Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Lionheart1548
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 279

Monster Hunter Freedom Unite: Guia Yamatsukami para espadachines

[img]http://img4.wikia.nocookie.net/__cb20130428171401/monsterhunterespanol/es/images/1/1f/Yamatsukami.png[/img]

El yamatsukami un bicho al que a muchos de nosotros nos costo alguna vez vencer para ser RC9 por sus movimientos no tan rapidos pero a la vez muy poderosos q nos han  frustrado mas de una vez    por eso hago esta guia para q le den caña a este monstruo  ademas de q les dare unos "truquillos " por asi decirlo para terminarlo mas rapido y q nos los agarre por sorpresa   bueno empezemos.

Objetos a llevar :
10 Megapociones
10 Pociones
 5 Bombas tranquilizantes
10 Inmunizadores
20 Piedras de afilar (en realidad no se necesitan tantas pero a mi me gusta llevar siempre la maxima cantidad )
Filetes al punto o megazumos (depende si van a llevar duales o gran espada,etc,etc)
Amuleto armadura (opcional)
Amuleto de poder (opcional)
Garra armadura (opcional)
Garra de poder (opcional)
(Antes de ir contra el, siempre recuerden tener espacio para las bombas antidragon y los suministros ya q ayudan bastante en algunas ocasiones)

Armaduras:
La verdad no es de mucha ciencia para ganarle y la armadura al menos conmigo no es de mucha importancia  pero les recomiendo ampliamente
la narga X q va muy bn si aun se acostumbran a esquivar , pero como dije pueden llevar cualquier otra
[img]http://img4.wikia.nocookie.net/__cb20120704164952/monsterhunter/images/5/5f/NargaXBM.png[/img]

Ataques:
Golpe con los tentaculos
Este ataque es facil de esquivar ya que es predecible :v tienen q observar bn hacia donde va dar el golpe y correr a la direccion contraria , hay una variante de este ataque la cual golpea mas rapido..cuando haga eso entonces golpeara 2 veces con los 2 tentaculos para eso tendran q correr de derecha a izquierda o viceversa cuando termine el ataque tendran la oportunidad de asestar 1 o 2 golpes a los tentaculos.

Aplaston de 2 tentaculos y megabsorcion (nombre sacado de la manga )
El ataque mas mortal del yamatsukami ya q si hace la "megabsorcion" y te toca pues es un Insta-KO a menos q tu armadura tenga la habilidad Agallas lo bueno de este ataque es q hay 2 factores con los q puedes adivinar cuando va a hacer la megabsorcion primeramente con el yama nunca pero nunca tienes q quedarte quieto , cuando haga el aplaston siempre ataca por los lados nunca por el frente , observa los ojos del yama si estan rojos hay una pequeñisima probabilidad q haga el ataque de tragarse todo lo q encuentre :v (ojo si puede hacerlo de vez en cuando, hay q atacar con prudencia) y si estan amarillos pues corran por sus vidas  o aprovechen para lanzar las bombas tranquilizantes.

Ataque giratorio, Nube de gas explosiva,Superaplaston (sacado de la manga otra vez) y Bichos explosivos
El yama tiene estos 4 ataques q bn no son muy letales dado a su predicibilidad, a veces pueden sorprender a mas de un cazador confiado :b Primero explicare el superaplaston y los bichos explosivos ya q estos ataques comparten una misma animacion en la cual el yama se alza con todo y tentaculos , el superaplaston a diferencia del aplaston normal es mucho mas lento pero a la vez es mas poderoso ya q te puede sacar media vida de un tajo si te descuidas para esquivarlo hay q correr lejos del yama o bn hacer un salto de fe, cuando lo hayas esquivado tendras una excelente oportunidad para atacar sus tentaculos y bajarle mucha vida ya q despues de hacer el ataque tarda mucho en recuperarse.
Los bichos explosivos q creo q a mas de uno le ha jodido la existencia  pues lo unico q puedo decir es q los aniquilen lo mas rapido q puedan :v tambien cuando el yama los "escupe" pueden darle varios golpes a su boca la cual es su punto debil.
La nube de gas es facil de esquivar solo tienen q estar pegados a la pared y no acercarse cuando lo ejecute (obvio) cuando termine pueden aprovechar para golpear sus tentaculos.
Y por ultimo el ataque giratorio este puede q sea lo mas facil de esquivar del yama ya q solo basta con agacharse (para agacharse tienen q tener enfundada la arma y presionar X) cuando termine o vean q los tentaculos no los puedan golpear pueden usar megapociones o afilar el arma ( rueguen q cuando haga este ataque no haya un bicho explosivo cerca )

Les dejare unos videos (cabe aclarar q no son mios) q les pueden ayudar por si no me entendieron nada :v:
[video]http://www.youtube.com/watch?v=6xXCEHIEKC0[/video]
[video]http://www.youtube.com/watch?v=ZGEE9LUmDlc[/video]

Trucos y curiosidades:
El yama si no se han dado cuenta como q se "infla y desinfla" dado a eso pueden golpearlo con lanzas y lanza pistola cada vez q se "infla" eso es una ventaja.
Se puede predecir cuando hara la "megabsorcion" dependiendo el color de sus ojos.
Cuando hace la "megaabsorcion" pueden lanzarle bombas tranquilizantes para tirarlo y darle unos golpes extra .
Puedes bloquear la "megaabsorcion" si tienes la habilidad Subir proteccion.
Cuando "duermes" al yama con las bombas tranquilizantes la proxima vez tienes q usar mas ejemplo : La primera usas 2 bombas a la proxima tendras q usar 3 ,etc,etc.


Espero y les haya gustado mi primera guia   

Pd: haber si alguien me puede decir un custom set para lanzapistola se los agradeceria mucho :v
EDITADO EL 15-07-2014 / 19:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Atlax6563Hace 9 años1
[i][b]¡[/b]Buenas @Lionheart15[b]![/b][/i]

No está mal la guía, seguro que a algún principiante le ayudará en su primera lucha contra el [i]Yama[/i]. Aquí te dejo el [b]set para lanza pistola[/b] [spoiler]

[i]Podrás encontrar más sets variados en este [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/18262895/0/herreria-de-pokke-creador-de-sets-ayudas-consejos-15-new-sets-13122013/]tema[/url].[/i][/spoiler].
Lionheart1548Hace 9 años2
Gracias @Atlax me han ayudado mucho en este foro y bueno quize hace esta guia  
Actualizo: Si son usuarios de duales pueden hacer el combo infinito q se hace con la demonizacion activada viene de perlas contra el Yama se hace asi :
/ \ + / \ + / \ + O + / \........etc 
Pd: Cada vez q veo un tema nadie pone el combo infinito de las duales wiii~ lo descubri yo)?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Guia Yamatsukami para espadachines

Hay 2 respuestas en Guia Yamatsukami para espadachines, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL