Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Asesino-sagrado157
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1787

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Consejos de la isla bitterblack

Consejos,sugerencias,trucos,opiniones.
Quien sea que tenga uno escríbalo y comentemos.
Asesino-sagrado157Hace 9 años1
Cual es el punto devil del demonio en su forma definitiva?
Tancros1051Hace 9 años2
Ten siempre a mano remedios contra la petrificación y llevate siempre varias toneladas abundantes de curativos para la vida y la resistencia.
Tancros1051Hace 9 años3
@Asesino-sagrado
Mostrar cita
Cual es el punto devil del demonio en su forma definitiva?
¿Que demonio? ¿Te refieres a Daemon, el jefe final de Bitterblack?
Asesino-sagrado157Hace 9 años4
Si es un demonio (por que sí no lo fuera no te daria cuernos demoniacos   ) necesito encontrar su punto débil para matarlo por 4ta vez pero con la flecha:el dedo del creador falsificado
Asesino-sagrado157Hace 9 años5
Y no nesecito pociones anti petrificación porque tengo resistencia 100% antipetreficacion
Mola 
Asesino-sagrado157Hace 9 años6
Pero gracias por el consejo.
Asesino-sagrado157Hace 9 años7
Cual es el la debilidad(magia,elemento)del poderoso guiverno?
Elenco25539Hace 9 años8
En el grupo hay mas actividad de usuarios:

[url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foro-de/39029/0/universo-dogma/[/url]

Un saludo.
Jonhcortez20Hace 9 años9
El punto débil de Daimon en su primera forma es la cara, en su segunda forma es la boca de la cara gigante, mas que todo cuando la abre. Es débil a la afinidad sagrada. 
Creo que el dedo del creador no le hará mucho daño, lo probé las primeras veces que pelee contra el y creo que apenas le quito una o dos barritas con suerte pero  si quiere comprobarlo, puedes hacerlo.
La debilidad del Guiverno mas poderoso es el fuego.
Normalmente utilizo todas las clases, pero la mejor para la isla bittlerblack es el arquero mágico, pero igual puedes ir con cualquier otra, pero te recomiendo que lleves a un mago que te de afinidades, a un luchador y un explorador para los que son inmunes a la magia o resistente a esta.
Asesino-sagrado157Hace 9 años10
@johncortez
Perdón pero descubrí la debilidad del guverno hace mucho tiempo(por esa y otras razones hice la guía de dragones vol.1)
Y gracias por decirme la debilidad del demonio,así que tendre que matarlo de nuevo con arquero mágico ya q el dedo del creador no le bajará mucho(aunque tengo como 20 flechas del dedo del creador)
Elenco25539Hace 9 años11
@Asesino-sagrado
Mostrar cita
@johncortez Perdón pero descubrí la debilidad del guverno hace mucho tiempo(por esa y otras razones hice la guía de dragones vol.1) Y gracias por decirme la debilidad del demonio,así que tendre que matarlo de nuevo con arquero mágico ya q el dedo del creador no le bajará mucho[b](aunque tengo como 20 flechas del dedo del creador)[/b]
Solo se puede tener una a la vez, y hasta que no la gastas no te vende otra Fournival
Asesino-sagrado157Hace 9 años12
@elenco2
Los puedes falsificar,en el gato negro
Pero para matarlos de un disparo tiene que ser en el punto devil del enemigo
EDITADO EL 13-08-2014 / 01:13 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Consejos de la isla bitterblack

Hay 12 respuestas en Consejos de la isla bitterblack, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL