Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por DkZa-Pharaoh5
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 261

God of War: Ascension: ¿Que es mejor?

Muy buenas amigos del foro (: hoy e tenido una duda y es que veo a mucha gente que lleva, casco armadura olimpica - manto de su dios - perneras armadura olimpica. Y mi duda es, sirve enserio el manto de los dioses? Que es mejor, llevar toda la armadura olimpica, o ese set de armadura? Un saludo.
Ice-Warrior-028153Hace 9 años1
@DkZa-Pharaoh
Yo te recomendaría la armadura de combate, de guerra o las especiales que se desbloque para su respectiva deidad (con esto me refiero a la de Heracles, Fobos, etc...) y quizá los mantos, que yo no los he usado pero creo que son bastante útiles
EDITADO EL 13-07-2014 / 20:38 (EDITADO 1 VEZ)
Whilf17Hace 9 años2
@DkZa-Pharaoh
Mostrar cita
Muy buenas amigos del foro (: hoy e tenido una duda y es que veo a mucha gente que lleva, casco armadura olimpica - manto de su dios - perneras armadura olimpica. Y mi duda es, sirve enserio el manto de los dioses? Que es mejor, llevar toda la armadura olimpica, o ese set de armadura? Un saludo.
Depende del manto y de la armadura olimpica. Te doy de ejemplo a Zeus, La armadura olimpica te da Stats iguales a la de atenea y artemisa juntas, 8 en defensas fisica y elemental y 15 (creo era) de ataque fisico. ahora el manto de zeus, al igual que la capa de la comunidad te da 9 de ataque elemental, 10 de defensa fisica y 8 de reduccion de enfriamiento, osea combiene usar el manto, porque te compensa el ataque elemental que no te da la armadura olimpica y que zeus necesita. De consejo, te diria que busques que combinar entre casco y botas (olimpicas y divinas), y luego veas si el manto del dios te sirve o si te sirve alguno de los mantos de las furias o la capa de la comunidad, todo depende de que te sea mas comodo, o con que te valla mejor. Pero en definitiva es util combinar armadura olimpica y manto del dios que usas.
6godofwar65654Hace 9 años3
Yo uso los tres mantos con: Poseidón, Ares y zeus. Personalmente le suelo poner a mis players armaduras que queden guapas en cuanto a combinación  llámame raro pero de secundario me fijo en los pros y contras 
GameOveRx0002375Hace 9 años4
@DkZa-Pharaoh

Aqui hay gente que se fija solo en ataque y defensa, te recomiendo ir a por enfriamiento y ataque elemental, que aunque no creas lo usas mucho, JAMAS pero JAMAAAAAAAS uses olimpica de Ares sin saber contraatacar y cuando sepas hacerlo lleva Reliquia de Fortaleza, porque no te hará falta mas ataque.
Spayter24519Hace 9 años5
Yo no los compraria.
GameOveRx0002375Hace 9 años6
@Spayter24
Mostrar cita
Yo no los compraria
Spayter24519Hace 9 años7
Deivid te acuerdas que me mencionaron el frank Castell y gigi en Youtube?
Pues el frank jajaja me reta a echar 1vs1 sin reset ni hammer del olimpo,quiere q lo gane otra vez pero ahora dice que lo grabara jaja.
GameOveRx0002375Hace 9 años8
@Spayter24
Mostrar cita
Deivid te acuerdas que me mencionaron el frank Castell y gigi en Youtube? Pues el frank jajaja me reta a echar 1vs1 sin reset ni hammer del olimpo,quiere q lo gane otra vez pero ahora dice que lo grabara jaja
Procura de grabarlo tu tambien, por si lo humillas y no lo sube, me pasó igual.
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > ¿Que es mejor?

Hay 8 respuestas en ¿Que es mejor? , del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL