Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Dark Souls
Dark Souls
Fecha de lanzamiento: 7 de octubre de 2011
 · Plataforma
PCPS3X360
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por DURAN9412139
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1240

Dark Souls: Pacto siervo del caos...

Una pregunta mis estimados hijos del mal... estuve en el pacto de siervo del caos con Quelaan y le ofreci 30 humanidades... me dio una piromancia y me abrio la puerta hacia izalith perdida y bla bla bla... hasta ahi todo bien.. el caso es q abandone su pacto por el de nito.. la problematica es que quiero unirme otra vez para llegarval ultimo rango dandole 80 humanidades y a ver q pasa o que me da... puedo unirme otra vez al pacto de quelaan? si me vuelvo a unir tengo q entregar otra vez 30 humanidades o esta donde se quedo..
Vct756Hace 6 años1
Tendras que pagar las 30 humanidades de nuevo , asi son los pactos en el dark souls. Buena suerte  
Dpayne114Hace 6 años2
Cuando sales de un pacto cuenta como traicion, cuando ya le diste humanidades en este caso te divide el rango, si le diste 30 ahora por la traicion solo te tendra que entregaste 15, entonces tendrias que entregar 65 humanidades para las 80, pero no da nada en el tercer rango. 
checa en Dark Souls wiki, ahi viene el dato de los pactos y los rangos.
Vct756Hace 6 años3
@Dpayne no se divide , se queda el pacto a +1 solo si abandonas el pacto mediante el npc de la primera campana. Una manera de tener que pagar menos humanedades ( creo que eran 15 o 20 ) equiparse el anillo que podemos elegir al principio como objeto inicial.
DURAN9412139Hace 6 años4
Uff solo por necesidad tuve q abandonar.. es q ya e pasado el dark souls y solo quiero por curiosidad ver a quelaan moverse.. es como mi idolo por querer salvar a los pobladores.. gracias..
Rhathalosking317Hace 6 años5
@DURAN9412
Mostrar cita
Uff solo por necesidad tuve q abandonar.. es q ya e pasado el dark souls y solo quiero por curiosidad ver a quelaan moverse.. es como mi idolo por querer salvar a los pobladores.. gracias..
A mi no me engañas, tu quieres que se le mueva el pelo de enfrente y que baje los brazos :v Jajaja, no te creas amigo
1 VOTO
Lhetalia722Hace 6 años6
Por mas que os empeñeis ..las tetas no se le ven  
Ademas ese pacto es un petardo ,las piros es lo unico bueno y te las de gratis ,el atajo ....no trae cuenta ,son muchas hunanidades,y en Izalith activas el ascensor y sales a la  hoguera de la hija del caos.Para farmear al demonio de tit si sirve ,ahorras camino.
DURAN9412139Hace 5 años7
Jaja desde q matas a Quelaag te das cuenta q aunque se mueva bastante no se le ven.. desde ahi me di por vencido... pero bueno.. es una partida q no va para largo.. tengo otras con mas stats..
HollowKnight2Hace 7 meses8
Una pequeña duda yo tengo nivel 3 en el pacto del siervo del caos pero llegue a dicho nivel sin ke se me abriera el atajo a isalith perdida ni idea porqué, por supuesto este atajo lo abri por las malas desde isalith perdida cuando completé la zona ahora ya estoy a punto de terminar el juego y estuve leyendo ke cuando empiezas un nuevo juego+ mantienes los niveles del pacto
Ahora viene la cuestión ?kiere decir esto ke ya nunca podre abrir dicho atajo a no ser ke empiece un juego nuevo?? alguien me puede ayudar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Pacto siervo del caos...

Hay 8 respuestas en Pacto siervo del caos..., del foro de Dark Souls. Último comentario hace 7 meses.