Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro BioShock
Por Urent385
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 308

BioShock: Es recomendable ?

Es que necesito sus opiniones , quiero conseguirlo por steam , pero todavia me queda la duda    , vale la pena el juego ? , por su historia y gameplay , que les pareció ? por favor dejen sus opiniones  
EDITADO EL 13-07-2014 / 22:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Weasfas930Hace 9 años1
@Urent
Mostrar cita
Es que necesito sus opiniones , quiero conseguirlo por steam , pero todavia me queda la duda , vale la pena el juego ? , por su historia y gameplay , que les pareció ? por favor dejen sus opiniones
es más que recomendable y no solo este si no todos los de la saga... buena historia, excelente jugabilidad, lo tiene todo... si duda lo recomiendo.
1 VOTO
Joseka8376288Hace 9 años2
@Urent
Mostrar cita
Es que necesito sus opiniones , quiero conseguirlo por steam , pero todavia me queda la duda , vale la pena el juego ? , por su historia y gameplay , que les pareció ? por favor dejen sus opiniones
Este está entre mis 5 juegos favoritos,tiene una jugabilidad perfecta,un historia más emocionante y épica que las de la mayoría de películas actuales,unos gráficos bastante buenos teniendo en cuenta que es un juego que salió hace 7 años,un doblaje al castellano excelente y por último,respecto a innovación este juego y batman arkham asylum fueron mis preferido en este aspecto en PS3. No te vas a arrepentir, es uno de los mejores juegos de la historia
1 VOTO
Urent385Hace 9 años3
Jajaja bueno ... igual ya me adelante un poco y apenas recién empiezo el juego , esta bastante interesante la historia , igual gracias a los dos por la recomendación.
Juanillo23419130Hace 9 años4
@Urent  seamos sinceros el port a PC es una autentica mierda no se como seran en Xbox/PS3 pero en PC esta primera parte me esta resultando hasta frustrante jugarla crasheos fallos de sonido de repente se te abre en modo ventana porque le da la gana muchismos fallos una autentica pena la verdad por lo demas JUEGAZO por cierto ahora mismo hay un Humble bundle con toda la saga mas varios juegos de 2k por poco mas de 15€ hay es donde me lo e pillado yo
1 VOTO
Weasfas930Hace 9 años5
@Juanillo234
Mostrar cita
@Urent seamos sinceros el port a PC es una autentica mierda no se como seran en Xbox/PS3 pero en PC esta primera parte me esta resultando hasta frustrante jugarla crasheos fallos de sonido de repente se te abre en modo ventana porque le da la gana muchismos fallos una autentica pena la verdad por lo demas JUEGAZO por cierto ahora mismo hay un Humble bundle con toda la saga mas varios juegos de 2k por poco mas de 15€ hay es donde me lo e pillado yo
Serás tú porque en todo lo que llevo jugado ni me ha dado ningún error.
1 VOTO
Urent385Hace 9 años6
@Joseka837
Mostrar cita
@Urent
Mostrar cita
Es que necesito sus opiniones , quiero conseguirlo por steam , pero todavia me queda la duda , vale la pena el juego ? , por su historia y gameplay , que les pareció ? por favor dejen sus opiniones
Este está entre mis 5 juegos favoritos,tiene una jugabilidad perfecta,un historia más emocionante y épica que las de la mayoría de películas actuales,unos gráficos bastante buenos teniendo en cuenta que es un juego que salió hace 7 años,un doblaje al castellano excelente y por último,respecto a innovación este juego y batman arkham asylum fueron mis preferido en este aspecto en PS3. No te vas a arrepentir, es uno de los mejores juegos de la historia
estamos en lo mismo , a mi también me gusto mucho el arkham asylum y si tenes pensado obtener el arkham city es mucho mas que recomendable
Xalfonso1033238Hace 9 años7
@Urent
Mostrar cita
Es que necesito sus opiniones , quiero conseguirlo por steam , pero todavia me queda la duda , vale la pena el juego ? , por su historia y gameplay , que les pareció ? por favor dejen sus opiniones
La vale, totalmente recomendable sin duda.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > BioShock > Es recomendable ?

Hay 7 respuestas en Es recomendable ?, del foro de BioShock. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL