Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Sephiroth-Mx201415
Hace 9 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 6130

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Arquero Magico

Hola a todos como estan, acabo de empezar de nuevo el juego y tengo una duda sobre esta vocación, Arquero Mágico, para esta vocación necesito pasar por Mago y Hechicero para que sea efectivo la vocación Arquero Mágico? .

Y otra cosa como puedo ganar mucho oro.

P.D. Me hice un Strider.
Francotirador232Hace 9 años1
Bueno lo primero hola yo tambien soy nuevo y me he pasado la isla en modo normal xd en la segunda vuelta me la hare en dificil y el daimon con el arquero magico a parte de que dispara muy rapido y tus felchas son teledirigidas quitas bastante y para los enmigos como daimon en sus dos formas los dragones y la muerte es muy eficaz pero te lo tendrias que poner con estas habilidades al menos a mi me ban de cine xd seis dardos, triple rebotadora y dardo explosivo si quieres contratar a mi peona que es una luchadora nivel 105 agregame soy salidomental666 y bueno el equipo bueno para pasarte las dos formas de daimon y la isla bastante bien son estas daglabardas a dragon de oro rugido del dragon al maximo sombrero del estudioso al maximo gambeson heraldico y chaqueta trofeo dragon de plata, guanteletes de guiverno, mallas de seda botas de asalto y la capa infernal te la dan si cumples la mision de matar a daimon es su segunda forma esta con 3 estrellas xd, de anillos el de perseverancia para aumentar tus puntos de vocacion rapidamente y el anillo virtuoso que te aumenta el pv maximo en 50 y 36 puntos la magia, para el dinero es facil en biterblack las armas y armaduras se venden por mucha pasta hay algunas que se venden por un m,illon la peiza espero haberte ayudado xd y no haberme enroyado suerte.
1 VOTO
Sephiroth-Mx201415Hace 9 años2
Muchas gracias Francotirador, pero creo que necesitare muchos puntos para invocar a tu peona, como estoy empezando de cero, es que eh visto algunos foros dicen que se necesita el Mago y Hechicero y después pasar Arquero Mágico y como yo ando empezando como Strider no se.
YatrvaleXD503Hace 9 años3
Hola @Sephiroth-Mx2014, no hace falta pasar por otras vocaciones, ni mago, ni hechicero, ni ninguna otra si quieres empezar con arquero mágico, en realidad cada vocación desarrolla las habilidades y capacidades que necesita,lo que ocurre es que el arquero mágico desarrolla habilidades para arco, dagas y bastones de mago, que son las armas que puede usar. Una habilidad muy buena del arquero mágico en sitios cerrados, como las catacumbas, o la Isla Bitterblack es la triple rebotadora.  
Por cierto, si agregas como amigo a un jugador podrás usar su peón gratis, sin costo alguno aunque su nivel sea infinito  
1 VOTO
Zeyrus217Hace 9 años4
Definitivamente la forma más rápida de conseguir dinero es vender las armas y las armaduras purificadas de Bitterblack. Si todavía no has alcanzado la isla o no te sobran resultados de purificaciones, debes conformarte con vender piedras del despertar, muy abundantes en la historia original después del dragón. Para aquellos que todavía no enfrentan al dragón carmesí, la mejor forma de obtener dinero es conseguir rápidamente el ídolo de oro (generalmente esto requiere guía y spoilers, o que otro jugador te pase un ídolo copiado) para disminuir costos de compras y conseguirte peones con la capacidad de persuasión (lo mejor es que los cuatro del grupo lo tengan equipado), para vender con ellos materiales valiosos de poco peso, como las hierbas, sobre todo tallo de paja, orégano sureño, flor de molino y salvia blanca, porque son muy comunes y se venden bien. También puedes recolectar mucha carne (filete de bestia) y frutas (manzanas y uvas) y dormir con ellas en el inventario hasta que estén rancias o mohosas para luego venderlas.

Si no tienes nada, todo es mucho más rápido si tienes amigos que te pasen cosas, que te regalen las armas del ur-dragón son la mejor cosa que te pueden dar, pues son los objetos más caros que puede ser enviados a otros jugadores.
1 VOTO
Sephiroth-Mx201415Hace 9 años5
Muchas gracias a los 2, de hecho empece de cero porque borre la partida jaja, por cierto pasenme su ID para que los agregue YatrvaleXD y Zeyrus.
Sephiroth-Mx201415Hace 9 años6
@Francotirador23 Ya te agregue Francotirador
Sephiroth-Mx201415Hace 9 años7
@YatrvaleXD Ya te agregue YatrvaleXD
Sephiroth-Mx201415Hace 9 años8
Por cierto me recomiendan jugarlo en Normal o Difícil.
Francotirador232Hace 9 años9
La primera vuelta en normal para hacerte con la historia y luego ya en dificil.
1 VOTO
YatrvaleXD503Hace 9 años10
Hola @Sephiroth-Mx2014 ya recogí tu solicitud en cuanto al modo, yo soy mucho de misiones y recoger objetos, asi que prefiero el modo normal, cuando lo haya pulido todo, todo cogeré el dificil.....  
1 VOTO
Sephiroth-Mx201415Hace 9 años11
Una pregunta una vez echó el personaje, hay forma de cambiarlo me refiero a cambiarle su aspecto ósea su estatura, músculos, etc...
YatrvaleXD503Hace 9 años12
@Sephiroth-Mx2014 mmmmm....... pues creo que no......   en el Nuevo juego + puedes cambiar a tu peón enterito, complexión sexo rasgos, etc, pero el personaje principal creo que sólo en color de pelo peinado voz y esas cosas qie lo puedes hacer en la peluquería de Gran Soren
Zeyrus217Hace 9 años13
Es posible cambiar el aspecto del personaje jugador, pero no se puede hacer libremente antes de la parte final del juego. Si lo vas a hacer una vez puedes pagar al personaje llamado Johnnathan por la poción de la metamorfosis. Si lo quieres tener disponible de manera permanente fuera del juego, debes igual pagarle pero solo después del dragón, muy cerca del fin del juego. Creo que se llama secreto o arte de la metamorfosis.

En el siguiente enlace están enlistados casi todos los equipos del arquero mágico. Espero que te sirva en algún sentido. Avisa si no, pues es una herramienta en construcción: [url]http://es.dragons-dogma.wikia.com/wiki/Armaduras_del_arquero_m%C3%A1gico[/url]
EDITADO EL 18-07-2014 / 11:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Subzero6662923Hace 9 años14
@YatrvaleXD
Mostrar cita
Hola @Sephiroth-Mx2014, no hace falta pasar por otras vocaciones, ni mago, ni hechicero, ni ninguna otra si quieres empezar con arquero mágico, en realidad cada vocación desarrolla las habilidades y capacidades que necesita,lo que ocurre es que el arquero mágico desarrolla habilidades para arco, dagas y bastones de mago, que son las armas que puede usar. Una habilidad muy buena del arquero mágico en sitios cerrados, como las catacumbas, o la Isla Bitterblack es la triple rebotadora. Por cierto, si agregas como amigo a un jugador podrás usar su peón gratis, sin costo alguno aunque su nivel sea infinito
Como que no hace falta? Es imprescindible muchacha...... Un arquero mágico cuánto más poder mágico más pupita hace.
DarkOrnitier2Hace 9 años15
Hola todos soy nuevo en el foro y decir que yo también juego a Dragons Dogma y arquero mágico es una de mis clases preferidas. Ahora estoy subiendo la clase de explorador. Quien quiera usar mi peón que me agregue (id de ps3:  Luar92) soy nivel 98. Las clases caballero místico y arquero mágico las tengo al máximo. Ahora me falta conseguir los mejores equipos. Saludos    
P.D: también juego al GTA V y al Call of duty black ops ii, por si os interesa, ¡nos vemos! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Arquero Magico

Hay 15 respuestas en Arquero Magico, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL