Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
World of Tanks
World of Tanks
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro World of Tanks
Por Jon71122
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 595

World of Tanks: Equipamiento y habilidades trip. para artys?

Buenas, ayer consegui el amx 13 f3 mediante el amx 12 t (para aclarar nos, consegui mediante la rama de ligeros un arty) y nunca e tenido un arty para jugar seriamente, ahora lo tengo y me gustaria saber q m recomendais para equiparle y q habilidades poner a la tripulacion 
(querria saber si dicho equipamiento y habilidades se pueden poner en dicha rama a tieres mas altos)
gracias!  
Casteiro25Hace 9 años1
De módulos lo principal en  casi todas las artys es el cierre de retícula y barra de carga y en algunos casos como son en las artillerias inglesas desde las 6 y las francesas desde la 9 puedes ponerles ventilación, eso si en tu caso si sigues por esa rama la francesa 10 no puede tener barra de carga por ser de cargador.
En lo que se refiere a las abilidades yo en mis artillerías puse de primera al comandante sexto sentido y al resto hermanos de armas, que si no son efectivas asta que estén al 100 pero la primera se sube rápido y de segunda al comandante hermanos de armas, al artillero ajuste de disparo,  al conductor alguna especifica suya, frenado con embrague para aumentar la velocidad de giro que con la francesa no es tan necesario pero para el resto si viene bien, el operador de radio yo les puse llamada a la venganza por el tema ese de que si me matan estén pintados dos segundos mas y en cuanto a los cargadores a uno le puse subidon de adrenalina que a veces te hacen contra arty y te dejan tocado y esto lo que haces es que recargues mas rápido y al otro cargador le puse camuflage en algunas en otra le tengo intucion ya te digo lo principal de todas es tener una artileria cuando llegues a la diez con sexto sentido, hermanos de armas, ajuste de disparo y y después alguna d conducción que ayude a que la retícula se mantenga lo mas cerrada posible, de las siguiente les fui poniendo camuflaje pero que  realmente nos es que aga mucho porque la mayoría de las veces cuando te pintan daría igual el camuflaje tuvieses porque  non es algo en lo que destaquen las artys y poco camuflaje te aumenta pero siempre es algo ademas de tercera como esa ya es pa largo la tienes hay como es efectiva desde que la pones pues menos es nada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > World of Tanks > Equipamiento y habilidades trip. para artys?

Hay 1 respuestas en Equipamiento y habilidades trip. para artys?, del foro de World of Tanks. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL