Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por DnJose61
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 127974

Formatear o Dejar de Fabrica un PS3 para Vender

Hola chicos nesecito su ayuda y se que mas de alguno tiene PS3 quiero vender mi ps3 y necesito formatearla lo que se hasta el momento es que primero debo sincronizar los trofeos luego desactivar el sistema ps3 y luego darle a formatear? digo he leido que sale formateo rapido y otro que se demora muchisimo. bueno eso ayuda please! me podrian dar los pasos bien explicado a seguir? y como hago para guardar los datos de mi ps3 como partidas y esas cosas.
Gojebroz377Hace 9 años1
Primero sioncronizas tus trofeos, de lo contrario te quedarias sin aquellos que has logrado pero no has subido al network.

Respecto a las partidas lo unico que debes hacer es pasarlas a un pendrive: Vas a herramientas de de datos guardados y vas cogiendo cada partida  y pulsando triangulo vas copiandolas a tu pendrive.

El tercer paso es ir a administracion de cuentas y desactivar el sistema.

Y despues vas a ajustes de sistema--->herramienta de formateo --->restablecer sistema ps3. Ademas de borrar todos los datos, dejara la consola configurada  de fabrica.
EDITADO EL 15-07-2014 / 14:06 (EDITADO 5 VECES)
DnJose61Hace 9 años2
@Gojebroz

pero no hay un formateo rapido y completo? cual elijo?
Gojebroz377Hace 9 años3
El lento, pero puede tardar muchas horas en hacerlo, no te asustes.Y cuando digo horas me refiero a 4- 6 horas e incluso mas.
DnJose61Hace 9 años4
@Gojebroz creo que lo mas recomendable es borrar todo lo que sea musica videos fotos para que no tarde mucho? o es lo mismo.
Gojebroz377Hace 9 años5
El tema de formatear es simplemente por privacidad, hay gente que no les da importancia.Depende de cada uno.

Si no formateas,y borras los videos musica y todo eso manualmente, el que recibe la consola solo tiene que quitarle el disco duro ponerlo en un pc, y con cualquier programita que se consigue en segundos en la red recupera todo lo que tu tuvieses. Si por ejemplo tenias videos de la ps3 eye, haciendo el monigote mientras jugabas, te podria a ver los videos.O si tenias fotos tuyas o de tu novia amigos...podria recuperalas todas..Cuando tu vas manualmente a un video o una foto, le das a triangulo y le das a eliminar, realmente la informacion no se ha eliminado, sino capado.Es igual que en un pc.Tu tienes un archivo y lo envias a la papelera de reciclage, y luego en la papelera le das a eliminar, y creemos que el archivo ya no existe, pero en realidad sigue ahi en el pc, aunque no lo veamos.

Deberias formatear si o si, a no ser que no te importe lo que tuvieses por ahi guardado.

Con el formateo simple que dura solo unos minutos, ya le complicas muchisimo que pueda recuperar cosas de la ps3.Que aun asi tambien es recuparable si el tipo es un maquina en la informatica y tiene mucho tiempo libre o se aburre mucho.Con el formateo lento, es practicamente imposible que alguien pueda recuperar tus datos de la ps3.

Tampoco le des muchas vueltas, es una tonteria, en los 7 años que hace que tengo la ps3, le habre hecho ya 6 o 7 formateos rapidos, y un par de lentos.Cuando acaba vuelve al estado inbicial de fabrica (ese momento que te pide poner la fecha, hora y todo eso).Perfecta para venderla.
EDITADO EL 16-07-2014 / 14:39 (EDITADO 5 VECES)
1 VOTO
DnJose61Hace 9 años6
@Gojebroz

ok eso si le la vendo a alguien que quiere puro jugar.... pero igual tomo lo tuyo tendre que mamarme 18 horas de formateo  pero que pasaria si es que se cortase la luz en pleno proceso hay si que lloro! 
Luismyinfante1Hace 9 años7
Esta misma noche despues de tener mi ps3 17 h formateando en  88% se fue la luz y nada a volver a empezar amigoo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Formatear o Dejar de Fabrica un PS3 para Vender

Hay 7 respuestas en Formatear o Dejar de Fabrica un PS3 para Vender, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL