Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Devil May Cry 4
Devil May Cry 4
 Plataforma
PCPS3X360
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
12
Siguiente
Foro Devil May Cry 4
Por Gustavolopez2820
Hace 8 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 15851

[Guía de Logros]: 'Devil May Cry 4'

______[Guía de Logros]: 'Devil May Cry 4'
___________Otras guías de interés:  Just Cause 2 | Bioshock 2 | Borderlands | Fable 2 | Gears of War 2

__________
  • Guía realizada por Gustavolopez para uso exclusivo de 3DJuegos. Queda prohibida su reproducción, total o parcial, sin en el consetimiento previo de su autor.
  • Será agradecida cualquier tipo de correción o colaboración.
  • Guía exclusiva para la versión de Xbox 360 dado que la de PS3 no posee trofeos.
  • Guía realizada gracias a la estructura patentada por Al3xand3r Guide Productions
Devil May Cry 4 es hasta los momentos la última obra perteneciente a la franquicia que dio inicio hace ya más de 9 años, con su primer videojuego abanderado por el reconocido Hideki Kamiya. Esta cuarta parte fue lanzada el 8 de Febrero del 2008, y cumplió con todas las expectativas que se tenían puestas en ella, convirtiéndose así en uno de los mas poderosos referentes del Hack’n Slash hasta los momentos, y aun con la salida de videojuegos que representan una competencia muy poderosa como God of War III o el que es a mi manera de ver el rey del genero en esta generación de videoconsolas: Bayonetta, la obra de Capcom sigue permaneciendo entre los primeros lugares del podio que compone al genero. ¿Jugastes el videojuego multitud de veces y nunca completastes todos sus logros?, ¿Aun no te lo compras y quieres de antemano encontrar una buena Guía para superarlos? Pues con esta Guía dalo por hecho que los conseguirás todos. En la presente Guía se expondrán una amplia gama de concejos y tips muy meticulosos para conseguir todos los logros del videojuego. Alguno que otro representa una dificultad bastante seria sobretodo para aquellos que no son muy experimentados en el genero, así que tratare de proporcionar las mejores tácticas posibles para convertir todos esos logros que hasta le pueden sacar una que otra cana verde a los mas fanáticos de la franquicia, en un desafió que con simple dedicación puede ser culminado. _________Ficha de Logros: Xbox 360 _________El videojuego posee un total de 46 logros para un Gamescore de 1000G _________[+] Listado de Logros (3D Juegos) Esta Guía no seria lo mismo sin la ayuda proporcionada por 'Al3xand3r Guide Productions'. Espero que les sea muy útil. __________
  • Un ritmo cómodo - 10G Completa la misión 11 en el modo Humano. Sumamente fácil de conseguir. El modo Humano es bastante accesible y esta dirigido a todos los que no conocen la saga de Devil May Cry y se están incursionando en ella por primera vez.
  • Despacito y buena letra - 10G Completa todas las misiones en el modo Humano. Como acabo de afirmar, el modo Humano no representa problema alguno para culminar la aventura en un santiamén.
  • Ya queda menos - 10G Completa la misión 11 en el modo Cazademonios. Básicamente lo único que amerita algo de preocupación es la batalla contra Sanctus con que finaliza la misión, fuera de ello solo tenemos que limitarnos (apenas al iniciar) a seguir por el ala izquierda de las plataformas ascendentes que rodean al Salvador, hasta hallar un elevador que nos dará el pase directo hasta la cima de toda la estructura en donde se llevara a cabo la batalla. Encender el Elevador no es una tarea nada difícil: Solo se necesita seguir por el camino que le sigue después hasta que luego de cargarnos a unos cuantos enemigos y de superar un par de escaleras construidas a base de los artefactos que Nero utiliza para impulsarse con su brazo, encontremos el mecanismo para hacerlo. Una vez activado solo nos resta volver a el y prepararnos para la batalla contra Sanctus. La pelea contra este Jefe tampoco es complicada (en este modo de dificultad), al principio solo se necesita tener en cuenta esquivar ráfagas eléctricas que nos lanza desde el cielo, y algunas de fuego que nos arroja desde el mismo suelo. En ocasiones puede resultar algo irritante que se aleje a todo momento, pero para alcanzarle fácilmente solo se requiere dispararle constantemente a cualquiera de los dos dispositivos que utiliza para defenderse, para luego engancharse a el y apenas nos soltemos volver a dispararle a otro con el fin de que todos vayan quedando convertidos en piedras, y nos sirvan como fuente de impulso para una vez llegado a su posición romper su escudo a espadasos y dejarlo al descubierto. Cuando se le deje completamente debilitado, usara al Salvador para defenderse pero solo a través de un par de golpes. Es en ese momento cuando se debe estar atento y saltar antes de que impacte sus puños contra el suelo. Sanctus volverá a salir al exterior tras cada secuencia, asi que repite el procedimiento que ya explique hasta dejarlo sin vida.
  • ¡Hecho! - 20G Completa todas las misiones en el modo Cazademonios. Si eres seguidor de la franquicia, el logro no te dará problemas, aunque ya de por si el salto de dificultad entre el modo Humano para este no es nada amplio.
  • La espada y la pared - 10G Completa la mision 11 en dificultad Hijo de Sparda Sigue el procedimiento que recomendé. Eso si, la misión te costara algo mas de trabajo.
  • De chupado, nada - 30G Completa todas las misiones en dificultad Hijo de Sparda Ya para estas instancias deberías de tener algo de experiencia. Algunos de los enemigos que aparecían en misiones bastante elevadas, comenzaran a hacerlo justamente a partir de las primeras. Recomiendo que cuando estés jugando los primeros dos modos, vayas reservando tanto gemas rojas como un tanto de almas orgullosas –no te reserves en exceso y compra una cantidad respetable de destrezas y gemas claro- para que una vez llegado a este punto puedas comprar con los suministros reservados, gemas azules y violetas con la finalidad de ampliar la barra de vida y de magia. Deberías reservar lo suficiente como para comprar 3 gemas azules y 2 púrpuras. Conforme las compres irán subiendo de precio, así que OJO, que en este modo es cuando precisamente deberás tener como prioridad explorar todos los entornos para ir acumulando gemas rojas, e ir aniquilando muchos enemigos para acumular almas orgullosas, ¿El por que? Pues sencillamente que después se viene una de las categorías mas dificultosas del juego: Dante Must Die, por lo que en el modo Hijo de Sparda si tendrás que administrarte muy bien con todos los recursos que adquieras. No obstante, recuerda que también existe el Palacio Sangriento, por lo que si te has hecho con grandes habilidades llegaras a un nivel respetable pero no tan lejos (explicare esto luego), y así iras acumulando un poco de provisiones.
  • Que fácil es decir - 10G Completa la mision 11 en dificultad Dante Must Die Te costara mucho trabajo si te dejas sucumbir antes los ataques que te lancen. Ya deberías de saber el "modus operandi" en que actúa cada uno, para asi esquivarlos y aplicar el procedimiento que ya has aprendido. El Salvador es lo único que puede complicarte las cosas, por lo que no seria mala idea llevar un par de gemas verdes de categoría M.
  • Todos se inclinan ante ti - 40G Completa todas las misiones en dificultad Dante Must Die Si has seguido los concejos, tu barra de vida y de magia ya deberían de tener niveles muy respetables, y lo mismo va para con tus reservas de suministros. Asi que pasare directamente a dar un pequeño tutorial de los combos mas efectivos para acabar contra varios de los enemigos que nos pondrán los pelos de punta. Frost Como ya sabrás, el Frost es uno de los oponentes mas ágiles de todo el juego. Bueno, en el modo Dante Must Die adquirirá capacidad para sacarle canas de todos los colores a cualquiera. Recuerda que siempre debes prestarle extrema atención a cada uno de sus movimientos aéreos, puesto que algunos en verdad llegan a parecer teledirigidos. Allí es cuando deberás sacarle el máximo provecho al botón de salto. El combo que a mi manera de ver resulta mas efectivo contra el, es el Streak (con o sin Exceed) con Nero y el Stringer con Dante, para los cuales necesitaras pulsar la siguiente combinación: + (apuntando hacia arriba) + [Con Exceed] Recuerda que ambas destrezas surtirán aun mas efecto si las ejecutas con ambos personajes en el estado Devil Trigger. No obstante, si al Streak de Nero se aplica el Exceed, pues es la habilidad con la que este personaje hace mas rápidas sus destrezas, y la que recomiendo para esto; el daño sera aun mas colateral. Para aplicar el Exceed se necesita optar por cualquiera de dos procedimientos: O pulsando el gatillo izquierdo hasta que la Red Queen cargue, o apretándolo ha vuelo con los ataques de la espada. Esta 2da forma sera muy complicada para los novatos, puesto que tienen que calcular a la perfección los momentos precisos en que se impacta cada golpe para pulsar el gatillo, aunque dichos momentos suelen salir a flote después de que Nero termina de hablar al impactar los ataques. En cuanto al primer procedimiento, pues es mucho mas fácil. Eso si, representa una de las muy pocas pegas de Devil May Cry 4 a nivel jugable, ya que el proceso es en verdad muy lento y le impide correr a Nero, dejándolo expuesto a toneladas de enemigos. Para que no les suceda lo siguiente, recomiendo rechazar esta aplicación y dominar la 2da. Ademas, les digo que al alcanzar el máximo nivel del High Roller (habilidad que requiere pulsar el gatillo justo antes de que Nero ya lleve a su espalda para colocarla de nuevo, o antes de que la espada toque el suelo en cada ataque) también podrán ejecutar el Exceed. White Knight Con Nero si se saca mucho provecho del Devil Bringger no se tendrán problemas, y con Dante tampoco representan gran conflictiva (solo cuando están todos en grupos muy numerosos pueden complicarnos un poco el panorama). Para acabar con ellos usando a Dante, recomiendo usar la Giglamesh dado que es el arma que tiende a romper sus escudos con mucha más facilidad. Estando en el estado Devil Trigger y aplicando la siguiente combinación, prácticamente los harás papilla: + (apuntando hacia arriba) + Mephisto Tanto ellos como sus jefes explotan su máximo potencial en los modos Dante Must Die y Hell and Hell. Usando a Nero no habrá problemas contra ellos si se esquivan sus movimientos con presicion, en especial los que emiten sus jefes con las uñas que pueden llegar a ser en verdad difíciles de esquivar; y con Dante, recomiendo seleccionar el estilo Gun Sliger con la cruceta izquierda del pad, luego escoger las pistolas Evony & Ivory, y proceder finalmente a saltar sobre ellos para pulsar el botón en medio del mismo salto. El resultado será un poderoso torbellino descendente de balas que les quitara su protección fantasmagórica y por consiguiente los dejara vulnerables a cualquier ataque físico. Es allí cuando se debe aprovechar para irles restando vida. Cuando en ocasiones no te de tiempo de acabar con algunos y vuelven a retomar su protección oscura, repite el procedimiento de la misma manera. Assault En general solo hay que preocuparse por las semillas que disparan a toda velocidad. Para fulminarlos con Nero puedes hacerlo como prefieras ya que no son enemigos muy fuertes. En un determinado momento pueden sacar un pequeño escudo para protegerse, pero con un par de veces que se aplique el Streak dicho escudo se romperá. Con Dante resulta mas efectivo utilizar el Giglamesh para con este escudo, pero de igual manera, cualquiera de sus destrezas efectivas sirve para hacerles frente a estos demonios. Blitz Sin lugar a dudas es el enemigo más poderoso de todos los pequeños. Puede llegar incluso a proporcionarnos grandes olas de frustración mas que todo en los modos Dante Must Die y Hell and Hell. Lo principal es estar pendiente al extremo de todos y cada uno de sus rápidos y volátiles movimientos para esquivarlos. Con Dante la cuestión puede aminorarse gracias a la habilidad para esquivar rápido que podemos llevar a cabo al pulsar el botón usando el estilo Trickster (para accesar a el se debe presionar la cruceta superior del pad), y para causarle daño con este personaje, recomiendo repetir el procedimiento que explique para acabar con los Mephisto hasta que la capa eléctrica que le protege se desvanezca por completo y se pueda emprender el camino para quitarle vida. No obstante, cuando ya le quede poco se cubrirá con otra capa pero de color rojo. Esto mas bien es como una especie de proceso para una autodestrucción, y en plano su fuerza y agilidad aumentaran considerablemente durante este periodo. Es allí cuando no tendrás mas remedio que alejarte de el y esquivar cada ataque que propine. ATENTO: Cuando vaya a explotar intentara abrasarte para matarte también. Asi que aléjate todo lo que puedas.
  • Abraza la luz - 10G Completa todas las misiones en modo Heaven or Hell Prácticamente este logro no requiere de ninguna explicación. Con solo mantenerte al margen de todo y usando el Blue Rose podrás terminar todo el juego.
  • Cena en el infierno - 10G Completa todas las misiones en Hell and Hell Habiendo completado el modo Dante Must Die, y desbloqueado gracias a ello los trajes de Super Dante y Super Nero, este modo no debería de darte mucho trabajo. Tampoco será un paseo, pero la experiencia que ya has cosechado será bastante fructífera para afrontarlo sin miedo alguno. Recuerda que al igual que en el modo Heaven or Hell, deberás de mantenerte al margen aunque esta vez esperando con mucha paciencia los momentos adecuados para atacar. Se acabo eso de que dando un solo golpe aniquilas a los enemigos, ahora serás solo tu quien sufra de ese tabu.
  • Los mejores de los que quedan - 20G Completa todas las misiones en el modo Humano con el nivel de estilo S Lógicamente solo podrás hacerle frente a este trofeo una vez que hayas pasado al menos 1 vez el videojuego puesto que necesitaras conocer el camino en que se resuelve cada misión y todas las maneras para resolver los pequeños puzzles y situaciones algo difíciles que se te presentan a lo largo de la aventura, y también deberás de tener una variedad de combos muy respetable y combinarlos multitud de veces en varios de los combates. Las gemas rojas por otro lado, son un factor que como sabrás tampoco deberás dejar pasar por alto; mas bien tendrás la obligación de explorar todos los decorados que se ciernen para avanzar y culminar cada misión, con el objetivo de encontrar mas de un 90% dependiendo de cada nivel. Así como se lee, es un logro que por más explicaciones y ayudas que se den, requiere como aspecto más importante mucha dedicación por parte del jugador. Siempre que puedas practica en el Palacio Sangriento para ejercitar tu nivel y así tener cada vez más facilidad para culminar cada misión con una S en el apartado de Puntos, y para finalizar de una vez, recuerda que existe una habilidad que le permite tanto a Nero como a Dante acercar gemas que se encuentran en lugares muy difíciles de alcanzar, te recomiendo que la compres.
  • Un paso por delante de los demás - 30G Completa todas las misiones en el modo Cazademonios con el nivel de estilo S El panorama se complica aun más. Ahora tendrás la obligación de sacarle el máximo provecho a los consejos que expuse para el logro anterior, pero para tratar de facilitar un poco las cosas, dejare en el apartado de anexos algunos videos de combos y combinaciones rápidas de varias habilidades. Estos videos te ayudaran a desenvolverte mucho mejor a la hora de ejecutar tus destrezas. Eso si, no esperes afrontar este desafió con un poca gama de habilidades. Recuerda que son prioridad, y siempre estate al pendiente de comprar mas tanto para Nero como Dante y de practicarlas. Los videos te servirán para los demás logros de este corte. Por otra parte, ya los factores tiempo y gemas, los deberías de tener dominados.
  • Una hazaña asombrosa - 40G Completa todas las misiones en dificultad Hijo de Sparda con rango S [Seguir los consejos expuestos anteriormente y fijarse en los anexos de La Guía]
  • Nunca te rindas - 50G Completa todas las misiones en dificultad Dante Must Die con rango S [Seguir los consejos expuestos anteriormente y fijarse en los anexos de la Guía] Nota: Aunque sigas a plenitud todos los consejos, el grado de dedicación que se requiere para este logro es tremendamente ABOMINABLE. Trata de no perder jamas la paciencia y tomate tu tiempo.
  • Un trono de gloria - 50G Completa todos los modos de juego Podrás festejar en grande cuando lo completes: ¡Te estarías convirtiendo en todo un maestro de Devil May Cry 4!
  • Sin dejar nada en el tintero - 10G Completa todas las misiones secretas Si por algo se caracterizan las misiones secretas del juego, es por poseer un grado de dificultad muy notable. Mi recomendación es que dejes este logro para después de que hayas culminado la campaña al menos por 1 vez, para que el tiempo que gastes en cada misión secundaria no te eche a perder la calificación que puedas obtener al final de cada nivel que posea una. Obviamente después de culminada la campaña, selecciona el mismo nivel de dificultad en el que la culminastes –o el que quieras si ya acabastes por completo con varios modos-, y procede entonces a ingresar a los niveles que posean una misión secundaria para que de esa manera puedas dedicárteles al 100% y sin preocupación de nada. Las localizaciones de las misiones secundarias podrás encontrarlas en los anexos de esta Guía.
  • El primer círculo - 10G Completa el nivel 10 del Palacio Sangriento Es bastante fácil. Con muy poca práctica lo conseguirás dado que tanto la cantidad como la clase de oponentes que aparecen en estos niveles, no ofrecen dificultad alguna.
  • El segundo círculo - 10G Completa el nivel 20 del Palacio Sangriento Tampoco es nada difícil. Únicamente deberás preocuparte por un Blitz que aparecerá unos pocos niveles antes, y por una pelea contra el mismísimo Berial cuando llegues al nivel 20. Por supuesto que ya sabrás como acabar duramente con ellos.
  • El tercer círculo - 10G Completa el nivel 30 del Palacio Sangriento Este renglón de niveles si exige algo más de practica. Sino te has hecho con una correcta experiencia a la hora de ejecutar las destrezas y en estudiar los puntos débiles de cada oponente, puede que te cueste un poco, aunque nada de que alarmarse.
  • El cuarto círculo - 10G Completa el nivel 40 del Palacio Sangriento Esta vez no será Berial, sino Dagon quien hará aparición en el último nivel para cerrar el logro. Si se te dificulta llegar a esta instancia, no dudes en utilizar cuando vuelvas a comenzar, los trajes de Super Dante o Super Nero. Recomiendo personalmente, el de Super Dante.
  • El quinto círculo - 10G Completa el nivel 50 del Palacio Sangriento En definitiva, lo mas recomendable para superar mas que notablemente esta cifra, es utilizar cualquiera de los dos trajes especiales.
  • El sexto círculo - 10G Completa el nivel 60 del Palacio Sangriento Es obligatorio utilizar cualquiera de los dos trajes especiales. Angelo Credo es el jefe con que culmina el interludio de niveles.
  • El séptimo círculo - 10G Completa el nivel 70 del Palacio Sangriento Es obligatorio utilizar cualquiera de los dos trajes especiales.
  • El octavo círculo - 10G Completa el nivel 80 del Palacio Sangriento Es obligatorio utilizar cualquiera de los dos trajes especiales. Angelo Agnus es el jefe que te estará esperando en el nivel 80.
  • El noveno círculo - 10G Completa el nivel 90 del Palacio Sangriento Es obligatorio utilizar cualquiera de los dos trajes especiales.
  • Cubierto de sangre - 40G Completa el Palacio Sangriento Es obligatorio utilizar cualquiera de los dos trajes especiales. El ultimo jefe sera un Doppleganger.
  • El rey del palacio - 50G El esfuerzo que este logro requiere es inmenso, así de claro. Necesitaras dominar a la perfección todos los combos y destrezas que el personaje con que te plantees hacerlo, puede ejecutar con cada una de sus armas. Nuevamente repito: Mi recomendación se inclina por Super Dante dado que si se le sabe sacar provecho resulta prácticamente invencible, y aparte porque al ser el personaje con mas habilidades del juego gracias a sus 4 distintos estilos de lucha, acaba siendo mas fácil ingeniar mas y mas combos en cada nivel, y por lo tanto obtener esa S no acaba siendo un reto lejano. Si desde un principio has seguido la franquicia te costara notablemente, y si eres novato te costara mucho más. Es un logro que en definitiva se consigue por medio de la constante práctica. Para más información, ir a la sección de anexos.
  • Hablando del rey de Roma - 20G Completa el juego con Super Nero o Super Dante Da igual en que nivel de dificultad lo hagas una vez que obtengas los trajes. Te resultara sumamente fácil debido a la ventaja tan subliminal que ofrecen dichos premios.
  • Smokin'! - 10G Realiza un combo en el nivel de estilo S (Smokin'!). Pan comido, lo puedes hacer de mil maneras distintas, pero combinando estos 3 combos lo puedes lograr muy rápidamente: 1.-Combo Standar con la Red Queen: Presiona 2.-Combo B con la Red Queen: Presiona , espera un poco, y presiona a continuación 3.-Combo C con la Red Queen: Presiona , espera un poco, y presiona a continuación Combinando estas tres destrezas unas dos o tres veces, podrás lograrlo muy fácilmente y sin necesidad de complicarte la vida.
  • Smokin' Style!! - 10G Realiza un combo en el nivel de estilo SS (Smokin' Sick Style!!!). Tampoco es un logro con cierto grado de dificultad. Simplemente combina distintos tipos de habilidades, pero eso si, de gran poderío, hasta que vayas saltando cada renglón de las peleas: Deadly, Carnage, Brutal, Action, Smokin'!, y finalmente, Smokin' Style!!. Recuerda que una vez que ejecutes un combo, no puedes volver a utilizar el mismo en ese preciso instante puesto que la barra de cada renglón para saltar al siguiente, disminuirá. Siempre ejecuta al menos unos tres de por medio, antes de regresar con el que comenzaste (en caso de que asi lo prefieras). Si eres de esos que no desean complicarse la vida en lo absoluto, vete a una de las estatuas que ofrecen una gran cantidad de gemas rojas al romperlas. Como sabrás, son difíciles de romper y puedes obtener gran cantidad de puntaje; aunque algunas se rompen con solo llegar al estilo Action, por lo que deberás tratar de encarar muy rápidamente a varios enemigos que haya por la zona. No obstante, algunas estatuas si requieren un combo de Smokin' Style para romperse. La que en estos momentos se me viene a la cabeza. Es la de color azul que esta situada en el ala izquierda de la parte inferior del Castillo Fortuna; esa zona en donde se encuentra una cascada. Para mas información, ver los anexos de la Guía.
  • Smokin' Style!!! - 10G Realiza un combo en el nivel de estilo SSS (Smokin' Sick Style!!!). Es más fácil de conseguir en las peleas contra varios de los jefes, ya que algunos movimientos finales de Nero son verdaderamente abrumadores, y saltan muchos de los renglones ya nombrados, y si los ejecuta en el estado Devil Trigger mejor aun. Uno de los jefes con que puedes obtener fácilmente este logro, es con Equidnea. Asegúrate de tener lleno el indicador de Devil Trigger, y en estado respetable en términos de cantidad, para que puedas correr transformado hacia su cabeza y descargarle un sin fin de espadados. Al aplicar este procedimiento, ella quedara noqueada y será tu oportunidad de sujetarla con el Devil Bringer y bingo. Si ya te habías echo con al menos el primer par de renglones, ya el logro es tuyo. En ocasiones este demonio femenino escapara al recibir tus golpes y puede que tengas que esperar a una segunda oportunidad para aplicar la secuencia indicada, aunque si en el trayecto tienes algo de suerte en cuanto al tiempo –dependiendo del renglón que tengas-, al esquivar sus golpes rápidos también puedes sumar puntos. A la final, cuando te vuelvas a topar con ella, será mas cómodo aplicar lo que ya se sabe, sin tener miedo a que una vez finalizado el movimiento, solo nos quedemos en Smokin’ Style!!
  • Verdaderamente espectacular - 10G Completa una misión en el nivel de estilo S Para todo lo que ya conocemos hasta este punto, ya sabes todos los factores que debes tener en cuenta para conseguir el logro.
  • Modus Vivendi - 10G Aumentar la vida al máximo Ya de por si las gemas azules no son nada baratas, y encima de todo suben de precio cada vez que las compras. Asegúrate de ahorrar y administrarte bien.
  • Como alma que lleva el diablo - 10G Aumentar el Devil Trigger al máximo Ya de por si, las gemas púrpuras no son nada baratas, y encima de todo suben de precio cada vez que las compras. Asegúrate de ahorrar y administrarte bien.
  • Mar de sangre - 10G Consigue 10 000 gemas rojas Prácticamente imposible de perder.
  • Joya inmensa - 10G Adquirir 100,000 gemas rojas Conseguirás el logro después de unas dos veces que hayas pasado el titulo. No importa en que nivel de dificultad. Eso si, siempre préstale atención a las gemas rojas.
  • Millonario de gemas rojas - 40G Adquirir 1,000,000 gemas rojas Aquí las cosas si que se complican. Tendrás que culminar el juego bastantes ocasiones, y siempre prestándole extrema atención a todas las maneras posibles a las que les puedas sacar provecho para obtener gemas rojas. Recuerda que existe una habilidad que te permite atraer las que se encuentran en niveles difíciles de alcanzar, y también que puedes conseguir gran cantidad practicando en el Palacio Sangriento (dependiendo del nivel que vayas obteniendo por supuesto).
  • Lleno de orgullo - 10G Consigue 10 000 almas orgullosas Prácticamente imposible de perder.
  • Rebosante de orgullo - 20G Adquirir 100,000 almas orgullosas Lo ganaras con unas tres veces de juego terminado, aunque recuerda que también puedes evitar esto yéndote al Palacio Sangriento y consiguiendo un nivel colosal.
  • Millonario orgulloso - 40G Adquirir 1,000,000 almas orgullosas No tendrás opción que culminar el juego toneladas de veces, y de superar también el Palacio Sangriento en toda su totalidad (también varias veces). Es un logro que, tal y como se lee, no es para jugadores holgazanes.
  • Cazademonios novato - 10G Derrota a un total de 100 enemigos Imposible de perder.
  • Cazademonios experimentado - 30G Derrota a un total de 1,000 enemigos Prácticamente imposible de perder.
  • Cazademonios legendario - 50G Derrota a un total de 10,000 enemigos Aunque la cifra parezca muy descabellada, si te metes de lleno en el juego seguro que no te será duro conseguir el logro.
  • Coleccionista de objetos - 50G Adquiere el máximo numero de todos los ítems Básicamente este logro es una proyección de todos los factores que hasta los momentos ya conocemos en torno a la administración de recursos y los demás mimbres de esa índole.
  • Coleccionista de destrezas: Nero - 50G Adquiere todas las habilidades de Nero
  • Coleccionista de destrezas: Dante - 50G Adquiere todas las habilidades de Dante
__________
  • Combos: Dante y Nero
  • Vídeo Guías: Misiones Secretas Localizaciones:
    Soluciones:
__________ Al3xand3r Guide Productions es un colectivo de usuarios propensos a la creación de guías de calidad, tras las cuales existen horas de esfuerzo, cariño, ansia de superación y, ante todo, DEDICACIÓN. El objetivo del grupo es crear las mejores guías posibles gracias a la participación y sugerencias de sus once integrantes: Al3xand3r (fundador), Danvy31, Evarist, Gustavolopez, Javiergarido, Kratos-8 (vice-presidente), Reymon, Rubi-gearsofwar, Sabiduria, Yasinator y Melfice. Saludos y, cómo no, ¡a forear! -----------
EDITADO EL 14-08-2010 / 19:08 (EDITADO 3 VECES)
43 VOTOS
Elmrpedro0696217Hace 8 años1
Gustavo, que te puedo decir, la estructura esta perfecta, la redacción, mis respetos. te felicito por la guía.
Lui-crack4853Hace 8 años2
Y yo que no creía en Dios...pues este post es un milagro. 

1 VOTO
Evarist6746
Hace 8 años3
Lo único que puedo decir de una guía "Al3x productions", es que sencillamente su estructura y su contenido son espectaculares, en el mercado no hay otra igual, precio innigualable.

Gran post Gustavo. 
Zama50008771Hace 8 años4
Completísimo post, excelente.
Everton199212581Hace 8 años5
Disculpa sí no comenté antes, ya no pasó mucho por aquí, y lo único que puedo decir es que es sencillamente espectacular, ordenado, todo bien, y la información útil. Felicitaciones y ese grupo parece bueno  .
Adrianrgs305Hace 8 años6
Hola. oye muy buena la guia. completa, versatil y estremadamente comoda, mis felicitaciones. n otengo el juego pero me ha gustado, espero más guias de este grupo.
Jeff645279Hace 8 años7
De los mejores post que he visto durante toda mi permanencia en el foro.
IenAx9279Hace 8 años8
Nunca he jugad DMC, pero muy buena guía,  
Javizzzio718Hace 8 años9
Excelente guia de las mejores que he visto de este juego. 

PD: Aqui hay un intruso que nunca ha jugado a devil may cry. Que deberiamos hacer con el????      
Shalecarpenter1349Hace 8 años10
Tu guía es SUPREMA.

No... God-Like!

Que lástima que no haya trophies para la ps3 
2 VOTOS
Juanaugustolopez16138Hace 8 años11
Gracias por la invitacion.
Completisima la guia, muy buena....lamentablemente no juego a la xbox.
Tony16045983Hace 8 años12
Completa la guia +1
Predatorjesus704Hace 8 años13
Lo has hecho muy vien eres extraordinario.
Hunter-gx1432Hace 8 años14
E jugado a uno antiguo no me trajo mucho pero esta muy currado gran post 
RUBENSMM254Hace 8 años15
Que te puedo decir , eta curraisimo,estudias verdad por que hay que entretenerse para hacer eso tio un logro la verdad,si te digo la verdad yo no seria capaz pòr la falta de tiempo que tengo un saludo 
Responder / Comentar
Anterior
12
Siguiente
Subir
Foros > Devil May Cry 4 > [Guía de Logros]: 'Devil May Cry 4'
Temas Populares - Devil May Cry 4
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores:

Hay 21 respuestas en [Guía de Logros]: 'Devil May Cry 4', del foro de Devil May Cry 4. Último comentario hace 8 años.
¿Cómo era jugar en PC en 1993? Acompáñanos en este viaje lleno de nostalgia
Análisis Starlink Battle for Atlas

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |