Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xenoblade Chronicles
Xenoblade Chronicles
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Xenoblade Chronicles
Por Revan907874
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 623

Xenoblade Chronicles: Interesado en comprar Xenoblade Chronicles

Buenas a todos, estaba mirando por encima en google si tenia suerte para hacerme con este juego que pude probrar en su dia gracias a un amigo, pero que nunca pude disfrutar en su totalidad y menos teminarmelo. Hace tiempo que lo estoy deseando, pero es que siempre que me paso por alguna tienda fisica no lo veo por ninguna parte y es un poco frustrante. 

Hago este post para ver si alguien puede ayudarme con alguna referencia de donde hacerme con él, o si, por otra parte, lo tiene en buenas condiciones y le interesa venderlo.

No sé si conseguire algo, pero al menos debo intentarlo que no me puedo morir sin jugar a esta joya que se me escapo en su dia de las manos. 

Muchas gracias a todos de antemano.
Davidperzgo2060Hace 9 años1
@Revan90, jo, pues como no encuentre a alguien que te lo quiera vender... lo siento, pero esta ya mas que descatalogado. yo tuve la suerte de encontrar uno a ultima hora, en un CeX (tienda de electronica varia de 2ª mano) que casualmente no me pillaba muy lejos, pero ya ni esos lo tienen en stock (al menos en españa). se que suena a un triste sustituto, pero si quieres enterarte de la trama, siempre te quedara youtube
1 VOTO
LauSel1008Hace 9 años2
@Revan90 en Amazon le hay, lo malo que al estar muy solicitado y estar ya descatalogado lo venden bastante caro (de 70€ para arriba).
También puedes buscar en páginas de segunda mano, mira ésta por ejemplo, a ver si te resulta útil: [url]http://www.milanuncios.com/anuncios/xenoblade-chronicles.htm[/url]

Espero que tengas suerte en la búsqueda. Un saludo 
1 VOTO
Revan907874Hace 9 años3
@LauSel, @Davidperzgo mil gracias a los dos por vuestros comentarios, la verdad es que posiblemente ya lo consiga, todo depende de como podamos solucionarlo, pero si no, si que estaré atento a la pagina o me resignare a Youtube como con otros juegos... Gracias a los dos  
1 VOTO
Davidperzgo2060Hace 9 años4
@Revan90
Mostrar cita
@LauSel, @Davidperzgo mil gracias a los dos por vuestros comentarios, la verdad es que posiblemente ya lo consiga, todo depende de como podamos solucionarlo, pero si no, si que estaré atento a la pagina o me resignare a Youtube como con otros juegos... Gracias a los dos
no hay por que dar las gracias... literalmente. al menos a mi. @LauSel te ha dicho donde encontrarlo y yo te he dicho que no lo hibas a conseguir asi que acepta este consejo gratuito. si lo juegas, ve despacio y tomatelo con calma. no hagas como el idiota de im pasado yo y vayas solo a por la trama. el juego es mucho mas profundo que eso, por misiones secundarias, las vidas e historias de lo npc y un mundo vastisimo y extenso que solo verlo ya te hace disfrutar. de veras espero que consiguas el juego. es una obra maestra
1 VOTO
Lyojimbo3190Hace 9 años5
@Revan90
Mostrar cita
@LauSel, @Davidperzgo mil gracias a los dos por vuestros comentarios, la verdad es que posiblemente ya lo consiga, todo depende de como podamos solucionarlo, pero si no, si que estaré atento a la pagina o me resignare a Youtube como con otros juegos... Gracias a los dos
Se que no esta bien decirlo (pirateria) , pero si no tienes manera humana de conseguirlo, por metodos "poco ortodoxos" tb se puede conseguir.
Revan907874Hace 9 años6
@Lyojimbo esa opción la tengo descartada, no me suele entusiasmar y queria tenerlo para poder usarlo en la WiiU. Pero gracias de todas formas por pasarte y darme más opciones 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xenoblade Chronicles > Interesado en comprar Xenoblade Chronicles

Hay 6 respuestas en Interesado en comprar Xenoblade Chronicles, del foro de Xenoblade Chronicles. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL