Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por Leprechaun1169
Hace 15 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 2434

Pelicula de Zelda, no es broma.

He aqui el trailer de la pelicula de Zelda, yo no lo habia visto, lo dejo aqui por si quereis hecharle un vistazo.
Vídeo eliminado de Youtube
MCiF530Hace 15 años1
Siento decepcionarte, pero ese trailer es más falso que ver uno de Enrique San Francisco batiendo el récord de levantamiento de peso   Hace tiempo que lo desmintieron. Es un fake. Además el vídeo tiene su tiempo y, de salir una película de Zelda, no será esa. Un saludo.
1 VOTO
Leprechaun1169Hace 15 años2
Pues lo anuncian para Abril de 2009, ademas si es falso, o un fake, ¿de donde salen los actores, escenarios, escenas de accion y los creditos? Si es falso me gustaria que me dieras la direccion del lugar donde lo dicen porque el video es bastante convincente, y me parece bastante bueno para ser un fake. No obstante, si es flaso menuda decepcion, me habia hecho ilusiones...  
MCiF530Hace 15 años3
Pues lo dicen en mil sitios. Muchas webs se hicieron eco de esa noticia hace tiempo, cuando salió el vídeo, pero luego se desmintió. Busca en google, pon por ejemplo "vídeo falso película Zelda" y te saldrán un montón de ellas. Todo fue un montaje, los actores y demás. No recuerdo exactamente cuándo se desmintió, pero creo que fue una broma para el día de los inocentes (creo). La gente, que tiene pasta y se aburre   
1 VOTO
Leprechaun1169Hace 15 años4
Joder es un puto video falso, que rabia me da, me habia hecho ilusiones, con lo que me gusta a mi la saga de Zelda...   Lo que me da mas rabia es que hagan este tipo de bromas, maldicion, encima quedo como un tonto por no saberlo  Lo siento mucho por crear este tema, resulta que deberia haber puesto este titulo: [b]PELICULA DE ZELDA, ES UNA BROMA[/b] Espero que sí hagan una de verdad y no engañen a la gente con estas cosas, que se hacen ilusiones para nada. Pues ale, un saludo a todo el mundo, dazme karma por gracioso porque esto es de mofa.    
Myobu2084Hace 15 años5
Jajajaja lamento decirte que si! jaja, yo estoy en un foro de anime y cada dos por tres lo ponen y se le rien todos, ajajaja, buenisimo,.... igual estaria excelente!   
Zeldaa79Hace 15 años6
Joooo yo keria ver una peli de zeldaaa            
EDITADO EL 15-08-2008 / 17:45 (EDITADO 2 VECES)
Haspol72Hace 15 años7
Naa no es falso ve una pagina official y mira los titulos que mejor informate men antes de decir que es falso       que nene mal informado     

[img]http://www.logros360.com/logrodesbloqueado/estilo1/360/No+Seas+Estupido+%AC%AC.gif[/img]
EDITADO EL 15-08-2008 / 17:58 (EDITADO 1 VEZ)
Aldeano9991Hace 15 años8
Este es un video q hicieron los de la pagina ign,el dia de los inocentes.Ademas,aunke los las localizaciones,ropas
esten bien,solo con ver a los actores se nota k es falso.

PD: Haspol,mejor informate tu antes...
EDITADO EL 08-10-2008 / 16:50 (EDITADO 1 VEZ)
Pokemona1778Hace 15 años9
Puede ser falso y si harian una pelicula de zelda creo que la harian con los dibujos del juego . me gustaria que hagan una pelicula bena de zelda.
Regitsammo1Hace 15 años10
Jejeje yo ya me suponia que era fake, empezando porque si la tematica iba a ser sobre ocarina of time, yo no vi ningun niño link, ademas que al vato ese como que no le queda de link aunque si me agradaria mucho que hicieran una pelicula de "the legend of zelda: ocarina of time"
ChrisRE53184Hace 15 años11
@Haspol
Mostrar cita
Naa no es falso ve una pagina official y mira los titulos que mejor informate men antes de decir que es falso que nene mal informado
Informate tu, este trailer aparecio hace unos 2 años, y fue una broma hecha por IGN, para el 28 de diciembre (dia de los inocentes), no se si vayan a hacer una pelicula pero este trailer si es falso, asi que antes de decirle a la gente que se informe informate tu, salu2
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pelicula de Zelda, no es broma.

Hay 11 respuestas en Pelicula de Zelda, no es broma., del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL