Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Daneytor012
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1441

Grand Theft Auto V: No puedo entrar a gta v online con mi personaje principal

Estaba jugando al gta v online  con mis amigos me desconecte unas horas y al volver a conectar entro es en el personaje secundario y si intento entrar con el principal no me deja se queda cargando en uniendo a gta inline ayudaaaa.
1 VOTO
Scyther16Hace 9 años1
Me pasa lo mismo 
Raulevans305Hace 9 años2
Es muy extraño pero intenta borrar los datos del cache del sistema eso a mi me funciona pruebalo.
Scyther16Hace 9 años3
Como se hace eso? 
Raulevans305Hace 9 años4
Eso no lo se pero en internet te viene.
Raulevans305Hace 9 años5
Lo miro hay
Scyther16Hace 9 años6
Ya lo hice y no se soluciona  
Raulevans305Hace 9 años7
Pues es extraño has usado trucos de DNS para subir de nivel o dime el mensaje que te pone.
Scyther16Hace 9 años8
No e echo nada y lo que pasa es que no me carga el online agregame y hablamos mi gametarg pandepipas77.
Raulevans305Hace 9 años9
Ok
Xavigames993Hace 9 años10
Seguro que no has hecho nada ???
(karmaaaa)
TheMartos332Hace 5 años11
A mi tambien me pasa ,ise un conjunto a mi personaje pero sali y volvi a entrar el otro dia pero ya no entrava igual se quedava cargando infinitamente necesito ayuda.
TheMartos332Hace 5 años12
[quote="TheMartos33"]A mi tambien me pasa ,ise un conjunto a mi personaje pero sali y volvi a entrar el otro dia pero ya no entrava igual se quedava cargando infinitamente necesito ayuda soy de PC.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > No puedo entrar a gta v online con mi personaje principal

Hay 12 respuestas en No puedo entrar a gta v online con mi personaje principal, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL