Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Olmos831
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 229

Borderlands 2: ¡¡¡necesito ayuda!!!

Hola buenas tardes,
porfavor quisiera que alguien me ayude para conseguir las armas legendarias naranjas,armas legendarias ilimitadas torgue,armas legendarias perladas con escudo y el escudo the bee,
soy nivel 53,
gracias ante todo,
un saludo.
Anline136515Hace 9 años1
@Olmos83
si esres nvl 53,tienes como minimo el dlc para nvl 61,el intentar buscar armas legendarias en un nvl en concreto es debido a las horas que se le echan poco util,ve subiendo de nvl con lo que encuentres ya que lo que obtengas en nvl 53 te sera de poca utilidad en 2-3 nvl mas.

recuerda (me imajino que estes en modo definitivo) que el uso del slag es realmente util para avanzar,y torques ilimitados? que es truco o trampa?

para el farmeo mejor lo dejas para cuando lleges a tu nvl maximo (en el cofre de santuary se pueden obtener excelentes armas y equipo)
Nahum10015Hace 9 años2
@Olmos83
hola, si quieres farmear enanitos recuerda no recoger ninguna de las grabaciones echo´s de la mision "las ordenes de la doctora" para que se te facilite el farmeo en ese mapa, o empesar la mision "la guerra moderna de roko" para que se te facilite el dropeo de enanitos en esa zona 
tambien te puedes buscar sebosos 
si quieres te puedo ayudar, ya que yo tambien estoy buscando armas legendarias y perladas 
y tengo 3 armas perladas y varias legendarias 
si te interesa agregame, mi id es: "nahum55"
Sonataconfort221Hace 9 años3
Yo también tengo algún arma legendaria,si te interesa te las puedo pasar,son de nivel 50.Soy sonataconfort2.También a poder ser si alguien me pudiera pasar algún arma legendaria o la escopeta de munición infinita que no se como conseguirla,esta tarde estaré coneztado x si a alguien le interesa ,un saludo a todos y gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > ¡¡¡necesito ayuda!!!

Hay 3 respuestas en ¡¡¡necesito ayuda!!!, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL