Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por Sleepy-Holow1
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 150

God of War: Ascension: Me presento

Hola a todos,soy nuevo aquí y en el juego.
De echo lo compre ayer(pero eh jugado durante 4 meses en casa de un amigo)
Sólo era por sí me quieren agregar de buen rollo,dado que soy un "noob" se hacer combos y esas cosas por sí alguno le echa para atrás lo de noob 
ID: x_Sleepy-Holow_x
1 VOTO
Kratos284506Hace 9 años1
Yo te doy un a oportunidad 

Mi id: Bequp0
Spayter24519Hace 9 años2
Ayer te encontré pero tío es que no tienes ni armaduras jeje,pero bueno sabes hacer combos que es lo importante cuando quieras ya sabes..
Ah y lo suyo sería que jugaras en grupo (para que te salven un poquito) porque en 1vs1 al no tener resistencia ni nada,la gente que tenga ascensión y una armadura olímpica te revienta.
Ya lo viste que no te podía hacer ni un buen combo dado que te bajaba la vida que daba gusto. Xd.
EDITADO EL 16-07-2014 / 13:16 (EDITADO 1 VEZ)
Proser32414Hace 9 años3
@Sleepy-Holow
Mostrar cita
Hola a todos,soy nuevo aquí y en el juego. De echo lo compre ayer(pero eh jugado durante 4 meses en casa de un amigo) Sólo era por sí me quieren agregar de buen rollo,dado que soy un "noob" se hacer combos y esas cosas por sí alguno le echa para atrás lo de noob ID: x_Sleepy-Holow_x
Agregame tu LOL..... PrOsEr32
6godofwar65654Hace 9 años4
@Sleepy-Holow

Yo coincidí contigo. Soy X---FER---X

Aunque no lo recuerdo bien si recuerdo lo de sleepy  y hollow por bleach  [sólo yo entenderé esto último ]
GameOveRx0002375Hace 9 años5
Pns: GameOveRx000
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Me presento

Hay 5 respuestas en Me presento, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL