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Por NavarreteVvA1266
Hace 9 años / Respuestas: 60 / Lecturas: 16859

Grand Theft Auto Online: (Post Explicativo) Ganar carreras y mejorar tu conducción y vehículos.

[i]Introducción[/i]

Últimamente, me meto en carreras, en las cuales la gente se enfada por no ganar a pesar de que luego, en el modo libre conducen bien y tienen buenos coches. Antes de la actualización 1.13 si no me equivoco era de entender, ya que no existían las carreras "sin contacto", y la gente, de vez en cuando es bastante guarra, esto no es iRacing pero tampoco los coches de choque. Ahora bien, actualmente  la gente le sigue pasando lo mismo y ya no le pueden echar la culpa a otros. Yo, personalmente tengo 180 victorias y 20 derrotas y os dejaré varios consejos para mejorar esas estadísticas o simplemente, para ganar mas dinero por carrera.

[i]Dinero obtenido y ventajas de estar en una Crew
[/i]
Bien, esto es bastante fácil aunque es de explicar antes. Cuanta mas gente mas dinero ganareis, además si son de la misma Crew ganareis aún mas, por lo que recomiendo estar en un crew que se centre en las carreras y competir entre vosotros, así, ademas sereis limpios ya que os conoceis.
Volviendo al tema del dinero, si juegas solo ganarás exactamente lo mismo que en una segunda posición de la carrera con 4 jugadores de otra Crew.

[i]Consejos
[/i]
[b]1 -[/b] Lo primero es tener dos [u][b]buenos vehículos[/b][/u] de los tipos mas utilizados para las carreras terrestres. Los cuales son Súper, motos y deportivos. Además de tener otros varios por si cabe la posibildad de que alguien quiera competir con esos otros. Para mi estos son los mejores:
                                        [b] -Súper[/b] --> [b]Zentorno[/b] - Buen paso por curva, preciso y rápido en las salidas. Perfecto para circuitos técnicos.
                                                     .............--> [b]Adder[/b] - Gran velocidad punta, perfecto para Drag Races largas o carreras con grandes rectas
                     
                                        [b] -Deportivos[/b] --> [b]Jester[/b] - Buen paso por curva y frenada, preciso y con gran aceleración, además de pequeño y ligero.
                                                        .....................  --> [b]Massacro[/b] - Menos aceleración que el Jester y menos punta que el Carbonizzare, pero muy buen paso por curva.
                                                         ......................--> [b]Carbonizzare[/b] - Completo, como Mario en el Mario Kart. Sin destacar en nada.
    
                                        [b] - Motos[/b] --> [b]Double T[/b] - Rapidísima en curva y gran adherencia en frenadas y en las salidas de curvas bruscas
                                                       ...............--> [b]Bati [/b]- Peor paso por curva, pero mejor en recta y estable en saltos.
                                                       ...............--> [b]Akuma[/b] - Completita, la mejor para mí.

[u][b]2 -[/b] [b]Las salidas[/b][/u], algo a tener muy en cuenta donde puedes ganar varios metros desde el principio.
Y es que además del vehículo utilizado la forma de salir es importantísima. Para [b]acelerar con "turbo"[/b] como le dice Rockstar, lo que hay que hacer es... 1 - No acelerar en la cuenta atrás. 2 - Acelerar - soltar - acelerar rápidamente justo cuando el GO salga en pantalla, incluso unas décimas despues.

[u][b]3 - Las frenadas[/b][/u], en esto la gente siempre la caga, por naturaleza se intenta frenar lo mas tarde posible, pero no es así. Hay varios puntos importantes en frenar bien.                                      1 - Coger[b] referencias de frenada[/b], si conoces el coche a la perfección quizá no haga falta, ya que GTA no es                                    
                                                               ningún simulador, pero es recomendable [b]dar unas vueltas al circuito en una carrera solo[/b] antes de nada.
                                                           2 - Como dijo Stig, [b]entrar lento para salir rápido[/b]. Frenar antes que la gente que se la juega te dará un plus en                                           .                                                               la salida donde yo siempre adelanto.
                                                           3 - [b]Nunca hacer la clásica de[/b].. frenar - acelerar - frenar - soltar - frenar - salir de curva. Frenando y dejando de           .                                                               frenar solo atrasará tu salida rápida y perderás tiempo y tracción a la salida.

[u][b]4 -[/b] [b]Salir de curva[/b][/u] tambien es importante, y es que como he dicho, al frenar antes te dará un plus en aceleración al salir de curva. Como GTA no es un simulador, acelerar en cuanto dejes el interior de curva bastará, aunque depende de la adherencia de tu coche, por eso es importante probrar el coche y el circuito [b]tu solo.[/b]

[u][b]5 - [/b][b]La trazada,[/b][/u] es algo obvio y que en principio no iba a explicar, pero bueno. Como sabreis, hay que abrirse antes de hacer una curva, encarar el coche hacia el interior de la curva y despues, salir lo mas rápido posible abriendose de nuevo al exterior de la curva. Aquí os dejo una imagen explicativa (Post Explicativo) Ganar carreras y mejorar tu conducción y vehículos.

[u][b]6 - [/b][b]Tapar los adelantemientos y coger rebufos.[/b][/u] Si es una carrera sin contacto, olvidate de esto, si no lo es, siempre tienes que tener en cuenta que los novatos te intentarán adelantar en la frenada, y aunque hay te adelante tu saldrás mas rápido si haces lo que he comentado en el apartado frenada.
Siempre cierra la puerta de tu interior y deja el exterior a no ser que cometas un fallo y vayas lo suficientemente lento para que te hagan un exterior, si vas bien, la gente podrá hacerte esos amagos, pero no te adelantará.
En las salidas abrete y da gas a fondo, si has cogido la trazada ideal, no te adelantarán.
El rebufo, simplemente cuando alguien te coja el rebufo dejalo pasar, no seas guarro y le tapes todos los huecos en la recta haciendo que te de y os vayais los dos a la mierda.

[u][b]7 - Los neumaticos - [/b][/u]Todos los que no hemos probado todos los neumáticos creemos que los mejores son los de lujo. Pero no es así, tras probarlos con el mismo coche, en el mismo circuito, [b]los deportivos[/b] bajan en 2 segundos los tiempos de los Súper (en un circuito de 1.45). En lluvia son capaces de bajar hasta 4 segundos, merece quitar unas buenas llantas y poner unos buenos neumáticos. Pero no solo los deportivos son mejores, ya que los [b] tuning[/b] bajan mas medio segundo de promedio a los deportivos. Hablando de los tuning la frenada y aceleración es brutal, pero tienen algo de subviraje que hace que pierdas algo de tiempo, pero aún así, como digo son los mas rápidos.

[u][b]8 -[/b] [b]Se suave con los Joysticks[/b][/u] - Evita hacer la secuencia con el joystick de lado - recto - lado - recto - lado para torcer. Ya que te hará perder velocidad, tiempo y adherencia. Intenta ser suave torciendo el joystick solo lo necesario y no muy agresivamente, es el gran problema de no tener volante, conducir con mando tiene ese problema. Muchas veces, lo que yo hago es tenerlo arriba y girandolo poco a poco hacia la izquierda, así tendrás el apoyo del plástico del mando en el joystick y será mas facil. No se si me he explicado bien. A si que dejo un [b]vídeo donde lo explico con el mando[/b] 
[u][b]9 -[/b] [b]Concentración[/b][/u], un punto muy importante, no pienses en otras cosas durante la carrera, aunque vayas primero por 5 segundos, la puedes cagar y tener que reaparacer, por lo que le dirás adios a la primera posición. Nunca te confies ni te asustes. [u][b]10 -[/b][b] El respeto y la limpieza.[/b][/u] No te pongas a insultar por micro a otros, ni tampoco intentes desconcentrar, se un jugador limpio e intentalo de nuevo, pide revancha. Cuida la agresividad, no te creas Hamilton y adelante solo cuando haya hueco, sin choques innecesarios.
EDITADO EL 16-07-2014 / 13:16 (EDITADO 14 VECES)
63 VOTOS
ByTibey785Hace 9 años1
@NavarreteVvA Buen Post
NavarreteVvA1266Hace 9 años2
@ByTibey
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@NavarreteVvA Buen Post
Muchas gracias, todo sea por ayudar a la gente con lo que ya sabes
1 VOTO
Gorek1053
Expulsado
Hace 9 años3
Buenísima,+1
NavarreteVvA1266Hace 9 años4
@Gorek
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Buenísima,+1
Gracias de nuevo, por cierto, he añadido como mover el joystick, a ver que os parece.
SamuS199711Hace 9 años5
Muy buen post, bien explicado y ordenado.
enhorabuena yo voy a ponerlo en practica xd.
Gorek1053
Expulsado
Hace 9 años6
Muy buen tema, a ver si puedo jugar luego alguna carrerita.
ManuOPS1158Hace 9 años7
Genial! yo siempre utilizaba el adder...
los neumaticos interfieren en algo o no?
NavarreteVvA1266Hace 9 años8
@ManuOPS11
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Genial! yo siempre utilizaba el adder... los neumaticos interfieren en algo o no?
Entre los neumáticos de cada categoría no hay ninguna diferencia, pero si entre esas categorías. Las de lujo son las mejores para las carreras.
X15JoNy15X359Hace 9 años9
Todos los que querais hacer carreras, agrearme, mi ID es igual que mi nick del foro.
1 VOTO
Abraham12051041Hace 9 años10
Muy buenos consejos.
Ah mi me va bien en las carreras tengo marca de 210 victorias, 130 derrotas, mi problema fue que cuando empece a jugar GTA lo que mas jugaba era carreras y pues me ganaban mucho por no tener carros propios.

Ah mi me pareció muy bien que añadieran 'Sin colisión' por que así gana el que mejor maneja, no que luego me pasaba que me estrellaba alguien a propósito para que ganará su amigo.
1 VOTO
Principeee2294Hace 9 años11
@NavarreteVvA
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@ManuOPS11
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Genial! yo siempre utilizaba el adder... los neumaticos interfieren en algo o no?
Entre los neumáticos de cada categoría no hay ninguna diferencia, pero si entre esas categorías. Las de lujo son las mejores para las carreras.
depues de testear los neumaticos solo y con mi clan, las de lujo en mojado son las peores con diferencia y en seco ahi 3 tipos de neumaticos que son mejores, uno de ellos con diferencia, sin animo de ofender y despues de tirarme muchas horas con este tema ya que yo solo hago carreras, las de lujo no me las pongo en un coche ni por error. por que algo sea lo mas caro no quiere decir que sea lo mejor, en las de lujo pagas la llanta son enormes y muy bonitas pero solo eso. un saludo y currado el tema + 1 por tu entrega.
EDITADO EL 13-07-2014 / 22:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
NavarreteVvA1266Hace 9 años12
@Principeee
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@NavarreteVvA
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@ManuOPS11
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Genial! yo siempre utilizaba el adder... los neumaticos interfieren en algo o no?
Entre los neumáticos de cada categoría no hay ninguna diferencia, pero si entre esas categorías. Las de lujo son las mejores para las carreras.
depues de testear los neumaticos solo y con mi clan, las de lujo en mojado son las peores con diferencia y en seco ahi 3 tipos de neumaticos que son mejores, uno de ellos con diferencia, sin animo de ofender y despues de tirarme muchas horas con este tema ya que yo solo hago carreras, las de lujo no me las pongo en un coche ni por error. por que algo sea lo mas caro no quiere decir que sea lo mejor, en las de lujo pagas la llanta son enormes y muy bonitas pero solo eso. un saludo y currado el tema + 1 por tu entrega.
@Principeee Muchas gracias por la información, la verdad es que tampoco he probado los neumáticos en el mismo circuito por lo que no se los tiempos con cada uno. Me lo puedes dejar según tus pruebas cuales son mejores? Aún así mañana haré pruebas con Adders duplicados en el mismo circuito, dos en seco y dos en lluvia, y veo con que neumaticos hago mejores tiempos. Un saludo. @Abraham1205 Muchas gracias
Guillermoto925Hace 9 años13
En deportivos falta el Massacro. No sé porqué no tiene más fama este coche, es buenísimo y de los deportivos más rápidos, si no el que más. El Turismo R es una buena máquina en categoría super también.
1 VOTO
NavarreteVvA1266Hace 9 años14
@Guillermoto
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En deportivos falta el Massacro. No sé porqué no tiene más fama este coche, es buenísimo y de los deportivos más rápidos, si no el que más. El Turismo R es una buena máquina en categoría super también.
El Massacro? Mañana lo pillaré, lo tunearé y lo compararé con el Carbonizzare por tiempo en dos vueltas a un circuito bastante técnico, con curvas y una recta. A ver que tal se comporta. La verdad nunca he competido con alguien que haya utilizado ese choche. Sobre el Turismo R, tiene las mismas características que el Zentorno, pero es mas lento, y eso si lo se seguro, he corrido muchas veces con el Zentorno contra un Turismo y viceversa, y se nota. Un saludo y gracias! Mañana actualizo
Guillermoto925Hace 9 años15
@NavarreteVvA
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@Guillermoto
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En deportivos falta el Massacro. No sé porqué no tiene más fama este coche, es buenísimo y de los deportivos más rápidos, si no el que más. El Turismo R es una buena máquina en categoría super también.
El Massacro? Mañana lo pillaré, lo tunearé y lo compararé con el Carbonizzare por tiempo en dos vueltas a un circuito bastante técnico, con curvas y una recta. A ver que tal se comporta. La verdad nunca he competido con alguien que haya utilizado ese choche. Sobre el Turismo R, tiene las mismas características que el Zentorno, pero es mas lento, y eso si lo se seguro, he corrido muchas veces con el Zentorno contra un Turismo y viceversa, y se nota. Un saludo y gracias! Mañana actualizo
De velocidad no sé cómo andará, yo diría que es más rápido que el Carbonizzare. Corre mucho. La dirección es bastante más dura pero se maneja muy bien, no se va nada. Para mi gusto es de los mejores deportivos. Por si te sirve:
EDITADO EL 14-07-2014 / 01:22 (EDITADO 1 VEZ)
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Hay 60 respuestas en (Post Explicativo) Ganar carreras y mejorar tu conducción y vehículos., del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 8 años.

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