Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
World War Zero
World War Zero
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro World War Zero
Por Noam-20081
Hace 15 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1434

World War Zero: Atascado y sin respuesta!!!!

Si alguien sabe como pasar batalla final de world war zero yporfabor que me diga!!!!
jajaja no puedo salir!!! no se cual es el tejado!!!
Pinon3Hace 15 años1
Segun veo en la foto miniatura, has de ir a la biblioteca llena de municion y bombas, y saltar por la ventana que hay en ella, he ir a la derecha encontraras una ecaleras para acceder a la otra parte del edificio.
Casillaspodo1Hace 14 años2
Chicos yo tambien estoi hay pero cuando saltas hadonde tengo que ir .despues de saltar por la ventana uso un           pero  nose por don de ir.       en la mision 13 por
fabor alluda urgente
EDITADO EL 09-12-2009 / 21:37 (EDITADO 1 VEZ)
Lucho881Hace 12 años3
HOLA DISCULPEN TENGO EL JUEGO WORLD WAR ZERO LO TENGO DESDE EL 2008 Y NUNCA LO PUDE PASAR QUEDE ATASCADO EN LA MISION DONDE UNO ACTIVA LA BOMBA Y LLEGO A UNA PARTE DONDE HAY UNA ESPECIE DE  TREN Y SALEN UNOS SOLDADOS ENEMIGOS Y UNOS DOCTORES AHORA ESTOY INTENTANDOLO PASAR OTRA VEZ Y QUEDO ATASCADO ALLI MISMO NO ENCUENTRO SALIDA BUESQUE EN YOUTUBE Y TODO PERO NO SALE NADA Q ME PUEDA AYUDAR SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR SE LO AGRADEZCO SALUDOS.
BelicoFF1Hace 11 años4
Yo se como pasarlo lo pase hace poco solo tienes q tratar de destruir el tipo ese que esta en el tejado bueno tratar de matarlo pero no va a hacer facil me costo mucho pasarlo pero no se ustedes!!! espero q les ayude  
Daniel0691Hace 6 años5
Hola. Quiero saber como señor al reichstag rescatar de juego world war  zero..... es donde está el tren parado y salen dos tanques.
Responder / Comentar
Subir
Foros > World War Zero > Atascado y sin respuesta!!!!

Hay 5 respuestas en Atascado y sin respuesta!!!!, del foro de World War Zero. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL