Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra
Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra
Por BrechaOscura3013
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1419

Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra - Trucos y guías: Curiosidades Inazuma

Sabias que...?
-Las gerentes de Inazuma eleven son de las peores jugadoras que hay, mientras que las gerentes del GO son de las mejores
-Mas del 30 por ciento de los fans pensaron que IE 3 no saldria por el retraso de salida (Ya que algun listillo se invento que LEVEL 5 confirmo que saldria en febrero de 2013.
-Axel Blaze en IE GO, es uno de los jugadores que mas tarda en aumentar sus estadisticas, y anque no tenga mucho tiro, es un delantero muy bueno.
-A pesar de que Quentin Cynquedea sea un gran portero, tiene menos control al 99 que Princeton y il Grande
-Inazuma eleven GO fue numero 1 en ventas durante 1 mes entero, y aun esta en la cima, posiblemente esto acabe con Pokemon Ruby Omega y Zafiro Alpha
-Los jugadores en el GO que estan por los que menos tiro tienes al 1, estan en los que mas al 99 (Solo los DL)
-Hubo una actualizacion en Inazuma eleven go 1 de 3ds en una semana, ya que en la mayoria de sistemas, no habia faltas ni fueras de juegos
-Al principio de cada inazuma eleven, se piensa que sale antes de lo previsto (Hasta que se confirma por Level 5) Lo cual hace dudar que realmente Level Five confirmo la salida de IE go chrono stone este diciembre.
Y aqui acaba esto, gracias por leer.
EDITADO EL 12-07-2014 / 16:43 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
VladimirBlade2611Hace 9 años1
Chrono stone sale en febrero.
RukaFukaGp13398Hace 9 años2
@VladimirBlade26
Mostrar cita
Chrono stone sale en febrero
con suerte en navidades aunque no creo. puede que febrero si
1 VOTO
VictoryBlade1057Hace 9 años3
Bueno no hubo una separacion grande de cuando salio el IE 3 ogro y luego unos 4 meses despues salio el IE GO que significa que alomejor hay esperanza para navidad. 
EDITADO EL 07-08-2014 / 12:32 (EDITADO 1 VEZ)
Mark754946Hace 9 años4
Te digo yo que el pokemon lo va a comprar muchisima mas gente.
1 VOTO
VictoryBlade1057Hace 9 años5
Ya,yo soy uno de esa gente  me gusta el pokemon tanto como el inazuma :3
Zrollup281Hace 9 años6
Lo de febrero no creo q sea verdad, si os fijais en la wiki del chrono stone ahora pone marzo (si no lo han cambiado desde esta mañana)
Hasta q no diga nada level 5 solo se puede especular. aunque sinceramente me encantaria q saliera en diciembre    
RukaFukaGp13398Hace 9 años7
@Zrollup
Mostrar cita
Lo de febrero no creo q sea verdad, si os fijais en la wiki del chrono stone ahora pone marzo (si no lo han cambiado desde esta mañana) Hasta q no diga nada level 5 solo se puede especular. aunque sinceramente me encantaria q saliera en diciembre
la wikia se puede cambiar la info todo el mundo asi que no te fies La verdadera fecha supuestamente en febrero sea verdad No digas mentira mientras la fecha todavia no se haya dicho PUEDES EQUIVOCARTE. aunque en diciembre estaria bien pero creo qno
EDITADO EL 08-08-2014 / 01:41 (EDITADO 2 VECES)
Arionds2Hace 9 años8
Yo ya lo tengo reservado        
Zrollup281Hace 9 años9
@RukaFukaGp no he dicho ninguna mentira, e dixo exactamente lo mismo q tu q la wiki no es fiable hasta q level 5 no lo confirme    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra > Curiosidades Inazuma

Hay 9 respuestas en Curiosidades Inazuma, del foro de Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL