Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por GuillePa975
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 158

FIFA 14: [BVB] Duda con el Borussia Dortmund

Veréis... tengo en la portería a [b]Weidenfeller[/b] pero me gustaría saber si alguno ha jugado varias temporadas con el BVB o con algún otro equipo y sabe esto...

[b]¿Cuándo le empieza a bajar la media?[/b] Tiene 33 años y me ha mejorado de 83 a 84 y me gustaría saber cuanto me va a aguantar.

El año que viene me traeré de suplente a [u]Ochoa[/u]. Vendrá gratis pues acaba contrato y le ofreceré uno en invierno. Pero, de todos modos, quiero saber cuantas temporadas podría aguantar de titular al alemán, pues es [i]titularísimo[/i].

Muchas gracias 
EDITADO EL 15-07-2014 / 09:53 (EDITADO 1 VEZ)
Rodrigo035972Hace 9 años1
@GuillePa

En general a los jugadores desde los 31 años la media les empieza a disminuir y no creo que tarde tanto con el.

No te recomiendo que traigas a Ochoa ya esta algo grande y no creo que te dure mucho si es que quieres un proyecto a largo plazo
SBastian171113Hace 9 años2
Hola si quieres Arqueros Jóvenes que progresen bastante y que te servirían como suplentes, te recomiendo a estos cuatro:

[b]Simone Scuffet[/b] 17 Años del Udinese se convertirá en un gran arquero   
[b]Marc-André ter Stegen[/b] 21 Años del Borussia Monchengladbach
[b]Thibaut Courtois[/b] 21 Años del Atletico de Madrid
[b]Mattia Perin[/b] 20 Años del Genoa

Lo que son Marc-André ter Stegen y Courtois perfectamente podrían ser arqueros titulares
1 VOTO
NicoCACHJ21Hace 9 años3
Leali de la juventus tambien!
y hay un polaco que ahora no me acuerdo el nombre que también sube hasta 90 casi.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > [BVB] Duda con el Borussia Dortmund

Hay 3 respuestas en [BVB] Duda con el Borussia Dortmund, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL