Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GRID: Autosport
GRID: Autosport
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro GRID: Autosport
Por Kevinelkiller78791
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 401

GRID: Autosport: Codemasters habla del futuro de GRID Autosport

Codemasters habla del futuro de GRID Autosport

[b]Codemasters[/b] ha escrito una extensa entrada en su blog donde informan a sus usuarios de las ventajas que recibirán aquellos que hayan comprado o piensen comprar el Season Pass para su último juego de conducción, GRID Autosport. Desde la desarrolladora confirman que todos estos descargables [b]se lanzarán antes de octubre de este mismo año[/b].



Entre los DLCs que se incluyen en el pase de temporada tendremos [b]tres paquetes de vehículos[/b] (Best of British, Coupe Style y Road and Track) y [b]tres pequeñas expansiones de juego[/b] (Sprint Pack, Touring Car Legends Pack y Drag Racing Pack). Todo ello sin contar, evidentemente, las futuras actualizaciones que recibirá el videojuego de aquí hasta que dejen de ofrecer soporte.

GRID Autosport se lanzó hace escasas semanas, concretamente el 27 de junio. Las plataformas agraciadas en esta ocasión fueron PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Una de las novedades con respecto a anteriores entregas es la de poder dar órdenes a nuestro compañero de equipo.
1 VOTO
Sonic4Ever7771Hace 9 años1
Lo que yo decía, entonces si eso pasa mas adelante lanzaran la versión Reloaded del juego, ya lo veréis, ya ocurrió con los 2 primeros, y esa edición incluirá el mismo juego mas las expansiones y actualizaciones.
Kevinelkiller78791Hace 9 años2
@Sonic4Ever
Mostrar cita
Lo que yo decía, entonces si eso pasa mas adelante lanzaran la versión Reloaded del juego, ya lo veréis, ya ocurrió con los 2 primeros, y esa edición incluirá el mismo juego mas las expansiones y actualizaciones
Espero que sea así, yo me voy a esperar para comprarlo.
Sonic4Ever7771Hace 9 años3
@Kevinelkiller7
Mostrar cita
@Sonic4Ever
Mostrar cita
Lo que yo decía, entonces si eso pasa mas adelante lanzaran la versión Reloaded del juego, ya lo veréis, ya ocurrió con los 2 primeros, y esa edición incluirá el mismo juego mas las expansiones y actualizaciones
Espero que sea así, yo me voy a esperar para comprarlo.
Con eso de que te esperas ¿Te refieres a la versión Reloaded, no? porque ya somos 2, lo digo porque si con los 2 primeros ocurrió ¿Por que no con este?, solo espero que llegue también en físico
Responder / Comentar
Subir
Foros > GRID: Autosport > Codemasters habla del futuro de GRID Autosport

Hay 3 respuestas en Codemasters habla del futuro de GRID Autosport, del foro de GRID: Autosport. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL