Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bleach Heat The Soul 7
Bleach Heat The Soul 7
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bleach Heat The Soul 7
Por Alex-DeLarge728
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2249

Bleach Heat The Soul 7: Creen que saldra en español??

Sus antecesores nunca llegaron traducidos, pero este heat of the soul esta siendo desarrollado por una empresa americana(?) que es robot entertaintment... quizas por esto pueda llegar en español.
Kiler14207Hace 13 años1
@Alex-DeLarge
Mostrar cita
Sus antecesores nunca llegaron traducidos, pero este heat of the soul esta siendo desarrollado por una empresa americana(?) que es robot entertaintment... quizas por esto pueda llegar en español
no lo creo (pero vamos ojala me equivoq)ya q esta desarrolladora ya a echo juegos de bleach antes y no han salido de japon.si lo q dices q es una desarroladora americana es cierto pero lo q te olvidas esq esta distribuido por sony entertainment japan y normalmente los juegos cuyos distribudores se centran en japon dichos juegos no salen de dicho pais. aqui te dejo la prueba de lo q e dicho antes [url]https://www.3djuegos.com/7145/bleach-soul-carnival-2/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/7849/bleach-heat-the-soul-2/[/url] si te fijas estan desarollados por Robot Entertainment pero distribuidos por sony entertainment japan te lo digo por q yo ya e jugado a todos los bleach de la psp
EDITADO EL 10-08-2010 / 16:06 (EDITADO 2 VECES)
Dr-Chacal5679Hace 13 años2
Por casualidad hay algun juego de bleach que este en ingles?
Kiler14207Hace 13 años3
Si y en español tambien pero no para psp son para la wii y la nintendo ds 
Danieru7155Hace 13 años4
No creo que salga, si no a salido ni el 1 que es la parta de la sociedad de almas, este creo que menos  
Sakuragi94101Hace 13 años5
Siento tenir que decir esto pero dudo mucho que salga lo unico es pedirlo de japon.
Hollow0master3672Hace 13 años6
No
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bleach Heat The Soul 7 > Creen que saldra en español??

Hay 6 respuestas en Creen que saldra en español??, del foro de Bleach Heat The Soul 7. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL