Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space 3
Dead Space 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space 3
Por FrikiRHH93
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1171

Dead Space 3: Perdi mi robot saqueador

  hola queria saber si a ustedes les a pasado igual, hoy empeze una partida cooperativa con mi amigo, pero la comenze en la misma save que estaba haciendo la campaña en solitario y pues decidimos empezarla desde el capitulo 1 ya que los dos ya habias llegado individualmente al capitulo 5, el problema es que el saca su robot saqueador para buscar recursos y pues yo no queria quedarme atras  Pero no tenia mi robot, jeje no se que le paso, y con la duda de que alomejor no guardo partida cuando encontre mi robot en la campaña individual, lleguamos al capitulo 5 pero en la ecena donde te dan el robot, pense que ya me saldria y o sorpresa, sigo sin tenerlo. Alguno de ustedes sabe porque paso esto?
EDITADO EL 12-07-2014 / 04:01 (EDITADO 1 VEZ)
Luisalva2281939Hace 9 años1
A mí nunca me ha pasado, y es extraño, porque conseguir el primer robot saqueador es parte de la historia, o sea, sí o sí tienes que cogerlo. ¿Estás seguro que no está en el banco? Puedes llegar a conseguir hasta 3 robots saqueadores. En el capítulo 8 encuentras otro. Y no recuerdo dónde hallas el último.
1 VOTO
FrikiRHH93Hace 9 años2
Si bro, seguro lo agarre y despues de eso inicie desde el capitulo 1 una campaña coop con un amigo en dificil, yo estaba jugando en normal, y cuando comenzamos ya no tenia mi robot, y como dices es muy raro que pase y solo encontre informacion en foros de USA   y al parecer se borra cuando cambias de dificultad el juego, pero no siempre jeje (que raro) lo que hice fue descargar mi save anterior de la nube de psn plus y pues entrar a mi partida, donde comprobe que si tenia mi robot, cambiar de dificultad dentro de la campaña, guardar, salir e iniciar la partida coop en dificil y como por magia, ya tenia mi robot. Claro que tube que hacer varias maromas para poder resolver el problema jeje, gracias y por si a alguien mas le a pasado aqui esta una buena solucion a el problema, claro si tienen guardada su save en un lugar aparte  
LaurusCrown2Hace 8 años3
YO TENGO EL MISMO PROBLEMA, PERO NO TENGO UNA CUENTA DE PSN PLUS, HE INTENTADO UNIRME A UNA PARTIDA COOP. DE ALGÚN AMIGO PERO A UN QUE ME APARECE LA ESCENA DONDE RECOJO EL ROBOT SIMPLEMENTE NO APARECE EN MI INVENTARIO, HE CARGADO EL CAPITULÓ PERO TAMPOCO, NO SE QUE HACER ...
Alansb2Hace 8 años4
Hola espero que no sea muy tarde para preguntar sobre dead spase 3 ..  bueno como todos empece el juego y encontré los tres robot, pero cuando juege en linea los fui perdiendo ahora no tengo ningún robot .  vuelvo a donde los encuentras aparese la esena en donde se los equipa luego no tengo robot (si se usarlos )..  pero porque los perdí??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Space 3 > Perdi mi robot saqueador

Hay 4 respuestas en Perdi mi robot saqueador , del foro de Dead Space 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL