Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Mark-Drakonias2388
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 175

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Soy nuevo en dragons dogma+ 1 consejoss

En           
YatrvaleXD503Hace 9 años1
Hola @Mark-Drakonias, tienes el Dark Arisen?Sobre que quieres consejo? el juego es, para mí muy completo, así que consejos en general es un poco incierto.....   
Te diré algunas cosillas, pero desde mi punto de vista del juego, que evidentemente no tiene porqué coincidir con otros.
[list]
[*] Si no has creado el personaje te recomendaría que tu personaje pudiera cargar con bastante peso, y tu peón igual, ¿porque?, a mi me gusta ir recogiendo de todo un poco de lo que me encuentro, y en todo el territorio hay muchos cofres con regalitos......... además de los curativos, el peso de las armas y armaduras, (sobre todo en determinadas vocaciones)
[*] No te recomiendo gastar en mejorar las armas al principio, ya que a medida que avances en la historia tendrás disponibles cada vez mejores armas, y si tienes el Dark Arisen, en la Isla estarán las mejores de todas.
[*] Procura hacer las misiones, dan dinero y experiencia que siempre vienen bien, y algunas de ellas tienen como recompensa adicional armas especiales.
[*] Elige una vocación que se acerque a tu estilo de juego, y mejórala, siempre tendrás tiempo de cambiarla y experimentar con las demás a medida que avances y tengas más cristales de la falla.
[/list]


Bueno así a bulto eso se me ocurre, en cuanto empieces y te surjan dudas más específicas nos tendrás por aquí para ayudarte 
1 VOTO
Mark-Drakonias2388Hace 9 años2
@YatrvaleXD se agradece bro, sabes donde puedo encontrar fragmentos de piedra dela reencarnacion tengo uno y me faltan 2 para una mision de salvar al  hijo de un hombre
YatrvaleXD503Hace 9 años3
@Mark-Drakonias
Mostrar cita
@YatrvaleXD se agradece bro, sabes donde puedo encontrar fragmentos de piedra dela reencarnacion tengo uno y me faltan 2 para una mision de salvar al hijo de un hombre
Supongo que estás en la misión de la burla de la parca, recuerdo que uno estaba en la abadía, en la parte de atrás,junto a una lápida y creo recordar que el otro estaba en el monte Hillfigure, dentro de la cueva de piedra, si quieres agregarme como amigo te puedo mandar alguna, y podrás usar mi peón si que te cueste nada Postdata: Si no las encuentras avísame, mi ID es YatevaleXD
EDITADO EL 15-07-2014 / 02:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mark-Drakonias2388Hace 9 años4
@YatrvaleXD te agrego del tiron me lio mucho mañana te agrego amigo  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Soy nuevo en dragons dogma+ 1 consejoss

Hay 4 respuestas en Soy nuevo en dragons dogma+ 1 consejoss, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL