Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Operation Flashpoint 2
Operation Flashpoint 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Operation Flashpoint 2
Por Parrich10608
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 258

Operation Flashpoint 2: Tengo duda sobre estos trofeos como los sacoy en que mision???/

Con imaginaciion
el autoestopista
que no paren
dos pajaros de un tiro.
Juan20101253Hace 13 años1
La pagina es ::::::::http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/254302-trofeos_operation_flashpoint_2_dragon_rising.html

El autoestopista
Destruye las unidades acorazadas del EPL desplegadas por el pueblo en Rastro de pólvora
Tendremos que destruir los blindados en la misión Rastro de pólvora, los blindados vendrán por la carretera que esta a la izquierda después de encontrar a los dos pilotos del helicóptero.

Que no paren
Que todos los Abrams alcancen posición de cobertura en la operación Toque de corneta
Durante la misión Toque de corneta tendremos que lograr que no destruyan ninguno de los Abrams, para ello lo que tendremos que hacer es ir avanzando delante y eliminando a las tropas enemigos, una vez que lleguemos a la posición de cobertura recibiremos el trofeo.

Dos pájaros de un tiro
Utiliza un solo JDAM para acabar con Han y la emisora de radio en la operación Decapitación
Para obtener este logro tendremos que eliminar a Han y destruir la emisora con un solo JDAM en la misión Decapitación, para que Han llegue a la emisora de radio solo tendremos que seguirlo, nada de dispararle y menos matarlo, hasta que nos digan que disponemos de un JDAM para disparar, una vez lo tengamos solo tendremos que dispara en medio de estos dos y ya esta.


Jajajajaja si t sirve de ayuda jajajaja.........!!!!!!!1me mandas puntos nooo porfas jajajaja
2 VOTOS
Erwin-cena905Hace 13 años2
En la mision ofensiva aguila no me sale destruo unos cuantos blindado y me aprece un elicoptero de atace yo lo destruyo con el cohete SAM pero no me dan ningun trofeo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Operation Flashpoint 2 > Tengo duda sobre estos trofeos como los sacoy en que mision???/

Hay 2 respuestas en Tengo duda sobre estos trofeos como los sacoy en que mision???/, del foro de Operation Flashpoint 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL