Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
 Plataforma
PCPS3X360DSMaciOS
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Gtalibertyjavier147
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 499

Assassin's Creed 2: ¿Traje de Altair?

Quiero registrarme en uplay para conseguir puntos y canjearlos,y la única duda que tengo es,¿El traje de Altair puedo elegir cuando ponermelo?,es decir ponermelo cuando quiera y seguir siendo ezio cuando quiera,si es asi,¿cómo lo hago?
Muchas gracias de antemano   
P.De que he hecho muchos temas en este foro pero es que me fascina este juego y quiero aprovecharlo al máximo.   
Bentros3164Hace 5 años1
@Gtalibertyjavier debes encontrar las reliquias de los asesinos para poder adquirirlo, seguirás siendo Ezio sólo que con la mejor vestimenta del juego y puedes ponértelo y cambiarlo cuando quieras.
3 VOTOS
Gtalibertyjavier147Hace 5 años2
Pero eso es la armadura de altair pero yo me refiero a el traje de altair que se consigue adquiriendo puntos de uplay,aun asi aprovecho y pregunto:donde me cambio las capas que lleva ezio,por ejemplo,la capa medici,como hago para ponerme la normal,etc...
Bentros3164Hace 5 años3
@Gtalibertyjavier hace mucho que no juego pero creo que era dando a Start y ahí ya lo cambiabas en algún sitio del menú.
1 VOTO
ThePiggiePro993Hace 3 años4
Debes conseguir todps los medallones de asesino hay un montononon en florencia te digo es super dificil pasarlos ya buscas guias y no hay pedo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > ¿Traje de Altair?

Hay 4 respuestas en ¿Traje de Altair?, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 3 años.