Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: Anniversary Collection
Resident Evil: Anniversary Collection
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: Anniversary Collection
Por SoRA922124
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 222

Resident Evil: Anniversary Collection: Juegos de Resident Evil: Anniversary Collection.

Esta esperada compilación (digo esperada, porque no parece tener fecha de salida, o no han actualizado la ficha del juego en cuestión) ya ha salido en otros países por lo que yo sé, con diferencias entre las versiones para X-Box 360 y la PS3, habiendo una división de juegos pertenecientes a la saga entre una entrega y otra por cuestiones de disputas económicas entre las compañías (pues cada una pretendía abarcar en exclusividad esta compilación para favorecer las ventas de sus plataformas). La incógnita que planteo me viene al leer la descripción de la ficha del juego, ya que dice venir con los discos de los juegos de la cuarta, quinta y sexta entrega, más el Code: Veronica X; también dice que incluye códigos para descargar en formato digital la trilogía original. ¿A qué se refiere con trilogía original? Pienso que puede ser el Resident Evil, Resident Evil 2 y Resident Evil 3: Nemesis, pero no estoy seguro. ¿Alguien lo sabe con exactitud? 

Gracias de antemano.
EDITADO EL 14-07-2014 / 01:48 (EDITADO 1 VEZ)
SoRA922124Hace 9 años1
Añado que en los trailers y vídeos que he visto al respecto, se aprecia la inclusión de Resident Evil 0, Resident Evil: Revelations, Resident Evil 3D: Mercenarios, además del juego basado en una dinámica online desde el punto de vista de los mercenarios de Umbrella enviados a Racoon City, durante el brote vírico acaecido en la segunda entrega de la serie. Supongo que según la versión de la compilación (deoendiendo de la consola para la que salga) y el continente de salida, ésta tendrá unos u otros juegos. Lástima es que no estén todos incluidos, y en formato físico sin excepciones, sería un puntazo; pero como siempre, las exclusividades movidas por chanchullos económicos (y el poco acierto de la distribuidora y productora de la franquicia) facilita el que posiblemente tengamos que conformarnos con una compilación a medias. Espero equivocarme.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil: Anniversary Collection > Juegos de Resident Evil: Anniversary Collection.

Hay 1 respuestas en Juegos de Resident Evil: Anniversary Collection. , del foro de Resident Evil: Anniversary Collection. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL