Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Farming Simulator 2013
Farming Simulator 2013
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Farming Simulator 2013
Por Superhyoga8
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 974

Farming Simulator 2013: Empacadora rectangular.

Hola:

Recientemente he comprado una empacadora rectangular, pero cuando termino de trabajar no puedo vaciar la empacadora y no puedo utilizarla para recoger la hierba.

¿Hay alguna forma de vaciar la empacadora o tendría que comprar otra para la hierba?.

Se que con las redondas si que no hay problema, pero son demasiado grandes las balas y luego para hacer el pienso para las vacas no salen bien las medidas.

Me han recomendado las rectangulares, por que al ser más pequeños, son mejores para hacer el pienso mixto para las vacas.
Mmena11Hace 9 años1
Hola... haber ahora estoy hablando con el movil pero cuando este en casa te pasare un enlace
Yo tambien he oido que las rectangulares son mejor para hacer mixto... 
El problema de la empaquetadora rectangular es que si empiezas a cojer paja el problema es que siempre se queda una paca dentro de la maquina... si te digo la verdad no se como hacer pero... repito te pasare el enlace donde te lo explica.... Espero no haberte liado muncho o haber contestado algo de tu duda.
Mmena11Hace 9 años2
Te dejo el enlace prometido
https://www.youtube.com/watch?v=WWTjZoQWO_M
Responder / Comentar
Subir
Foros > Farming Simulator 2013 > Empacadora rectangular.

Hay 2 respuestas en Empacadora rectangular., del foro de Farming Simulator 2013. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL