Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por RaptorNeutron12210
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 454

Starbucks lanza el pack “Café, cigarro y muñeco de barro” por solo 6 euros

Starbucks lanza el pack “Café, cigarro y muñeco de barro” por solo 6 euros

La cadena [b]Starbucks Coffee[/b] acaba de incorporar a su catálogo de productos un pack que, por solo [b]6 euros[/b], permite disfrutar de una taza de café, fumarse un cigarro y hacer un “muñeco de barro”. La empresa pretende así [b]sacar todo el partido a las propiedades laxantes[/b] que muchos atribuyen a la combinación del café con el tabaco y “al placer que asociamos a esta rutina, a este trío del bienestar”. 

Starbucks sugiere [b]un tipo de tabaco para cada variedad de café[/b] y ha habilitado zonas en penumbra dentro de sus locales [b]“para soltar lastre y poner el broche a esta incomparable experiencia”.
[/b]
La oferta, que atrae principalmente por el precio, no ha tardado en [b]levantar la polémica[/b]. Aunque los clientes deben disfrutar de sus respectivos cigarros en el exterior de los locales para respetar la ley, un comité de expertos de la [b]Organización Mundial de la Salud (OMS)[/b] advierte de que Starbucks estaría [b]fomentando la adicción al tabaco[/b] con este pack. Los responsables de la cadena defienden [b]su derecho a “contribuir a un mayor disfrute del café”[/b] y lamentan que no se permita [b]fumar en sus locales “cuando sí se nos permite habilitar una zona para cagar”.
[/b]
[b]Starbucks Vento caramel brûlée[/b]: la estrella de los apretones

El producto más solicitado del nuevo pack “Café, cigarro y muñeco de barro” es, con diferencia, [b]el Starbucks Vento caramel brûlée[/b]. Se trata de una variedad de café con [b]propiedades flatulentas[/b] “que al primer sorbo ya amenaza con tormenta”. Como su nombre indica, el Vento brûlée “convierte tu organismo en un volcán en erupción que te permitirá crear divertidas formas color caramelo”. El cliente suele completar la “experiencia Vento” fotografiando el resultado y difundiendo las imágenes en las redes sociales.

[url=http://www.elmundotoday.com/2012/09/starbucks-lanza-el-pack-cafe-cigarro-y-muneco-de-barro-por-solo-6-euros/]Fuente[/url]
EDITADO EL 14-07-2014 / 12:22 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
GonErikEagle17297Hace 9 años1
ElMundoToday, como no...
1 VOTO
Nomakc16882
Expulsado
Hace 9 años2
Me lo estaba creyendo hasta que lei lo de zona de cagar.

Ducha de agua fria para despertarme del todo y un buen muñeco de barro y ya estoy fresco.
1 VOTO
Axelthor2157Hace 9 años3
@Nomakc
Mostrar cita
Me lo estaba creyendo hasta que lei lo de zona de cagar. Ducha de agua fria para despertarme del todo y un buen muñeco de barro y ya estoy fresco.
Debería bastarte con ver la foto o leer la primera frase para darte cuenta de que es coña y como no del mundotoday
VulpesXephy1800Hace 9 años4
"Solo seis euros" me quedo con eso.
1 VOTO
Nachokyle50327Hace 9 años5
Estos del mundo today se están poniendo serios. Casi me creo esta noticia y casi me creo la de Apple.
Nomakc16882
Expulsado
Hace 9 años6
@Axelthor
Mostrar cita
@Nomakc
Mostrar cita
Me lo estaba creyendo hasta que lei lo de zona de cagar. Ducha de agua fria para despertarme del todo y un buen muñeco de barro y ya estoy fresco.
Debería bastarte con ver la foto o leer la primera frase para darte cuenta de que es coña y como no del mundotoday
es que no me fije en la caca. Para caca la que he soltado hace un rato. Lo bueno de no cagar en dos dias es que luego dejas unos muñecos de barro espectaculares, que da pena tirar de la cadena. Y el tufillo...mmmmm.
Aviador22236Hace 9 años7
H.I (Hipster Identificado)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Starbucks lanza el pack “Café, cigarro y muñeco de barro” por solo 6 euros

Hay 7 respuestas en Starbucks lanza el pack “Café, cigarro y muñeco de barro” por solo 6 euros, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL