Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro UFC
Por Bammargera222724
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 809

UFC: Como impedir que te empujen estando en el suelo

El tema del hilo es algo lioso pero no se muy bien como explicarlo, cuando a mí me tiran al suelo, tengo al otro encima, y pulso L3 para quitármelo, mi pregunta es, como esquivo eso cuando soy yo el que está encima? cuando juego contra la máquina tengo bastante movimiento en el suelo, pero cuando juego con amigos, solo duramos dos segundos en el juego porque el que está abajo pulsa L3 y no se como esquivar eso, alguno sabe como? gracias!
Deniss31184Hace 9 años1
R 2  izq o derecha .como para todas las transiciones de suelo o agarres de pie..el tema es hacerlo en el momento preciso.
1 VOTO
Lioufc17Hace 9 años2
Deniss como hago para mantener a mi rival en el suelo mientras intenta zafar? Cuando lo tengo montado en media guardia, no puedo lograr que se quede en el piso, pero se que se puede presionar algo y cuando está en el piso y quiere zafar lo voy corriendo. Cual presiono?
Deniss31184Hace 9 años3
Para cualquier transición r 2  izq o derecha.si estas encima  odebajo es la media luna izq o derecha igual ni.
Lioufc17Hace 9 años4
Gracias Genio !!
Lioufc17Hace 9 años5
@Deniss31
Mostrar cita
Para cualquier transición r 2 izq o derecha.si estas encima odebajo es la media luna izq o derecha igual ni
Después hay otra q no sé (la última que te pregunto). Cuando estás parado y el otro está en el suelo, no sé cómo hace el que está en el suelo pero logra tirarme y el otro se para haciendo una toma con los pies de él hacia mi. Cómo se hace esa toma? Gracias y perdón pero estoy aprendiendo.
Verraking123671Hace 7 años6
Que tal quisiera saber como mantener la monta cuando derribo a mi o oponente cuando juego contra la computadora le aguanto un rato pero al jugar en linea no puedo aguantarla y tmbn quisiera saber como quitarmelos de encima ya q es lo mismo q mencione con la computadora me los quito pero hay retadores q me ponen k.o. ya q no puedo quitarmelos diganme el truco ya q he intentado todo....
Responder / Comentar
Subir
Foros > UFC > Como impedir que te empujen estando en el suelo

Hay 6 respuestas en Como impedir que te empujen estando en el suelo, del foro de UFC. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL