Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders
Darksiders
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders
Por DARKKAOZ1
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1250

Darksiders: Atascado en la estutua en la lava

AMIGOS, COMO ESTAN??, ESTOY EN BUSCA DE TIAMAT, YA COGI EL SHURIKEN BOOMERAN, ABRI LA PUERTA GIGANTE, MATE UN PAR DE DEMONIOS VOLADORES, CON EL SHURIKEN ROMPI UNAS CADENAS DE LA ESTATUTA SUMERGIDA EN LA LAVA, ACTIVE LA PALANCA, Y LA ESTATUA SALIO DE LA VA, SE ME ABRIO UNA REJA A LA IZQUIERDA, Y HAY QUEDE, NO SE QUE HACER, VEO UNA FIGURA,UNAS ROCAS, NO SE QUE ES EN MEDIO DE LA LAVA, LE LANZO EL DICHOSO SHURIKEN, SALTO Y ME QUEMO, NO HAY MAS PUERTAS, NO SE QUE HACER, HAY UNA PUERTA, PERO NO TENGO LA LLAVE, A LA DERECHA DE LA ESTATUA HAY UN PUENTE ROTO, Y SE VE UNA PUERTA, SALTO Y ME CAIGO A LA LAVA, ¿¿QUE DEMONIOS DEBO HACER??? GRACIAS.
Notagonmur113Hace 13 años1
TIENES QUE TIRAR EL SHURIKEN A UNA PIEDRA QUE HAY EN EL PASO DE LA VA A PARTIR DE AHI ES FACIL.
Nico-diz1Hace 12 años2
Yo despues de eso no puedo hacer q la shuriken rebote en la antorcha t despues darle a las bombas....si alguien me lo puede aclarar se lo agradeceria....
pd: es para pc el juego.
Mfg7556187Hace 12 años3
Es muy facil

solo tienes que darle  al boton para apuntar
una vez echo eso apuntas a la antorcha matienes el boton del pc(xbox LT)(ps3 L2) apuntas a la antorcha y luego con el boton aun mantenido apuntas a los explosibos que hay defrente 
sin soltar el  boton disparas el shuriken como tu lo llamas y ya esta es muy facil y asi con todas y tambien contra tiamat
espero que te sirva adios y si tiene alguna duda no dudes en mandarme algun mensaje conozco el juego como la palma de mi mano un saludo 
EDITADO EL 04-10-2011 / 17:04 (EDITADO 2 VECES)
Jponcega1Hace 4 años4
Se que es del uno pero en el tres sin querer me quite el poder del fuego que lo consigues cuando entras al infierno si alguien sabe como recuperarlo digamenlo pls.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders > Atascado en la estutua en la lava

Hay 4 respuestas en Atascado en la estutua en la lava, del foro de Darksiders. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL