Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Juanjo014089
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1096

FIFA 14: [Ayuda] Resistencia de los jugadores

Hola, tengo un problema. La mayoría de promesas que ficho tienen una resistencia penosa entre 60-70 y lo peor es que no suben. Por ejemplo Januzaj, Meyer, Bakkali... Me gustaría saber si hay alguna forma de que puedan subir porque no pueden jugar un partido entero.
Killeron28173Hace 9 años1
Es la putada de las promesas y los jugadores jovenes... Es un poco WTF que con 22 años tengan menos resistencia que Ronaldo a sus 40.
Juanjo014089Hace 9 años2
@Killeron28
Mostrar cita
Es la putada de las promesas y los jugadores jovenes... Es un poco WTF que con 22 años tengan menos resistencia que Ronaldo a sus 40
Entones no hay forma de solucionarlo no?? Que asco, de nada sirve mejorarlos si después solo los puedes utilizar durante la primera parte.
Killeron28173Hace 9 años3
@Juanjo01
Mostrar cita
@Killeron28
Mostrar cita
Es la putada de las promesas y los jugadores jovenes... Es un poco WTF que con 22 años tengan menos resistencia que Ronaldo a sus 40
Entones no hay forma de solucionarlo no?? Que asco, de nada sirve mejorarlos si después solo los puedes utilizar durante la primera parte.
Les va subiendo la resistencia poco a poco
Juanjo014089Hace 9 años4
@Killeron28
Mostrar cita
@Juanjo01
Mostrar cita
@Killeron28
Mostrar cita
Es la putada de las promesas y los jugadores jovenes... Es un poco WTF que con 22 años tengan menos resistencia que Ronaldo a sus 40
Entones no hay forma de solucionarlo no?? Que asco, de nada sirve mejorarlos si después solo los puedes utilizar durante la primera parte.
Les va subiendo la resistencia poco a poco
Cuantas temporadas más o menos? Porque he tenido a Meyer una temporada y ha subido 5 puntos de media pero solo 1 de resistencia :/
RobeR201136Hace 9 años5
Les sube muy poco , en mi carrera con el hamburgo, markovic(benfica) le fiche con 77 y me ha subido a 84 en 3 años pero la resistencia solo le ha subido de 69 a 72 , una miseria, y para su velocidad y aceleracion (90 y 97) y las carreras que se pega en el minuto 65-70 le tengo que quitar y con 3 partidos por semana nunca juega el partido entero.
Los unicos jovenes con buena resistencia que he visto han sido batshuayi y lestienne.
EDITADO EL 16-07-2014 / 19:12 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > [Ayuda] Resistencia de los jugadores

Hay 5 respuestas en [Ayuda] Resistencia de los jugadores, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL