Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Terraria
Por Rey192410
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 478

Terraria: Trufa en mi ps vita he-hee

 por fin lo eh logrado despues de varios intentos y fracasos al fin es mio el autmartillo que vende el trufa ya tengo mineral piñonita  
si alguien quiere saber como se consigue el npc trufa que me agregé mi id es REYES1924.
1 VOTO
AquilesSaralegui213Hace 9 años1
Gracias, alguien que lo consigue!!!                           
Quedamos luego por privado??
Te daré 100 de platino por todo lo que venda el trufa, sin fraude ni bromas, PALABRA  
Rey192410Hace 9 años2
Bueno por un precio claro nada es gratis en terraria  y acepto tus 100 monedas de platino 
AquilesSaralegui213Hace 9 años3
Entonces me mandas tu la invitación y me lo das todo?  
Rey192410Hace 9 años4
Esta bien te invito yo pero cual es tu id de playstation.
AquilesSaralegui213Hace 9 años5
AquilesSaralegui  
Raidow9Hace 9 años6
Como hiciste para tener a trufa!!? No puedo jugar online por que mi internet es una mierda y no puedo jugar a psvita ni a ps3 online ya que se me cierra la sesión todo el rato si no te agregaría.

Se que es de hace tiempo este post pero espero que me puedas responder, gracias de antemano!!  
El-travieso2234Hace 9 años7
Yo soy el que créo este tema y estoy usando mi antiguo ID de 3DJuegos porque el otro se me perdio,y te puedo ayudar solo dime tu id de play station y te enviaré unas fotos de como hicé el bioma y la casa, y auque tu internet se cierre los mensajes llegan y se guardas vale.
Raidow9Hace 9 años8
Ok, muchas gracias, mi ID de psn es Aresitoo, un saludo!   
El-travieso2234Hace 9 años9
 joder se a roto mi cargador de ps vita,cuando compre mi cable usb te las envio las fotos 
El-travieso2234Hace 9 años10
Ok problema resuelto cono del trufa y mi cargador he-hee 
Raidow9Hace 9 años11
Si, jaja muchas gracias    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Terraria > Trufa en mi ps vita he-hee

Hay 11 respuestas en Trufa en mi ps vita he-hee, del foro de Terraria. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL