Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
Por Oldsnake71014831
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2419

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes: Trofeo "desbloqueado"

Alguien me explica bien en que consiste este trofeo? He buscado en otros lados pero no consigo una explicación exacta y estoy muy colgado con este trofeo, que es el último que me queda.
Gracias de ante mano.

Saludos.
1 VOTO
FelidSnake-lll11958Hace 9 años1
El trofeo como su nombre lo indica consiste en "Desbloquear" no realizar, solo desbloquear misiones y records, 
en el menu principal hay una opción que dice, lista de records o de pruebas algo asi, siendo franco no lo recuerdo, pero es relacionado y obvio asi que no te sera complicado encontrarlo, ahi, estará el listado de "pruebas" o lo que sea y las bloqueadas estaran con signos de interrogación asi: ?????
esas son las que debes desbloquear, en cada nivel de dificultad hay pruebas espesificas, por ejemplo en facil: Marcar mas rápida de enemigos, neutralización mas rápida de enemigos etc.
Mientras que en dificil son Terminación mas rápida sin matar/sigilo, terminacion mas rapida sin armas etc. es decir que son diferentes pruebas dependiendo el nivel de dificultad. (revisalas para que no tengas que repetirlas mas veces de las necesarias.) 
Al completar estas pruebas las siguientes se desbloquean, no hace falta que las realices, mientras todos los "????" se desbloqueen y se especifique en que consiste la prueba, servirá para conseguir el trofeo,
Minimamente debes realizar cada misión en cada nivel 2 veces, la primera desbloquea la mision y los records, primarios a realizar en ella, al realizarla por segunda vez y completando las pruebas básicas, desbloqueas las otras.
2 VOTOS
Oldsnake71014831Hace 9 años2
Muchas gracias bro, ahora si me ha quedado claro.
Alicantino120215Hace 6 años3
Gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: Ground Zeroes > Trofeo "desbloqueado"

Hay 3 respuestas en Trofeo "desbloqueado", del foro de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL