Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Gtalibertyjavier115
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 555

Assassin's Creed 2: ¿Traje de Altair?

Quiero registrarme en uplay para conseguir puntos y canjearlos,y la única duda que tengo es,¿El traje de Altair puedo elegir cuando ponermelo?,es decir ponermelo cuando quiera y seguir siendo ezio cuando quiera,si es asi,¿cómo lo hago?
Muchas gracias de antemano   
P.De que he hecho muchos temas en este foro pero es que me fascina este juego y quiero aprovecharlo al máximo.   
Bentros2277Hace 9 años1
@Gtalibertyjavier debes encontrar las reliquias de los asesinos para poder adquirirlo, seguirás siendo Ezio sólo que con la mejor vestimenta del juego y puedes ponértelo y cambiarlo cuando quieras.
3 VOTOS
Gtalibertyjavier115Hace 9 años2
Pero eso es la armadura de altair pero yo me refiero a el traje de altair que se consigue adquiriendo puntos de uplay,aun asi aprovecho y pregunto:donde me cambio las capas que lleva ezio,por ejemplo,la capa medici,como hago para ponerme la normal,etc...
Bentros2277Hace 9 años3
@Gtalibertyjavier hace mucho que no juego pero creo que era dando a Start y ahí ya lo cambiabas en algún sitio del menú.
1 VOTO
ThePiggiePro993Hace 8 años4
Debes conseguir todps los medallones de asesino hay un montononon en florencia te digo es super dificil pasarlos ya buscas guias y no hay pedo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > ¿Traje de Altair?

Hay 4 respuestas en ¿Traje de Altair?, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL