Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption: Leyendas y Asesinos
Red Dead Redemption: Leyendas y Asesinos
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption: Pack Leyendas y Asesinos
Por 3DJuegos182625
Hace 13 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 1444

Red Dead Redemption: Pack Leyendas y Asesinos: Comentarios del análisis de Red Dead Redemption: Pack Leyendas y Asesinos

[size=14][b]Tiroteos, persecuciones, trampas y pistoleros. Nueve balas multijugador en el Salvaje Oeste.[/b][/size]
Los chicos de Rockstar ya han puesto a disposición de los aficionados de Red Dead Redemption el nuevo pack de contenidos descargable, Leyendas y Asesinos. Tras Forajidos Hasta el Final estamos ante el primer DLC de pago, un añadido que trae consigo nueve mapas para el multijugador competitivo y algunas sorpresas.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/9191/0/red-dead-redemption-pack-leyendas-y-asesinos/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Willyboy3D154Hace 13 años1
Pero que?  como es que la jugabilidad ha bajado? si es el mismo juego solo que esto es un DLC de personajes y mapas.. 

Y la innovacion un 4? si solo es un DLC es normal que no innove tanto.

Yo lo pondria un 8,6 de nota final.
2 VOTOS
Yukiyaga3861Hace 13 años2
Jugabilidad tambien esta pensado el tiempo de juego que tiene, y lo de innovacion tu mismo te has contestado a ti mismo, si no innova tanto pues un 4 mas no se le puede dar, una nota no se le pone porque si, se saca la media, no creeo que la media te de un 8.6 ¬¬
2 VOTOS
HojaDELolympo1550Hace 13 años3
Solo ha faltado otro 9.9  
1 VOTO
Kraztyy353Hace 13 años4
Ya lo había dicho alguna vez en en pasado, no entiendo porqué se analizan los DLC de igual manera que los juegos completos cuando evidentemente [b]no representan lo mismo[/b], una buena opción sería sencillamente no realizar mas análisis a los DLC, o pensar una nueva forma de analizarlos, con nuevos puntos a criticar, como por ejemplo duración, precio, etc, sin ponerles nota.. obviamente un DLC donde sólo vienen 9 mapas, 8 personajes y 1 arma extra no se merece la misma nota que el juego completo, pero los puntos analizados son los mismos, y teóricamente el puntaje debería ser el mismo, ya que es el mismo juego..

Un saludo!
7 VOTOS
ThrarGent6072Hace 13 años5
A ver.....quien era el desarrolladorr.....??Ahh Rockstar Gamess???Injustos....se merece un 15....  


 
Vanshir174Hace 13 años6
Alucino con las valoraciones que se dan en los productos y como por (espacio eliminado por bronca) se adultera un monton la evaluacion del producto final. Resulta que se ve un 7,6... la primera impresion es de decir bueno ya la (espacio eliminado por bronca) los de rockstar con la cantidad de 9,9 q se ha dado de todas las paginas y teniendo encuenta lo que se inflama las notas de los videojuegos casi hasta el punto que un 7 es una nota bastante mediocrilla. Llegamos al punto de las valoraciones y tiene 3 10!!!!  un bajon en la jugabilidad inexplicable y la(espacio eliminado por oficio mas antiguo) nota de innovacion que molesta mas que la subida del I.V.A. Entonces me pregunto yo... si la jugabilidad es la misma y en un inicio tiene un 10 o cerca que (organo reproductor femenino) a cambiado?? la duracion no cuenta ya que no tiene nada que ver lo que dure algo a como te permita jugarlo y la (reiteracion de palabra malsonante) innovacion... que es lo que quiere que conduzcan ferraris y disparen con bazookas??
La innovacion tendria que ser como mucho una nota aparte que no influya en la final y se haga una valoracion objetiva de verdad, y si se protesta por la duracion, que sustituyan la (producto mal oliente derivado de la digestion de algunos seres vivos en mayor parte del reino animal) por de innovacion y hagan valoracionde duracion con una media entre precio duracion y rejugabilidad.
Sinceramente odio los juegos de rockstar, pero eso no quita que se falsee la calidad de algo con valoraciones ( lo que solo se puede tirar a partir de unas horas y que en verano fermenta y huele) que nada tienen que ver.
EDITADO EL 11-08-2010 / 14:54 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
PixelMau503Hace 13 años7
Como siempre, ya están algunos usuarios sacando las cosas de quicio. El análisis está muy bien y la nota me parece razonable, un 7,6 es bastante para un contenido descargable que solo lleva mapas multijugador, y la innovación es la razonable porque en este caso RockStar ha hecho lo mínimo. Vamos, como bien dicen en el análisis: un dlc muy interesante para los aficionados al on-line del western sandbox de Rockstar.
Mzen1854
Hace 13 años8
@Vanshir
Por favor, te rogaría que si quieres participar en el foro lo hagas con el debido respeto.
RoryBBellows2073
Hace 13 años9
@Vanshir
Mostrar cita
Alucino con las valoraciones que se dan en los productos y como por pijadas se adultera un monton la evaluacion del producto final. Resulta que se ve un 7,6... la primera impresion es de decir bueno ya la pifiaron los de rockstar con la cantidad de 9,9 q se ha chupado de todas las paginas y teniendo encuenta lo que se inflama las notas de los videojuegos casi hasta el punto que un 7 es una nota bastante mediocrilla. Llegamos al punto de las valoraciones y tiene 3 10!!!! un bajon en la jugabilidad inexplicable y la puta nota de innovacion que molesta mas que la subida del I.V.A. Entonces me pregunto yo... si la jugabilidad es la misma y en un inicio tiene un 10 o cerca que coño a cambiado?? la duracion no cuenta ya que no tiene nada que ver lo que dure algo a como te permita jugarlo y la puta innovacion... que es lo que quiere que conduzcan ferraris y disparen con bazookas?? La innovacion tendria que ser como mucho una nota aparte que no influya en la final y se haga una valoracion objetiva de verdad, y si se protesta por la duracion, que sustituyan la mierda de innovacion y hagan valoracionde duracion con una media entre precio duracion y rejugabilidad. Sinceramente odio los juegos de rockstar, pero eso no quita que se falsee la calidad de algo con valoraciones basura que nada tienen que ver.
Creo sinceramente que deberías echar un vistazo al [url=https://www.3djuegos.com/index.php?zona=3djuegos-valoracion]Sistema de Valoración 3DJuegos[/url] donde se explica con mucho detalle en qué consiste cada apartado, porque algunas de las apreciaciones que haces no son correctas. No voy a entrar en la behemencia y el poco respeto con el que las has expuesto. En cuanto a la Innovación no queremos que "conduzcan ferraris y disparen bazookas", pero sí esperábamos algo más de ingenio y avance para un contenido descargable que el recuperar skins del Red Dead original y reciclar mapas del modo campaña. Eso a nuestro juicio no puede merecer un aprobado en Innovación.
2 VOTOS
ShadowLord985Hace 13 años10
Esta muy bien que se puntuen los dlc's, asi te haces una idea. Y la nota de red dead redemption es 9,9 eso no se lo quita nadie. Pero este dlc se queda en un notable porque no incorpora nada demasiado especial. Algunos se quejan como si fuera el juego entero perjudicado por esta nota   Por mi parte con tantos dlc's anunciados me esperare hasta el final haber si los sacan juntos a un precio especial (es decir mas bajo   ).
Vanshir174Hace 13 años11
Pido disculpas si he podido ofender con mis palabras malsonantes y ya he modificado el comentario. Por lo demas... si he leido las valoraciones y sigo sin estar de acuerdo, sigo pensando que la nota de innovacion es un lastre para la valoracion del producto final y se dejan escapar otros aspectoscom mayor importancia. De igual forma solo es mi opinion, y supongoque habran cosas que me parezcan mejor y otras peor... como a todo el mundo
Darkline161992Hace 13 años12
No es otro 9,9... Ya puedo morir sin remordimientos...
Falloutero2251Hace 13 años13
@Kraztyy
Mostrar cita
Ya lo había dicho alguna vez en en pasado, no entiendo porqué se analizan los DLC de igual manera que los juegos completos cuando evidentemente [b]no representan lo mismo[/b], una buena opción sería sencillamente no realizar mas análisis a los DLC, o pensar una nueva forma de analizarlos, con nuevos puntos a criticar, como por ejemplo duración, precio, etc, sin ponerles nota.. obviamente un DLC donde sólo vienen 9 mapas, 8 personajes y 1 arma extra no se merece la misma nota que el juego completo, pero los puntos analizados son los mismos, y teóricamente el puntaje debería ser el mismo, ya que es el mismo juego.. Un saludo!
Un buen DLC,pero bueno de verdad,sera como un juego entero en duracion,con graficos mejorados y mas opciones de juego.Si eso no se cumple merece poca nota,si dices que lo analicen de otra forma porque solo lleva esos extras es culpa de los desarrolladores que no han puesto empeño en el.A este paso los unicos que saben hacer DLCs y expansiones de verdad es Rockstar y Bioware de vez en cuando
Espadaninja2851Hace 13 años14
A esto antes se le llamaba parche para el multijugador y eran gratis...

Pero en fin si el usuario medio de 'consola' traga , me parece bien que cobren por 'mejoras en el juego'

En PC otro gallo cantaria  
3 VOTOS
Santiagomoralesg4631Hace 13 años15
Vaya de verdad no se si el analisis este bien o mal, pero hay que admitir que este dlc como la mayoria es un robo, es que 10 euros o dolares, por algo que solamente habilita ciertos lugares del mapa que antes no servian para tiroteos y demas cosas, lo de los trajes tampoco es que importe y tomahawk solo sirve en partidas con el auto apuntado si quieres aprovechar mejor ese arma.

Admito que rockstar hizo un gran juego pero este dlc si es una porqueria
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption: Pack Leyendas y Asesinos > Comentarios del análisis de Red Dead Redemption: Pack Leyendas y Asesinos

Hay 27 respuestas en Comentarios del análisis de Red Dead Redemption: Pack Leyendas y Asesinos, del foro de Red Dead Redemption: Pack Leyendas y Asesinos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL