Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Alan Wake: La Señal
Alan Wake: La Señal
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Alan Wake: La Señal
Por Camion778791
Hace 13 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 532

Alan Wake: La Señal: La verdad hay varias cosas buenas sobre le juego.

Que les gusto mas de Alan Wake

La historia
60%  (3)
Los conflictos del protagonista
0%
La luninosidad y oscuridad y como atacarla y desenvolverse
0%
La fomra distinta de jugarlo
0%
El echo de como se van dando las cosas
0%
El echo de ver los recuentos cuando se empiesa o temrina un capitulo en forma de serie
0%
El echo de quedar cada vez con mas dudas de que sucede
40%  (2)
Se han emitido un total de 5 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
No se suponia que tanto señales como el escritor ivan a  salir en Julio. Uno gratis y el otro por pagar?
Bueno, en fin. El juego tiene varias cosas buenas que son temas que se podrian tocar en profundidad, no solo cosas buenas sino bien originales o por lo menos que no se ven tanto en un video juego. Inovacion en si en varios aspectos, mejorias.

La historia es bastante buena, a medida se va jugando el jugador va haciendo hipotesis sobre que podria estar pasando con el personage o el lugar en si. Las vistas de los lugares y los edificios en si divertido poder recorrerlos, y ver la forma en que el juego esta estructurado refiriendonos a la division por capitulos y el recuento al terminar o empezar cada capitulo como estar viendo una serie en si. No recuerdo bien. De echo en parte del juego llegue a pensar que quizas el protagonista podria estar en estado de coma e imaginando todo lo que ocurre en el juego. Quien sabe mas adelante.?   los graficos los encontre buenos, pero la jugabilidad un poco complicada. y al final podrian premiar con armas y municiones ilimitadas, cosa de poder jugar tranquilo. Pero bueno, no se dio asi. Creo  que el personage y sus conflictos es algo que puede llegar a varias jugadores. El juego es divertido y simbolico. La luz, la oscuridad y el enfrentar los miedos, el enfrentar la oscuridad y llegar a donde se quiere llegar. En fin. Criticas negativas por varias personas y pocas ventas. Hay gusto para todos y yo la verdad lo jugue donde un amigo y me gusto tanto que me compre la edicion limitada, asi que como veran, tambien lei el libro.

Bueno, saludos a todos.
Snow-falcon251Hace 13 años1
Lo mejor es el final que te deja con las dudas y tu tienes que sakar tus propias concluciones   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Alan Wake: La Señal > La verdad hay varias cosas buenas sobre le juego.

Hay 1 respuestas en La verdad hay varias cosas buenas sobre le juego., del foro de Alan Wake: La Señal. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL