Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: Operation Raccoon City
Resident Evil: Operation Raccoon City
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: Operation Raccoon City
Por MAJADAHONDA39129
Hace 9 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 464

Resident Evil: Operation Raccoon City: Ayudadme con el trofeo EXITO ABRUMADOR

Son los unicos trofeos que me faltan para el platino mas el 100% de trofeos ya que me hice los de los dlcs tambien, hagamos una lista de gente interesada recordad poned vuestro usuiario de psn cuando os apunteis:

1 [b][u]MAJADAHONDA[/u][/b]
2 [b] [u]dark_jakester[/u][/b]
3
4
5
6
7
8
9
10
se me olvido decir que para el trofeo [b][u]EXITO ABRUMADOR[/u][/b] es necesario haberse pasado el juego para conocerselo mas tener todos los personajes al maximo de hablidades para que sea mas facil.

y para el  trofeo[b][u] HEROES CAIDOS[/u] [/b]si no me equivoco hasta uno de nivel 1 puede ayudar, ya que solamente habra que invitarnos en partida privada y hacer el truco de 1 contra 4 y turnanos para todos ganar el trofeo, conclusion que cualquiera sirve para este trofeo pero EXITO ABRUMADOR es solo para expertos ok.
EDITADO EL 15-07-2014 / 01:42 (EDITADO 5 VECES)
Gabox509Hace 9 años1
Me apunto me falta heroes caidos mi id es gabox80 para este solo se necesita 5 personas, 1 mata y los otros 4 se dejan morir.
EDITADO EL 12-07-2014 / 00:56 (EDITADO 1 VEZ)
MAJADAHONDA39129Hace 9 años2
Se me olvido decir un par de cosas

1  el primer nivel y el segundo ya me hive el rango S+ pues de pura potra asi que por favor solo quiero jugar del nivel 3 al ultimo ok, me quiero deshacer de este juego y no estoy para repetir niveles que ya haya echo el s+

2  me gustaria primero el trofeo HEROES CAIDOS ya que es mas rapido y mas facil que el otro trofeo pero requiere mas jugadores que es lo que me cuesta a mi encontrar.
Gabox509Hace 9 años3
Solo se necesitan 3 personas mas.
MAJADAHONDA39129Hace 9 años4
@Gabox50
Mostrar cita
Me apunto me falta heroes caidos mi id es gabox80 para este solo se necesita 5 personas, 1 mata y los otros 4 se dejan morir
lo que no entiendo es como se hace ser 1 contra 4, ya que me acuerdo que nos dividia en 2 contra 3 y algo fallaba,pero fue hace unos meses.
Darkjakester5Hace 9 años5
Yo puedo intentarlo asi que bueno mi ID psn: dark_jakester en dado caso que me agreguen digan que vienen de 3djuegos por cierto tengo micro.
MAJADAHONDA39129Hace 9 años6
@Darkjakester
Mostrar cita
Yo puedo intentarlo asi que bueno mi ID psn: dark_jakester en dado caso que me agreguen digan que vienen de 3djuegos por cierto tengo micro
cuando pueda conectarme te agrego como amigo
MAJADAHONDA39129Hace 9 años7
@Gabox50
Mostrar cita
Me apunto me falta heroes caidos mi id es gabox80 para este solo se necesita 5 personas, 1 mata y los otros 4 se dejan morir
por cierto gabox dime si te hicistes el trofeo o no para apuntarte o no depende de ti.
MAJADAHONDA39129Hace 9 años8
@Darkjakester
Mostrar cita
Yo puedo intentarlo asi que bueno mi ID psn: dark_jakester en dado caso que me agreguen digan que vienen de 3djuegos por cierto tengo micro
me he fijado que en tus trofeo de resident evil raccon city no tienes casi ninguno se me olvido decir que para el trofeo EXITO ABRUMADOR es necesario haberse pasado el juego para conocerselo mas tener todos los persoanes al maximo de hablidades para que sea mas facil.
MAJADAHONDA39129Hace 9 años9
Noticias buenas ya me hice le trofeo HEROES CAIDOS ya solo me falta el trofeo [b][u]EXITO ABRUMADOR[/u][/b] pero cuidadito con el trofeo ya que es chungo, os necesito con los personajes al maximo de hablidades para que sea mas facil, ah y me pido a [b]SPECTRE[/b] para asi cojer los datos que son ocultos que me aumentan las probabilidades del rango S+

EDITADO EL 16-07-2014 / 00:09 (EDITADO 1 VEZ)
MAJADAHONDA39129Hace 9 años10
Hoy he intentado hacer el trofeo EXITO ABRUMADOR en el capitulo 3, y con un amigo lo hemos echo bien pero al pasarnoslo hemos yo he conseguido rango S en muertes, en no morir y en los datos, pero el tiempo una D pufffffffffff el tiempo es lo que mas me cabrea y quizas tambien mis muertes ya que me mataron una vez pero la segunda por los pelos.
MAJADAHONDA39129Hace 9 años11
Jugando con la ia son mas torpes pero con jugadores reales nos podemos revivir y comunicarnos mejor con micro por supuesto el que no tenga tendra que escuchar a los que tengan, yo creo que siendo 3 o 4 personas reales puedo conseguir el rango S+ con mas facilidad.
DINHOps367Hace 9 años12
Pues nos podemos ayudar mutuamente yo soy bueno sin presumir y tengo headset pero me parece mal que solo tu quieras sacar el trofeo deveriamos empezar desde el capitulo 1.
DINHOps367Hace 9 años13
Fijate mis trofeos tengo platino de RE5 RE6 y muchos otros juegos mi ID: dinhototal90
Pero tendriamos q jugar desde el cap 1.
Labrys-y-dedalus1943Hace 9 años14
¿Todavía uno se puede apuntar para sacarse los trofeos?

Me he pasado el juego dos veces y lo tengo más o menos en memoria.

Había quedado con una amiga para intentar los del online peroo nunca coincidimos. Es que juego solo por las tardes

Mi ID ilkmaril  
MAJADAHONDA39129Hace 7 años15
@DINHOps3
ya se me olvido casi todo el juego asi que no me imporratia empezar 
desde el capitulo1 otra vez
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil: Operation Raccoon City > Ayudadme con el trofeo EXITO ABRUMADOR

Hay 15 respuestas en Ayudadme con el trofeo EXITO ABRUMADOR, del foro de Resident Evil: Operation Raccoon City. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL