Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Congalalaking80
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 168

Monster Hunter Freedom Unite: Yamatsukami de los .... :@

Hola muy buenas, me gustaría por favor que me ayudaran con el Yamatsukami, lo he intentado muchas veces, demasiadas, y no consigo nada, me toca mucho moralmente  jajaj bueno no, pero la cuestión es que me lo quiero pasar de una santa bendita vez.

La armadura que utilizo es la de Akantor oscura mejorada al máximo, y la arma que utilizo es la espada dragón humeante.

Por favor ayúdenme  .
Atlax6563Hace 9 años1
@Congalalaking
Mostrar cita
Hola muy buenas, me gustaría por favor que me ayudaran con el Yamatsukami, lo he intentado muchas veces, demasiadas, y no consigo nada, me toca mucho moralmente jajaj bueno no, pero la cuestión es que me lo quiero pasar de una santa bendita vez. La armadura que utilizo es la de Akantor oscura mejorada al máximo, y la arma que utilizo es la espada dragón humeante. Por favor ayúdenme .
[i][b]¡[/b]Buenas[b]![/b][/i] Aquí tienes una [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/14378824/0/megaguia-dragones-ancianos-actualizado-221012-teostra-lunastra/]guía[/url] y un vídeo adicional mio de hace muchos años [spoiler]
[/spoiler], como podrás observa no es para nada complicado, solo es prácticar, pillarle el truco y marlo con soltura. [i]Un saludo y mucha suerte.[/i]
1 VOTO
Congalalaking80Hace 9 años2
Muchas gracias, muy buena guía y el vídeo muy bueno, espero poder pasármelo ahora hhaha.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Yamatsukami de los .... :@

Hay 2 respuestas en Yamatsukami de los .... :@, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL