Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por ZonickES622
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 388

Sobre saga Assassins Creed

Creéis que cuando dejen de hacer el port de los próximos assassins creed a ps3 y xbox 360 (Que probablemente el unity ya sea el ultimo...) también dejarán de hacerlo para wii U a pesar de que tenga el hardware suficiente como para mover los juegos? Por que sería una putada...

Se que nintendo sigue su propio rumbo y eso es lo que me gusta y lo que va a hacer que me compre una wii U pero me jode que sagas que me encantan como assassins creed no se porteen por pereza o por pensar que no va a vender en wii U o algo así.

Un saludo y espero vuestras opiniones 
Ezio4987384Hace 9 años1
@ZonickES
Mostrar cita
Creéis que cuando dejen de hacer el port de los próximos assassins creed a ps3 y xbox 360 (Que probablemente el unity ya sea el ultimo...) también dejarán de hacerlo para wii U a pesar de que tenga el hardware suficiente como para mover los juegos? Por que sería una putada... Se que nintendo sigue su propio rumbo y eso es lo que me gusta y lo que va a hacer que me compre una wii U pero me jode que sagas que me encantan como assassins creed no se porteen por pereza o por pensar que no va a vender en wii U o algo así. Un saludo y espero vuestras opiniones
AC Unity ya no sale en PS3, 360 ni WiiU. WiiU no puede moverlo, al menos no de una forma medianamente digna. Con suerte, pese a las pobres ventas de AC3 y AC4 en WiiU, la consola reciba el port del Assassin's Creed que está siendo desarrollado para PS3 y 360, el cual sea probablemente presentado en la GamesCom de este año.
ZonickES622Hace 9 años2
@Ezio498 .... Si que sale en wii u, en wii u, ps3 y xbox 360... informate antes de contestar porfa 
ZonickES622Hace 9 años3
@Ezio498 Y a ver... si eres sonyer no se que haces en un foro de wii u diciendo cosas como "pobres ventas" y así...
Ezio4987384Hace 9 años4
@ZonickES
Me gusta Sony, me gusta Nintendo y me gusta PC. Y si no me gusta Micorosoft es porque no me llega el dinero 

El juego sale exclusivamente en PC, PS4 y XBOX One, es un proyecto exclusivamente next-gen (Aunque yo soy de los que consideran WiiU next-gen), y por lo tanto no llegará a PS3, ni XBOX 360, ni WiiU. Con ver los trailers del juego, o la ficha del juego en 3Djuegos podrás comprobarlo por tí mismo.

Sobre las pobres ventas no estoy diciendo ninguna mentira.
[url=http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=Assassin%27s+Creed+III&publisher=&platform=&genre=&minSales=0&results=200]Ventas de Assassin's Creed 3 en todas las plataformas[/url]
[url=http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=Assassin%27s+Creed+IV&publisher=&platform=&genre=&minSales=0&results=200]Ventas de AC4 Black Flag en todas las plataformas[/url]

La fuente no es la más fiable de todas, pero es orientativa.

No vayas acusando a la gente de cosas tan a la ligera 
EDITADO EL 15-07-2014 / 18:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Carlosalonso14566Hace 9 años5
A ver,el uniti no sale en PS3,ni en XBOX 360 ni wiiu.Solo en PS4,xbox one y pc.No digais que wiiu eso no puede moverlo por que PS3 y xbox 360 antes no pueden moverlo mas que ella.
Carlosalonso14566Hace 9 años6
@ZonickES
Mostrar cita
@Ezio498 Y a ver... si eres sonyer no se que haces en un foro de wii u diciendo cosas como "pobres ventas" y así...
Y,a lo mejor le gusta nintendo.Pero vamos,te ha dicho la verdad,el uniti no sale ni en wiiu,ni en PS3 ni en xbox 360
ZonickES622Hace 9 años7
@Carlosalonso @Ezio498

http://assassinscreed.ubi.com/es-es/games/assassins-creed-unity.aspx

Darle para abajo del todo y decirme que plataformas pone por favor... por que debe ser que yo me estoy volviendo loco ahora....
Davinchoking72Hace 9 años8
@ZonickES

Eso es la parte de abajo de la pagina de Ubisoft, esta siempre presente ahí.

http://assassinscreed.ubi.com/es-ES/games/assassins-creed.aspx

Assassin’s Creed Unity sale solo en Next Gen, pero habían dicho que iban a sacar otro juego aparte solo para XBOX360 y PS3
ZonickES622Hace 9 años9
@Davinchoking Pues a ver si es verdad... por que si sacan para ps3 y xbox 360 otro se supone que tendrán que portear el unity a wii u o portear el de ps3 y x360 a wii u... digo yo, no comprendo esa puta manía de martirizar a nintendo de esa manera...
Davinchoking72Hace 9 años10
@ZonickES
Mostrar cita
@Davinchoking Pues a ver si es verdad... por que si sacan para ps3 y xbox 360 otro se supone que tendrán que portear el unity a wii u o portear el de ps3 y x360 a wii u... digo yo, no comprendo esa puta manía de martirizar a nintendo de esa manera...
Lo que pasa es que WiiU no vende muchas consolas que digamos y la gente que la tiene en su mayoría solo compra juegos de Nintendo (Mario, Zelda, etc) Ahora mismo como esta la situación de WiiU no es muy rentable invertir dinero en hacer Port, si esto mejora no dudes que las empresas van a exprimir hasta lo que no tiene de Hardware para sacar juegos en WiiU tal como paso con PS3 y XBOX360. Saludos
Luckray982Hace 9 años11
@ZonickES
Mostrar cita
@Ezio498 .... Si que sale en wii u, en wii u, ps3 y xbox 360... informate antes de contestar porfa
Fail, lo tratas de sonyer, que no se informa, y ensima despues te contesta educadamente, eso es un buen usuario. Con respecto a e tema, es verdad lo que dicen, las ventas de assassins creed no son nada buenas en wii u. Yo tuve el assassisn creed black flag en wii u y lo vendi de lo mal que andaban, la version de xbox 360 o ps3 era mucho mejor. No le echo la culpa al hardware de wii u, pero el port esta muy mal echo. Sumado las pocas ventas, los port mal echos y que tampoco dan soporte para los dlc, la version de wii u es la ultima opción para comprar. Si tenemos suerte llegara el rumoreado "comet" para wii, pero lo dudo un poco.
2 VOTOS
ZonickES622Hace 9 años12
@Luckray Lo trate de sonyer por que en el momento me vené con lo de "pobres ventas" y eso... pido disculpas a @Ezio498, lo que le dije estuvo mal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Sobre saga Assassins Creed

Hay 12 respuestas en Sobre saga Assassins Creed, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL