Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Viictorsup443
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 248

Duda Monster Hunter 3U y otros

Pues eso gente, me compré la 3DS hace 8 meses porque siempre me ha gustado nintendo, en este caso es la XL edición especial de Pokemon Y y como es obvio tengo el Pokemon X ( para hacer contraste con la consola  ), el animal crossing y el Bravely Default.
El pokemon X lo he disfrutado bastante porque siempre me ha gustado la saga mientras que tanto el animal crossing como el Bravely Default me han decepcionado con lo cual llevo un visión bastante pésima de la consola.
El animal crossing me parece aburrido y al Bravely Default no consigo pillarle el punto y eso que siempre he sido fan de los JRPG.

Hace 3 o 4 años me descubrí la saga Monster Hunter, esperando que el 3 saliese para PS3, porque en mi opinión es donde mejor lo habría disfrutado pero salió para wii ( consola que no tengo ) y ahora estaba planteando pillarme el 3U para la 3DS.
He jugado a la demo y tiene cosas que me gustan bastante pero tiene ciertas lagunas que me gustaría conocer mejor.

He probado armas con un control pésimo, no le veo sentido a las ballestas ni a los arcos y las armas pesadas son de pegar un golpe cada media hora porque no te da tiempo a más, en cuanto le vas a pegar el siguiente golpe el jefe se escapa de ti ( a veces consigues pegarle algún combo pero bueno )
Esto es siempre así ? La mitad de las armas existentes dan asco ? Solo me han gustado las espadas duales por ahora y el resto es basura.
Te acabas acostumbrando al control ? Me parece algo estúpido tener que ir dandole al botón L para fijar al enemigo y me agobia fallar golpes por culpa de la camara del juego.

Quitando estas pegas que le veo, la dinámica del juego me parece interesante, que tenéis que decir sobre mis dudas ?

Si no me compro el Monster Hunter 3U, cuál me compro de 3DS para no tenerla muerta de risa ? a casi todos los juegos de nintendo les puedo sacar pegas y con lo caros que están no quiero gastar el dinero tontamente.

Gracias de antemano por vuestra atención.
Saludos.
Kayter462045Hace 9 años1
Yo me la comprare a finales de mes, y tengo los mejores para mi gusto (mirando trailers, opiniones, etc) son Fire Emblem, Bravely Default  (aunque este no te gusta), Kingdom Hearts DDD (porque es un KH), y supongo que Monster Hunter 3. O el Resident Evil dicen que es bueno, aunque no me tira para nada.
CrisRRS1597Hace 9 años2
Respecto a tus dudas sobre monster hunenter 3u, pues que quieres que te diga, si eres nuevo te va a costar más utilizar las armas pesadas como la gran espada o el hacha-espada, pero es cuestion de ir aprendiendo, este no es un juego que domines con jugar un par de horas. La mitad de las armas no dan asco, solo hay que saber usarlas, depende de tu estilo pues te gustarán un tipo u otro y depende contra que te enfrentes pues elegirás un tipo de arma

El control de la cámara, es asi desde que entro en 3ds, no hay mucho más, fijas al monstruo con la L pero tambien puedes hacerlo con la cruceta en el panel táctil, si no te acostumbras pues te queda la opcion del circle pad pro, pero si fallas un ataque la posición de la cámara no tiene nada que ver...

En lo que viene a ballestas y arcos, yo los considero más de apoyo en multijugador, alguna vez voy solo con arco porque te mueves bastante rápido, ballestas no uso por que el movimiento es lento, y si tienes que jugar solo vas a tener que estar esquivando todo el rato ataques y no vas a tener tanto tiempo para disparar.
Eduardoz58423Hace 9 años3
Mira ningun arma de monster hunter es un asco, claro hay armas que son mas vistosas y sencillas de manejar pero todas tienen lo suyo

Las armas pesadas pueden parecer que tienen un control torpe, pero es por que son armas de tiempos, como bien comentas solo son para pegar poco
pero debido a su gran ataque, no se necesita mas, pueden parecer incluso aburridas de usar pero nada mas alejado de la realidad

yo de hecho prefiero las armas pesadas, para mi son las mas confiables contra los monstruos mas fuertes

te dejo un par de vídeos con armas pesadas para que veas lo impresionante que pueden llegar a ser

[spoiler][b]Gran espada[/b]

[b]Lanza[/b]
[/spoiler] Y en cuanto a lo "molesto" del apuntar a monstruo, solo hay que mover la camara, no es solo mover al personaje, puede parecer molesto pero no lo es ten en cuenta que antes ni siquiera estaba el apuntado automatico y nunca a supuesto ningun problema
EDITADO EL 15-07-2014 / 22:11 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Baryonyx2834Hace 9 años4
En MH depende más de tu estilo y circunstancias, yo cuando estoy algo decaído voy siempre con lanza-pistola, cuando estoy alegre me voy a por las duales o ballestas, antiguamente también el arco, pero en el modo subacúatico los arcos no me gustan...
Gallex646Hace 9 años5
Pues depende de cada quien por ejemplo yo estoy acostumbrado a luchar con la espada larga ya que tienes mas agilidad que si usas una gran espada pero no te puedes defender solo esquivar los ataques asi que se cada arma tiene sus caracteristicas y depende de cada jugador saber con cual se siente mas comodo. 



PD: No te puedes hacer experto con un arma de la noche a la mañana.
Viciao360621Hace 9 años6
Para al MH tienes que tener paciencia y acostumbrarse que es un juego largo y complejo, pero cuando lo domines te enganchara.
Viictorsup443Hace 9 años7
Gracias a todos por las respuestas, al final me lo he comprado y es un pasote !! 
Sigo pensando que hay algunas armas un poco " meeehhh " pero bueno, se lo perdono.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Duda Monster Hunter 3U y otros

Hay 7 respuestas en Duda Monster Hunter 3U y otros, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL