Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: Unlimited World Red
One Piece: Unlimited World Red
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: Unlimited World Red
Por Germi1371126
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 288

One Piece: Unlimited World Red: Ayuda por favor!!!!!!

Soy un novato y acabo de empezar, así que aún voy por el desierto de camino al palacio de Cocodrile. Pero hay una pared que te dice que encuentres la fuente que riega lo seco y no tengo ni idea de que es. Tampoco me quiero recorrer el desierto de arriba a abajo intentando encontrarlo ya que tardaría bastante. Alguien me puede decir que es???? Por favor, que quiero seguir jugando!! 
AkumaCharls2518Hace 9 años1
@Germi1371
Mostrar cita
Soy un novato y acabo de empezar, así que aún voy por el desierto de camino al palacio de Cocodrile. Pero hay una pared que te dice que encuentres la fuente que riega lo seco y no tengo ni idea de que es. Tampoco me quiero recorrer el desierto de arriba a abajo intentando encontrarlo ya que tardaría bastante. Alguien me puede decir que es???? Por favor, que quiero seguir jugando!!
No se si te sonara del anime pero esta el pueblo este que habia un anciano buscando agua. Pues ese pueblo son solo un par de casas poco visibles me parece que estaba cerca de un punto de viaje.
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece: Unlimited World Red > Ayuda por favor!!!!!!

Hay 1 respuestas en Ayuda por favor!!!!!! , del foro de One Piece: Unlimited World Red. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL