Nihilumbra
Nihilumbra

Foro Nihilumbra
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 65

Nihilumbra: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
SiNuEx94Hace 9 años1
9
Cautivador
Nihilumbra es un juego Indie de "BeautiFun Games" que deja buen sabor de boca... Se trata de un juego de plataformas en el que se debe superar una buena variedad de puzles con ayuda de ciertos "dones" que vas consiguiendo a medida que avanza la historia. Todo transcurre con una temática gráfica muy chula que personalmente me recuerda a Tim Burton y con un narrador con voz en off cuyas frases y tono recordaremos. De este modo, mis puntos son: Jugabilidad: No tiene mucha dificultad... Básicamente, "izquierda, derecha y salto" junto con el ratón para usar tus poderes. Dado que es fácil e intuitivo, 5 puntos. Gráficos: Son muy sencillitos, tipo cómic, y, como he dicho anteriormente, tiene un toque "Burtoniano"... 5 puntos Sonido: La música en bonita, y la voz en off del narrador es muy bella, como un documental. 5 puntos. Innovación: Hoy día va siendo cada vez más difícil innovar de la cantidad de todos que hay... Dado que aún así ofrece una agradable experiencia de juego, y además es Indie, le doy otros 5 puntos. Valoración: Es un buen juego... Recomiendo jugarlo.
Akatito17345Hace 9 años2
6,5
Haz tu propio graffiti, venga anímate

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 03-10-2014 / 05:35 (EDITADO 1 VEZ)
Wizenink57Hace 9 años3
9
Una experiencia jugable y artística maravillosa.
La aventura gráfica indie de los chicos de Beautifun Games en su port a PC es una maravilla, tanto artística como jugablemente. Un juego plataformero con un tinte clásico pero con la posibilidad de modificar las físicas del terreno, nos da horas de diversión, realzadas por una banda sonora espectacular y un diseño artístico que nos introduce en la historia. Una narración simple pero efectiva. Cabe destacar la rejugabilidad del título, que con su "Void Mode" te permite revisitar zonas adaptadas a una dificultad mucho mayor. Personalmente no he jugado a la versión para IOS, pero la adaptación a PC está muy bien lograda, y es una experiencia fluída y cómoda, cosa que no suele pasar en los juegos de plataformas. Enhorabuena a Beautifun Games por el título y esperemos que sigan saliendo de España títulos de este calibre.
Krizuwe6116Hace 9 años4
7
Nihilumbra
Es un juego de plataformas bastante original y adictiva, se parece mucho a Max, al menos en algunos aspectos como los poderes (habilidades). Lo que mas destaco del juego es su original historia, nosotros manejamos una sombra que quiere alejarse de su casa (la oscuridad), ésta no nos dejará que nos marchemos y tendremos que huir y arreglárnoslas solos para poder evitarla y salir vivos. Aunque la propuesta es entretenida peca de algunos errores evidentes...se puede volver un poco repetitivo, no hay puzzles y a veces el control del personaje deja bastante que desear. Conclusión: Un juego entretenido y original que gustará a todo aquel amante de los juegos de plataformas, lo recomiendo.
TomiLobito14027Hace 9 años5
7
Nihilumbra