Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Demon's Souls (2010)
Demon's Souls (2010)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Demon's Souls (2010)
Por Xurreboy53
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3160

Demon's Souls (2010): Mejoras con piedras

Wenas foreros alguien m podria decir:
1.con q arma debo mejorar con piedras luz de luna? esq lo e intentado con espadas rectas,curvas,martillos,etc pero nada no m sale la opcion para mejorelas con esas piedras.
2.como consigo la piedre sombra de luna pura? esq mato a los geckos ento2 los mundos y cambian do la tendencia del mundo xo nada una
3.en el mundo 4 consigo de los esqueleto fragmentos de piedra cuchilla... xo como consigo trozos y puras?
ayudita xf y gracias.
Driden1388Hace 13 años1
@Xurreboy
Mostrar cita
Wenas foreros alguien m podria decir: 1.con q arma debo mejorar con piedras luz de luna? esq lo e intentado con espadas rectas,curvas,martillos,etc pero nada no m sale la opcion para mejorelas con esas piedras. 2.como consigo la piedre sombra de luna pura? esq mato a los geckos ento2 los mundos y cambian do la tendencia del mundo xo nada una 3.en el mundo 4 consigo de los esqueleto fragmentos de piedra cuchilla... xo como consigo trozos y puras? ayudita xf y gracias
Hola forero, te ayudo en lo que sé a ciencia cierta y lo que no sé te guio a encontrar piedras puras, el riesgo que corres es que: tengas más piedras , juego con la versión en inglesaa y no quiero meter la pata con la traducción. Mundo 4: la pura afilada (bladetone) me la dió el esqueleto negro de 2 katanas en el pasaje oculto de 4-2, y recuerdo que la tendencia la tenía neutral pero había farmeado horas y horas. Luego si subes el desfiladero hay un gecko con intenciones suicidas y ese me dio puras de luna. [b]Edito[/b] Los trozos de piedra afilada me los han dado Esqueletos Dorados en su versión Black Phantom desde 4-3 hacia atrás. En el mundo 4-3 hay un par de geckos que dropean piedras de luna puras. Están cerca de donde se recoge la espada de la tormentas. Lamento no poder darte información mucho más concreta.
EDITADO EL 10-08-2010 / 11:19 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Xurreboy53Hace 13 años2
Gracias driden lo intetare aun yo tengo la version española 
Joludu-alboraya327Hace 13 años3
Las armas que puedes mejorar con las piedras de luz de luna (añaden daño magico), son:
casi todas las rectas, algunas hachas y alguna maza, pero tienes que mejorarlas primero hasta +6
como dice driden en 4-3 y 4-2 las puras de sombra luna las tienen los geckos
los trozos de cuchilla, a partir de 4-2, los esqueletos y las puras como te dice driden.
1 VOTO
Xurreboy53Hace 13 años4
Muxas gracias na mas q yege a ksa m pondre a ello 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Demon's Souls (2010) > Mejoras con piedras

Hay 4 respuestas en Mejoras con piedras, del foro de Demon's Souls (2010). Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL