuentra con una misteriosa cinta para la cabeza que no puede eliminar. Fue colocado al parecer hay por Trip, que necesita que le ayudara a llegar a casa. Sin embargo, debido a su personalidad, ella recurre a esta diadema mágica, que "aplastar el cráneo" si él no sigue sus órdenes. Al tratar de hacer su camino de regreso al pueblo natal de Viaje que hay que luchar robots que han sido inactivos por años. Los dos de ellos tienen una relación tensa, pero con el fin de sobrevivir a este peligroso mundo que van a necesitar la ayuda mutua.


El jugador toma el control de MONKEY, con Viaje siendo controlado por el juego AI esclavos de juego es bastante similar a Heavenly Swords ', o la mayoría de hack and slash juegos. Sin embargo, Ninja Theory han dicho que el combate es mucho más táctico y ritmo más lento, con el jugador necesidad de utilizar aparatos para reconocer el terreno y planificar sus movimientos y ataques. Mono logra esto utilizando una, libélula robot pequeño, que puede ser controlado remotamente a las áreas de búsqueda para los enemigos. La posición de los enemigos aparece posteriormente en el HUD del jugador, lo que les permite evitar la confrontación por furtivamente más allá de ellos, si deben elegir. También es posible utilizar viaje como una distracción, mientras que el jugador se coló hasta en los enemigos para hacerlos caer de espaldas.
 


Lucha en el juego implica MONKEY de artes marciales habilidades y sus armas, que incluyen un equipo de metal retráctil y guantes electrónicos, que puede proteger a sí mismo y de Viaje de los ataques. También es necesario el uso de habilidades de escalada de MONKEY para emboscar a los robots enemigos. El viaje no está involucrado en ningún combate ofensivo, pero puede utilizar un dispositivo portátil EMP para aturdir temporalmente enemigos, darle tiempo a escapar de sus ataques y el tiempo para el mono para atacarlos.




[b]MONKEY[/b]





[b]Trip[/b]























[url]https://www.3djuegos.com/juegos/avances/6577/1896/0/enslaved/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/juegos/avances/6577/2046/0/enslaved/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/juegos/avances/6577/1593/0/enslaved/[/url]
1 VOTO
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 13 años1
Muy wapo el juego, la demo es corta pero se degusta decentemente. Buenos gráficos, buena acción, se mueve de puta madre y doblado al castellano y todo. Como único contra; el plataformeo aunke cumple lo veo algo simple pero por lo demás me lo voy a pillar.

PD: Trip es clavada a Nariko, pero bueno, era un buen diseño.
EDITADO EL 03-10-2010 / 10:11 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Enslaved > Enslaved [Tema oficial]

Hay 1 respuestas en Enslaved [Tema oficial], del foro de Enslaved. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL