Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Watch Dogs
Watch Dogs
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Watch Dogs
Por SolidSnake8810
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 8426

Watch Dogs: Armas con silenciador + Hackeo en line WATCH DOGS!

Buenas a todos! Mi duda es,cuando hago las misiones de infiltracion en las que no debo llamar la atencion,me gusta usar armas con silenciador y en la tienda no veo sino dos,la preterminada y un microfusil...¿alguien sabe si hay mas y como conseguirlas? Sobre todo un francotirador con silenciador que me parece un gran error que no haya ninguno... GRACIAS! 

Aprovecho para dar un consejo,seguro muchos lo sabreis pero por si acaso,me he dado cuenta que cada vez que haces un hackeo en linea,minutos despues eres hackeado tu...he hecho la prueba y nunca me ha fallado,mi consejo es despues de hackear,correr rapido hacia una zona despejada o una carretera y vigilar como vienen los coches que se acercan a ti,los reconoceras rapido! Un saludo.
Rulezzzzz6830Hace 9 años1
Hay un arma que es la Goblin (Sin silenciador) y hay una que es Goblin con no se que especial (Ahora no recuerdo el nombre) que SI tiene silenciador, y tienes razón en lo de los hackeos en línea, yo también me he dado cuenta.
Elclosed2177Hace 9 años2
La Goblin de fuerzas especiales es un fusil que lleva silenciador y la verdad es que me encanta. Se desbloquea completando 9 misiones de comercio de armas.

Y lo del Hackeo totalmente cierto, siempre lo hago. Tengo una zona fichada en el mapa, que es el tejado de un rascacielos al que puedes subir escalando que ahí a no ser que lo veas subir no te puede hackear  
Rulezzzzz6830Hace 9 años3
@Elclosed yo entro en tu partida y me piro con las mismas jaja ( que no penalizan si no te han detectado )
SolidSnake8810Hace 9 años4
@Rulezzzzz @Elclosed muchas gracias señores! Me pondré a ello! 
En el hackeo yo cojo un barco y me voy a tomar por culo de la costa,si veo un barco acercarse,ya se quien es jajajajaja 

Saludos
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Watch Dogs > Armas con silenciador + Hackeo en line WATCH DOGS!

Hay 4 respuestas en Armas con silenciador + Hackeo en line WATCH DOGS! , del foro de Watch Dogs. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL