Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ace Combat: Infinity
Ace Combat: Infinity
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ace Combat: Infinity
Por Totoquinteros6
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 6710

Ace Combat: Infinity: Cual es el mejor avion?

Hola cual creen que es el mejor avion? Por lo que vi muchos buenos jugadores usan el T-50.

Que les parece?

Toto.
Fjc265Hace 9 años1
Buenas depende lo que busques y lo que tengas desbloqueado del arbol y sobretodo la pasta que es dificil de conseguir.
ElGamer30002Hace 9 años2
Por Ahora Es El Morgan Que Se Consigue Despegando 30 Veces En Misiones Cooperativas Online Primero Tienes Que Ir a Desafios Y Despues Especiales Y Inicias El Desafio.
A7X-EV-LP10Hace 9 años3
@ElGamer3000
Mostrar cita
Por Ahora Es El Morgan Que Se Consigue Despegando 30 Veces En Misiones Cooperativas Online Primero Tienes Que Ir a Desafios Y Despues Especiales Y Inicias El Desafio
En realidad ese es el Black Morgan que no es tan buen avión. El Morgan se consigue luego de terminar una mision cooperativa como premio en las cajas rojas (tenes que tener suerte jaja)
BIG-DADDY-B47Hace 9 años4
Ojala se pudiera comprar el CFA 44 NOSFERATU          
Verdugo14881Hace 9 años5
Eso depende del tipo de avión que te guste ocupar: caza, polivalente, atacante, y bombardero.

Los de caza son para jugadores hábiles en la persecución de enemigos de aéreos, cuyas armas especiales son de fijación aire-aire- usualmente los aviones T-50 Pak fa, F-22 Raptor (incluyendo los aviones especiales), typhoon, Su-47 (este avión es polivalente), y el Yf-23 son los enemigos más complicados de destruir ya que realizan giros G de forma repentina e iinteligente, además de la gran velocidad que pueden alcanzar en cosa de segundos. Cuando atacas por tierra, deberías incluir piezas que aporten a mantenerte en bajas velocidades sin entrar en pérdida para que trates de buscar los enemigos que te den más puntaje. Algunos de los aviones caza más potentes, a mi juicio, son: T-50, F-22, F-15, Su-37, Yf-23, ATD, y, personalmente uno de los mejores aviones, el Su-35. Yo uso el avión especial Su-35 Jin Kazama el cual se encuentra en nivel 9, cst. 1069, y cuyas armas especiales son: MHPM, el cual es idéntico al HPAA, sólo que más potente y con buen sistema de guía; el 6AAM, el cual junto a los misiles especiales te da la posibilidad de lanzar misiles a hasta 8 objetivos (eso si es poder de fuego) o disparar una serie de 6 misiles a un mismo objetivo- lo delicado de el 6AAM es su sistema de guía un tanto deficiente y se demora un momento en salir del avión y ser disparado, por lo que tienes que intuir hacia donde se moverá tu objetivo o cuan lejos se encuentra de tí; y el QAAM, cuya potencia es alta y posee el mejor sistema de guía de las armas especiales junto con el no recomendable SAAM. Hay jugadores que utilizan mucho el 4AAM, el HPAA, HCAA, y el QAAM. Uno de los caza más poderosos que he visto en misiones cooperativas online son el T-50, F-22, Su-35, el ADF, y el F-14.

La mayoría de los aviones polivalentes que dan la opción de asignarle armas especiales de fijación aire-aire; trata de elegir un arma con sistema de guía y alta potencia de fuego tales como: HPAA, QAAM, 4AAM o, una de mis favoritas, 6AAM- cabe destacar que las armas especiales también se pueden mejorar y el nivel 3 es un nivel sumamente potente-. 

Los mejores polivalentes en modalidad caza serían, según mi parecer, ADFX, ASF-X, F/A-18F, F-15 S/MTD, Rafale, F-35B, Su-47, y el X-02.
Los mejores polivalentes en modalidad atacante son: ADFX, ASF-X, Rafale, F/A-18F, Mirage 2000-5,y el F-15 S/MTD.

Los atacantes y bombarderos son especializados para enemigos terrestres y marítimos. Entre los mejores que he visto están: FB-22, A-10A, Su-34, F-117A, y el B-1B. Cuando atacas a un enemigo terrestre o marítimo hay dos opciones igualmente eficaces: las de caída libre (bombas) y las de fijación (misiles). Entre las bombas más poderosas están: UGB, MUGB, EGPB, y la más poderosa, el FAEB. La idea de las bombas es que trates de enfocarte en un área en la cual haya varios enemigos para que todos se vean alcanzados por el nivel de daño de la explosión, lo que exige al jugador estar constantemente verificando el radar para localizar nuevos y más poderosos enemigos. Por otro lado, se te gusta la precisión, los misiles guiados son los que necesitas. Los misiles de fijación más poderosos son el LAGM, LASM, y el 4AGM. Los misiles de fijación tierra o barco te permiten la destrucción de más objetivos si eres habilidoso ya que al dispararle a un enemigo fijado tienes la posibilidad de buscar otros enemigos terrestres o incluso aéreos si es que tienes la valentía. Sin embargo, todo depende de la experiencia del piloto.

La guerra electrónica es basura.

Eso, espero haberte ayudado un poco.
1 VOTO
Tio-Gilipollas94Hace 7 años6
No sé cuál es el mejor avión pero seguro cuesta dinero, como todo en este juego  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ace Combat: Infinity > Cual es el mejor avion?

Hay 6 respuestas en Cual es el mejor avion?, del foro de Ace Combat: Infinity. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL